• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altta gama seiko

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Pues eso,qué os parece este Seiko de alta gama (Según tienda) ? :laughing1:

Saludos.
Gracias.....

lostlink.jpg
 
Es un gran reloj vintage, pero el precio en relación a su estado me parece muy elevado.
Si lo compras tendrás que gastarte una pasta en restaurarlo, ya que lo veo muy desgastado. Por no decir que probablemente tendrás que pegarle también un repaso a la maquinaria, ya que no creo que esté ajustada.
Piénsatelo antes de comprar, o por lo menos, informate algo más sobre su estado.
Saludos.
 
Un seiko5 es alta gama?je je estos de Cash converters son la leche
 
Es un bonito reloj vintage pero el precio se me antoja poco adecuado.
 
Creo que es el mismo que fotografie el otro dia en el cash de valencia. me llamo la atencion el precio y la esfera que la tengo en dos relojes de seiko, lo unico que veo diferente es la caja que no se lo rara que sera de encontrar una unidad con esa caja. Supongo que se tendria que investigar, cuando llegue a casa os pasare la foto que yo le hice y fotografiare los dos seiko con la misma esfera uno limpia y otro sucia, que fueron comprados los dos en diferentes dias en el rastro y no subieron ninguno de los dos de 10 euros.
 
Última edición:
Pues aquí tenéis la que hice insitu en el cash que la tengo en el móvil. Esta tarde cogeré los dos con la misma esfera y los agotó por cierto que no encontré diferencia con la foto en la mano y el reloj en la otra, de la esfera digo la caja completamente diferente.IMG_20181220_190347.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie