• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿Que Armis os gusta mas para el Sumo?


  • Total de votos
    27
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Cual os gusta mas para el Sumo?

Endmill 316L SS for Seiko Sumo SBDC001, Submariner B

SS201805B030-1MT.jpg


Hexad Oyster 316L SS for Seiko Sumo SBDC001, Submariner B

SS201805B042-1MT.jpg
 
Está difícil la elección, me gustan los dos, pero por complicar un poco la cosa, te doy mi opción preferida, un super engineer :D.
Saludos
 
Última edición:
Tengo el endmill en un skx y me encanta. Mi voto para el
 
Y yo que he preguntado algo similar en el foro de Seiko hace un momento... me quedo a esperar resultados que estoy en las mismas!
 
A falta de verlos puestos, el Sumo es un reloj de ciertas dimensiones y aspecto contundente, por lo que creo que los ángulos Hexad Oyster pueden realzar aun mas ese aspecto que tanto me gusta.
 
Yo le compré el Endmill y muy contento con él, la verdad.
 
Me quedo con la endmill
 
Le pondria un jubilee, dicho lo cual el primero.
 
El Endmil, sin duda
 
  • #11
El endmill me gusta, el otro me disgusta. Prefiero el original
 
  • #12
Yo lo llevo con endmil de strapcode y me encanta , pero el del cierre normal:ok:: y no sé porqué no se lo puse antes

IMG_0093.jpg

IMG_0092.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo lo tengo con un Super Oyster de Strapcode y cierre de MM y emho le queda perfecto.

Edit: Entre esos dos, creo que mejor el Endmill
 
Última edición:
  • #14
Yo lo tengo con un Super Oyster de Strapcode y cierre de MM y emho le queda perfecto.

Edit: Entre esos dos, creo que mejor el Endmill

Puedes poner alguna foto o mandármela por privado a ver cómo queda ?
 
  • #17
Entre los dos propuestos, yo voto por el Endmill.
 
  • #18
Hola, a mi gusto el de la primera foto sin duda!! El seiko sumo a mi me gusta con el original, pero si, tengo que escojer el primero, el segundo me parece más especial para relojes más raros, como zelos, nethuns y cosas así. Una jubilee también me gusta y mucho, me encantan las jubilee
 
  • #19
Hola, a mi gusto el de la primera foto sin duda!! El seiko sumo a mi me gusta con el original, pero si, tengo que escojer el primero, el segundo me parece más especial para relojes más raros, como zelos, nethuns y cosas así. Una jubilee también me gusta y mucho, me encantan las jubilee

correcto, 100 x 100 de acuerdo
Siempre me fijo que los eslabones sigan las lineas de la caja, si redondeada, pues eslabones redondeados.
Ese se lo puse al INOX y le quedaba de fabula
 
  • #20
De esas dos, me quedo con la Ednmill, la tengo en un SKX007 y le queda perfecta. En el Sumo Esmerald llevo super Oyster de stapcode.
 
  • #21
Creo que hay por ahí una granos de arroz bastante chula...lo que no he conseguido es el link de compra
 
  • #22
Hola.

De los que comentas mi voto para el Endmill.
De hecho estoy esperando mi Sumo y valoro también esta opción
 
  • #23
He votado ninguna de las dos, yo le montaría una jubilee
 
  • #24
No veo ninguna foto de los armis que mencionas al inicio del hilo, asi que no pude elegir ninguna :pardon:
Yo lo tengo con el armis que viene con el reloj y me gusta bastante, con solo 20 mm una jubilee me da la sensacion que le quedaría demasiado 'finita', prefiero tipo oyster.
 
  • #25
Al final no fue ninguna de las 2, cayó una president.

gracias a todos por participar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie