• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Sumo

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Hace pocos días que disfruto de un magnífico Sumo azul. El reloj es espectacular y me tiene enamorado. He leído mucho respecto a su armis y en principio el único inconveniente que le veo a mi parecer es el encaje de los endlinks a la caja, que se me hacen algo pequeños. El resto pues super cómodo y no veo que que quede tan desproporcionado siendo de 20mm
Después de éste rollo quisiera saber vuestras opiniones respecto un posible cambio de armis por uno de los de strap code. No se si merece la pena o no. En caso afirmativo cual os gusta más, endmill, superoyster o superenginier?

Agradecería a los que poseais alguno de ellos que comenteis vuestra experiencia y si fuera posible poner alguna foto de como quedan.

Saludos y gracias anticipadas
 
Disfruta del reloj hombre que acabas de comprarlo!!
Si este se ajusta bien a tu muñeca y no tienes problemas no tienes porque cambiar.
Pero bueno cada cual, ya sabes...
 
Gracias por ser el primero en responder, jejeje. Es por mera curiosidad, por saber vuestras opiniones. Saludos
 
El armis super oyster de strap code es una pasada

Yo lo tengo instalado en mis dos sumos y encantado
 
Otra opción es el caucho de Crafter Blue que también le queda genial.
b31471c9adc27bc809e82f472e59e2d1.jpg
 
Otra opción es el caucho de Crafter Blue que también le queda genial.
b31471c9adc27bc809e82f472e59e2d1.jpg
Gracias por las respuestas. En principio el caucho no me lo planteo ya que soy más de armis. Tengo un Oris Small Second y el caucho hace tiempo que lo tengo guardado. Si pudieras poner alguna fotillo con el super oyster te lo agradecería. Saludos y gracias.
 
Buenas... mira este a ver que te parece, es cómodo de llevar y al no hacerse más pequeño, ósea mantiene lo 20mm hasta el cierre

pues ajusta muy bien y su peso equilibra bien el reloj, esa es mi impresión, que sepas que lo compre así, para mí en los diver lo que

más me gusta es el caucho.

Un caucho marine master es mi objetivo...

Saludos

IMG_0555.jpg

IMG_0556.jpg

IMG_0557.jpg

IMG_0564.jpg
 
En mi caso para el MM y como ya habrás visto, sí me ha merecido la pena la verdad ...

https://relojes-especiales.com/thre...trap-code-bracelet-lights-and-shadows.444611/

Creo que el reloj gana ...
A mi me gusta mucho el Jubilee ... creo que a Seiko le viene como anillo al dedo. Las holguras estás bastante minimizadas y realza el estilo clasico del reloj.
Tengo Superingenieur y me cansa un poco ...
Ya el que te guste más ...
Saludos
 
En mi caso para el MM y como ya habrás visto, sí me ha merecido la pena la verdad ...

https://relojes-especiales.com/thre...trap-code-bracelet-lights-and-shadows.444611/

Creo que el reloj gana ...
A mi me gusta mucho el Jubilee ... creo que a Seiko le viene como anillo al dedo. Las holguras estás bastante minimizadas y realza el estilo clasico del reloj.
Tengo Superingenieur y me cansa un poco ...
Ya el que te guste más ...
Saludos
La verdad es que ese jubilee le queda muy muy bien, gracias por la aportación.
 
  • #10
Para mí esa "falta de encaje" del armis es parte de la personalidad del Sumo, por lo que yo no se lo cambiaría. De hecho no se lo he cambiado al mío en 3 años que lo tengo ya. Además, ninguna de las alternativas que más se suelen montar me convencen.
 
  • #11
Disfruta del reloj hombre que acabas de comprarlo!!
Si este se ajusta bien a tu muñeca y no tienes problemas no tienes porque cambiar.
Pero bueno cada cual, ya sabes...
Si es que somos unos "ansias"...yo el primero!!! 😉
 
  • #13
Yo lo dejaría con el que trae y cuando te canses pues entonces vas probando cosas.
 
  • #14
A mi me gusta mucho el "granos de arroz" creo que le queda estupendamente bien :ok::

foto de la red

8612595092_39fa56c0a9_b.jpg
 
  • #15
Yo tengo el PADI con brazalete metálico y no lo cambio.

A lo mejor dentro de un tiempo, pero exclusivamente por darle otro aire, si me llego a cansar.
 
  • #16
A mi me gusta mucho el "granos de arroz" creo que le queda estupendamente bien :ok::

foto de la red

Ver el archivos adjunto 495284

No lo veo, vamos si lo veo pero no me gusta.

Yo le dejaria el suyo y sin complicaciones.
El caucho del MM es muy bonito, pero en el Sumo no me gusta nada pues queda mucho margen entre la caja y el caucho.
 
  • #17
Yo lo llevé con endmill, ahora al buscar las fotos me arrepiento de no tenerlo ya! Maldición
f22a4064c27c03b8a2e3e144c5131c5c.jpg
148c47ed7db672e5c68b9cc152b91a7e.jpg
424ceb07330a0887953ea1d5677548cd.jpg
 
  • #18
Creo que mis dudas estarían entre el endmill y el super oyster. Quizá el primero es más sport y el otro más de vestir.
 
  • #19
Yo le tengo puesto un engineered y la verdad que me parece que le queda muy bien...
Espero que las fotos te sirvan de referencia. Un saludo.

IMG-20171010-WA0026.jpg

IMG-20171010-WA0025.jpg

IMG-20171010-WA0024.jpg
 
Última edición:
  • #20
Fotos de los míos , con otras alternativas
39baaa1346b71581f3a669ba27f5a60f.jpg

c4b8ef0defbcd5ca671af6c0c4d93c7e.jpg
 
  • #21
Yo me acabo de comprar el super oyster del strapcode, en cuando llegue, pondré fotos :)
 
  • #22
Yo lo llevo con endmill y me encanta, lo uso mucho.

Ahora bien, mi consejo es que el dinero lo gastes en poner zafiro.

Es un relojazo pero el mío en un año tiene ya varios rayones.
 
  • #23
Mis favoritas son la Jubilee o la Engineer.

Ahora es buen momento para disfruarlo, un saludo!
 
  • #24
Gracias por las respuestas. En principio el caucho no me lo planteo ya que soy más de armis. Tengo un Oris Small Second y el caucho hace tiempo que lo tengo guardado. Si pudieras poner alguna fotillo con el super oyster te lo agradecería. Saludos y gracias.
Mas vale tarde aquí tienes la versión naranja con super oyster
43e730b9af05e5b43c7af03cf5fa38ff.jpg
2e7822df6eef0eb9fc1d39f3106eab7c.jpg
 
  • #25
Gracias CARPAFA. Creo que ese armis es el que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie