• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armís para Seiko Ananta

  • Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Herrera77

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy algo perdido en este asunto y me gustaría ponerle un armís al Seiko Ananta Doble Retrógrado que tengo tal cual le compré con su correa de coco marrón. El original cuesta una barbaridad y estoy buscando una solución alternativa más razonable.
Quiero que sea de buena calidad pero no estoy dispuesto a pagar lo que me piden en la casa.
Nunca he comprado un armis y desconozco si los end-links deben ser específicos o no...

Un saludo!
 
compañero como anantas hay varios pon una foto a ver si así te podemos ayudar
yo tengo este igual es el que tu tienes.
IMG-20180620-WA0027.jpg
 
Efectivamente janot1961 el mío es ese pero esfera blanca y coco marrón.

DSC_0114.jpg
 
Buenos días.

Creo que si,tienen que ser específicos ya que deberían encajar de manera que la correa quede ajustada como un armis metálico.Es decir,tienen que estar a una determinada altura.

Saludos.
Gracias....
PD.Bonita katana....:clap:
 
Cuánto piden por el original???
 
Cuánto piden por el original???

Lo he visto en la bahía por más de 395$ una opción pregunta en el SAT de Seiko a ver que te dicen ya que igual te llevas una sorpresa.
 
Estoy algo perdido en este asunto y me gustaría ponerle un armís al Seiko Ananta Doble Retrógrado que tengo tal cual le compré con su correa de coco marrón. El original cuesta una barbaridad y estoy buscando una solución alternativa más razonable.
Quiero que sea de buena calidad pero no estoy dispuesto a pagar lo que me piden en la casa.
Nunca he comprado un armis y desconozco si los end-links deben ser específicos o no...

Un saludo!

Asegúrate que puedes devolverlo si no te funciona, no serías el primero que los end-links no le encajan en la caja...
 
Lo he visto en la bahía por más de 395$ una opción pregunta en el SAT de Seiko a ver que te dicen ya que igual te llevas una sorpresa.

Hace algún tiempo pedí presupuesto y creo recordar que era sobre 500 euros, motivo por lo cual en aquel momento desistí.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie