• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo esfera seiko 7005-8062

  • Iniciador del hilo bonocaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bonocaja

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me gustaría preguntar si alguien conoce que anillo de la esfera, el que lleva lumenes, podria ser compatible con un viejo seiko 7005-8062 como el que muestro en foto. Era de mi padre y estaba hecho polvo, he restaurado la esfera pero el restaurador me indica que los anillos no los restaura y no puedo encontrar ninguno de repuesto, si pudieseis ayudarme os lo agradeceria mucho. Por ahora el reloj esta en un relojero esperando a que llegue su esfera. Por lo demas funciona perfectamente.

Un saludo

índice.jpg
 
Hola,

Enhorabuena por meterte en la restauración de ese reloj, siendo de tu padre hay que hacerlo.

Lo que creo que dices es el bisel interior no? Lo que va alrededor del dial no?

No sé si el reloj que muestras es tuyo o sacado de la red , no obstante ese se ve perfecto.

A veces es muy dificil encontrar esas piezas , ya que han pasado muchos años y no suelen encontrarse con facilidad, después de mucho tiempo si no lo encuentras, la opción que a veces se utiliza es buscar un donante.


En todocolecion tienes un 7005 8062 en venta , si no encuentras bisel siempre es una opción.

[h=1]Impresionante reloj Seiko 7005-8062 automático 17 rubis 1974 buscado vintage Japan gran tamaño[/h]


Tambien puede ser que algún compañero sepa dónde reparar ese bisel, siento no poder ayudarte en este asunto.

Saludos.
 
si, es ese bisel, pero por la red lo unico que he encontrado es de color plata y el mio es negro como podeis ver en la imagen. evidentemente no es mi reloj, el mio estaba en muy malas condiciones esteticas pero funcionando, he visto por la red alguno igual que el mio con un bisel diferente, pienso que es del 7s26 por eso pregunto si alguien me puede confirmar que otros biseles podría utilizar o donde enviar el mio, destrozado, para restauracion.
 
Suerte en la búsqueda, al final siempre aparece algo que te puede interesar.

En estos asuntos la paciencia es fundamental, seguro que lo conseguirás

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie