• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis de acero para Seiko Arnie 2.019

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, lo dicho en el título.
Por favor alguien podría arrojarme algo de luz en este tema. Me gustaría poner un armis de acero en un Seiko Arnie 2.019. La reedición del mítico arnie.
Alguien sabe de algun brazalete que le pudiese poner de otro Seiko o a las malas alguno genérico.
Un par de fotos para hacerse una idea.
Seiko-Arnie-Reissue-Info.jpg


Las referencias son SNJ025P1 y SNJ027P1.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Buenas a todos, lo dicho en el título.
Por favor alguien podría arrojarme algo de luz en este tema. Me gustaría poner un armis de acero en un Seiko Arnie 2.019. La reedición del mítico arnie.
Alguien sabe de algun brazalete que le pudiese poner de otro Seiko o a las malas alguno genérico.
Un par de fotos para hacerse una idea.
Seiko-Arnie-Reissue-Info.jpg


Las referencias son SNJ025P1 y SNJ027P1.
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola.
Yo voy a probar con un Angus Jubilee negro de strapcode.
Me he decidido porque tengo uno en acero con los finales rectos y queda de cine.
Sinceramente creo que el brazalete en negro es el que mejor le puede combinar.
Saludos.
 
Muchas gracias, en Seiko me han dicho que no había nada por el momento que le valga.
Agradezco vuestras sugerencias y las que puedan venir.
AdolfoCarrera, cuando lo tengas presentalo, quiero ver como queda.
Por cierto una milanesa como la del Omega Ploprof, también le debe quedar de lujo.
 
Última edición:
Muchas gracias, en Seiko me han dicho que no había nada por el momento que le valga.
Agradezco vuestras sugerencias y las que puedan venir.
AdolfoCarrera, cuando lo tengas presentalo, quiero ver como queda.
Por cierto una milanesa como la del Omega Ploprof, también le debe quedar de lujo.

image.jpg
De momento lo llevo con esta correa que también le sienta bien.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    106,5 KB · Visitas: 165
Me apunto al hilo, a ver si sale alguna opción (no de armis, pero si de otro material) que me interese.

Yo estoy esperando una que me viene de USA, a ver cómo le queda.

As Time Goes By
 
Por cierto una milanesa como la del Omega Ploprof, también le debe quedar de lujo.

El arnie trae unos pasadores como macarrones.

Intenté ponerle una milanesa gorda y no le entraban. Además, como tiene agujeros en la caja si tienes pasadores más finos se cuelan y se caen.

Me quedo por aquí a ver que sale.



Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues ha llegado la opción textil pedida a USA.

dd4d67bd69e3b5718ba61f93ffeee342.jpg


053124a9a94fc688b959963abb32bf9e.jpg


A ver qué os parece

As Time Goes By
 
Con una correa de tela caqui lo he visto y queda fenomenal
tengo mi arnie en la caja sin ponerlo en hora aun,
tengo otra cosa en mente e igual lo pongo a la venta, pero me gusta
en fin , dilema a resolver
 
  • #10
Compis algunas alternativas en armis acero... En mi opinión, no me termina de convencer, pero todo es probarlo...
65a06645109b443119dd38c921836719.jpg
c65644986b52d61372a3b24f283cc931.jpg
e7289a7313d58dbd27d4b9651a3b925c.jpg
8d941ca56f96f5c55f9e7eeeeec1344d.jpg
3eacb4a057a01bfed35ad6463f2a19d3.jpg
c89b38bceaea284a0f5a4a7e1b50d030.jpg
c35f0e405337d429b61e90b6b19e1862.jpg
f09fb65e77317e9dd5e1e3a85e303afc.jpg
a2cf655b240cfbbe855a154b25e6a607.jpg
 
  • #11
Bufff ponerle un jubilé al arnie es como ver a un fisioculturista en mallas.
 
  • #12
Aptovechando el viaje, he preguntado en algún otro hilo por el aro exterior y la posibilidad de adquirirlo en acero, en yobokies no lo veo.

¿Sabéis algo?. Gracias.
 
  • #13
Aptovechando el viaje, he preguntado en algún otro hilo por el aro exterior y la posibilidad de adquirirlo en acero, en yobokies no lo veo.

¿Sabéis algo?. Gracias.
Os aclarais con las coronas? Si están bloqueados los botones no está roscada la corona, verdad? Por lo que el reloj no es hermético... Y si desbloqueas los botones, roscas la corona y es hermético...

Alguien puede confirmarme eso?

As Time Goes By
 
  • #14
Sobre los pulsadores, son herméticos todo el tiempo, el tema del bloqueo es para que no andes jugando con ellos bajo el agua y correr el riesgo de que entre humedad. Si ves el aro negro están desbloqueados.

Sobre el protector exterior en acero, es un reloj que ha salido hace semanas, no creo que ya haya alguien fabricando shrouds en acero, dale tiempo.
 
  • #15
Sobre los pulsadores, son herméticos todo el tiempo, el tema del bloqueo es para que no andes jugando con ellos bajo el agua y correr el riesgo de que entre humedad. Si ves el aro negro están desbloqueados.

Sobre el protector exterior en acero, es un reloj que ha salido hace semanas, no creo que ya haya alguien fabricando shrouds en acero, dale tiempo.
Ok, el único que hay que estar seguro de roscar es el principal para asegurar estanqueidad, verdad?


As Time Goes By
 
  • #16
La corona "real" es la de las 3. Las otras dos llevan una rosca que frena su accionamiento pero puedes tenerla en la posición que quieras.
 
  • #17
Ya ha llegado el brazalete
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    130,2 KB · Visitas: 72
  • F4100499-C1CC-4430-951C-7D9F159A7601.jpg
    F4100499-C1CC-4430-951C-7D9F159A7601.jpg
    121,4 KB · Visitas: 76
  • #18
image.jpg
Me gusta como queda
 
  • #19
Mira a ver una milanesa gordita q podrás también poner en otros divers
 
  • #20
Por fin solución a la milanesa

Pues tras mucho trastear y más esperar e dado con lo que quería. Una milanesa gordita y con un cierre chulo.
Voy con fotos y alguna explicacion de donde, cómo y porqué.
20191006_170306.jpg

En la mesa de operaciones:
Encontré una milanesa de las que andaba buscando.
20191006_170347.jpg

El problema radica, en que los pasadores del Arnie son enormes de grosor "2.5". Por lo tanto no cabían por la primera línea de eslabones de la milanesa.
Pensamiento lógico:Le pongo dos pasadores del 22 normales y listo. No vale tal solución. Las asas no van con agujero ciego, es un agujero que si bien facilita el quitar el eslabón , metiendole un útil por el lateral, para esta operación que queremos nos fastidia, puesto que los pasadores del 22 se cuelan en parte por el agujero y no sujetan el otro lado.
Solución: Comprar unos pasadores de 22 y 1,78 de grosor.
Con esto permitimos que pasen por la primera línea de la milanesa y que enganchen en el reloj.
pasadores.jpg

20191006_170530.jpg
20191006_170509.jpg
20191006_170444.jpg

La terminación del cierre es algo que no me termina de convencer. Si os fijais, las piezas no están completamente selladas las pletinas, creo que deberian haberlas soldado mejor y listo.El resultado es antiestético total.
Con todo lo anteriormente dicho, me doy por satisfecho con el resultado. "Satisfecho"
Los peros: La milanesa la compré en una empresa Española y el plazo de entrega era de 7 a 17 días. el día 16 .Cuando estaba a punto de llamarles para decirles que no me había llegado el pedido, lo dejé un día más y me llegó, el día 17 un paquete directamente de China, "los que compren en Aliexpress, saben a que me refiero". Pues abro el paquete y es la milanesa. No me gustó el detalle, estaba comprando a una empresa Española y ni recibieron ellos la mercancía y me la reenviaron. Así que me quedé con cuerpo de: Para eso hubiese mirado yo en Aliexpress y me ahorro dinero y se que es algo chino.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 20191006_170336.jpg
    20191006_170336.jpg
    73,4 KB · Visitas: 53
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie