• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando perdidísimo con los Tuna

  • Iniciador del hilo profesional
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
profesional

profesional

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, se me ha antojado un Tuna, pero tengo un lío que no me aclaro con el catálogo, para empezar. Y para seguir, o me gustan cosas que ya no estan en catalogo o se retiran, o cambian las referencias o que son para mercado japonés. Luego están los sencillitos de plastico, solar, cuarzo, y ya, saltamos a unos precios de órdago...

Solicito vuestra orientación y consejo, sobre gamas o modelos a elegir. Preferiblemente me interesaría saber qué hay disponible a nivel de catálogo nacional, pues la web de aquí de seiko es harto confusa y tampoco indica precios.

Mil gracias y bendiciones de antebrasso y así no os falte nunca cerveza y caldos variados.

Un saludo
 
No puedo ayudarte mucho compi, porque aunque me gustan, de momento están fuera de mis posibilidades, pero de plástico hay tunas?
 
No puedo ayudarte mucho compi, porque aunque me gustan, de momento están fuera de mis posibilidades, pero de plástico hay tunas?

hay versiones en las que la lata de atún que los envuelve es de plastico, como en el solar.
 
No puedo ayudarte mucho compi, porque aunque me gustan, de momento están fuera de mis posibilidades, pero de plástico hay tunas?

No te preocupes, se agradece igualmente. Es imposible abarcarlo todo, y el catalogo de Seiko es realmente loco, entre las referencias, la cantidad de modelos y que hay catalogos distintos segun paises... uf, de locos

Al final, un skx o un tortuga y fuera...
 
Bueno hay algún tuna emperador con caja de cerámica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie