• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Jubilee para Seiko SDGM001v

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Recientemente he comprado un armis oyster para un skx007 y estoy muy contento con la calidad y acabados.

Ahora estoy pensando en adquirir un Jubilee para un SDGM001. Pero los que hay es strapcode los veo muy bastos.

Sabéis algún otro sitio de armis de calidad un poco mas finos que los de strapcode?

Adjunto una foto de su hermano menor el SARB, que aunque no es el mismo color de esfera puede verse el efecto de como queda el jubilee.

a2414a6c39ec768155a92c8011066422.jpg


aprovecho también para preguntaros si os gusta el SDGM001 con Jubilee. [emoji3]

Acabad bien el último sábado del año[emoji1360]
 
Última edición:
En strpcode es verdad que la nueva jubilee que han sacado es un poco basta. Es el modelo Angus, creo, pero antes tenían la superjubilee que es más similar a la original de seiko, y todavía se vende, creo.

Desconozco otras marcas que hagan armis de este tipo.
 
Yo en el Sarb si le veo, pero en tu modelo en concreto no se yoooo, creo que le queda genial el de serie o bien una de piel, Pero es que nos pasa a todos que somos muy inquietos jejeje, yo le dejaba el de serie o lo dicho, algunas de piel para no aburrirte, o si acaso alguna Milanesa de calidad con final recto, Saludosssssss
 
Última edición:
Yo en el Sarb si le veo, pero en tu modelo en concreto no se yoooo, creo que le queda genial el de serie o bien una de piel, Pero es que nos pasa a todos que somos muy inquietos jejeje, yo le dejaba el de serie o lo dicho, algunas de piel para no aburrirte, o si acaso alguna Milanesa de calidad con final recto, Saludosssssss

Lo mejor es que aun no lo tengo en mi poder y ya estoy pensando es como le quedaría un Jubilee. [emoji51]
 
jajajaja vaya tela, pues una mezcla entre estos 2, pero yo miraría con end links macizos si al final te decides, porque con pestañas marcaras el reloj, no es que sea grave pero es un reloj muy fino y es una pena, Saludossss

fG2x5I2.jpg

IMG_20160702_145150_zpsw8ouqa5l.jpg


Lo mejor es que aun no lo tengo en mi poder y ya estoy pensando es como le quedaría un Jubilee. [emoji51]
 
Si los buscas un poco en la bahia los tienes a 20 pavos .. yo pillé dos, he vendido uno ...
 
  • #10
Muchas gracias, iré mirando , me gustaría uno que no tuviera brillos. Pondré fotos cuando tenga todo del resultado final si en definitiva le pongo un jubilee.

[emoji1360]
 
  • #11
Muchas gracias, iré mirando , me gustaría uno que no tuviera brillos. Pondré fotos cuando tenga todo del resultado final si en definitiva le pongo un jubilee.

Uno de los detalles del Jubilee es su estilo clasico con el contraste entre el brillo de los eslabones centrales y el mate de los exteriores ... :pardon:
 
  • #12
Uno de los detalles del Jubilee es su estilo clasico con el contraste entre el brillo de los eslabones centrales y el mate de los exteriores ... :pardon:

Lo miraré, pero en ppio me atrae uno sin muchos brillos. [emoji1360].
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie