• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas mas finas a los pasadores gordos de Seiko

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
AYUDA Alternativas mas finas a los pasadores gordos de Seiko

Buenas noches compañeros, os explico mi problema, ya hace un año que me compré mi SKX007, lo compré con la correa de buceo y en cuanto llegó se la quite, le volví a ponerle los pasadores y lo he estado llevando con correas NATO desde entonces pero aquí viene el problema, me compré dos correas de silicona hace unas semanas mas o menos y ayer cuando abrí el paquete pues pasó lo que me temía, los pasadores originales de el SKX son my gordos y no entran dentro de las correas. He leído por otros foros que por diversas razones no se le debe poner pasadores normales a los SKX. Alguno de vosotros sabe dónde comprar pasadores que tengan un grosor en cada lado de 1.1mm como los originales de seiko pero que el centro sea más fino para que pueda meterse dentro de una correa normal? He encontrado una pagina web en Estados Unidos que los vende pero si alguno de vosotros sabe otro sitio donde comprarlos o me puede aconsejar pues lo agradecería bastante.

Esta es la pagina web que he encontrado:
lostlink.jpg


Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Última edición:
En cualquier relojería que reparen relojes normalmente venden pasadores. Yo a mis Seiko divers los uso a veces con pasadores que no son los suyos y nunca he tenido problema.
 
No va a pasar nada por usar pasadores no originales. Tan solo hay que fijarse en que no queden holgados, por supueto. No eres capaz de forzar los seikos a entrar en las correas de silicona? Normalmente ceden bien, no como el caucho que es más rígido. Yo lo hice así con mi tortuga. Después para sacarlos otra vez de la correa es difícil , eso sí.
 
Hola compañero.

Aquí los tienes, tanto de 1.78mm como de 2.0mm, bastante más baratos que en toxicnatos:
https://www.ebay.com/itm/-/362067026444?
lostlink.jpg


Saludos.

Muchísimas gracias, las he pedido ya, el problema con las de toxicnatos era que el envío era unos 13usd, en toxicnatos me iban a acabar saliendo a 15,4eur, en ebay a menos de la mitad. Ahora a esperar a que lleguen.
 
No va a pasar nada por usar pasadores no originales. Tan solo hay que fijarse en que no queden holgados, por supueto. No eres capaz de forzar los seikos a entrar en las correas de silicona? Normalmente ceden bien, no como el caucho que es más rígido. Yo lo hice así con mi tortuga. Después para sacarlos otra vez de la correa es difícil , eso sí.
Yo he metido los pasadores gruesos de Seiko en todo tipo de correas de caucho incluyendo Isofrane y similares. Basta con untar el pasador previamente en aceite de oliva o similar.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
Yo he metido los pasadores gruesos de Seiko en todo tipo de correas de caucho incluyendo Isofrane y similares. Basta con untar el pasador previamente en aceite de oliva o similar.

Qué buena idea. Jiji, yo lo hice a lo bestia. :D
 
  • #10
He comprado a ese vendedor pasadores de 2,5 para Seikos con asas agujereadas ( Monster y Samurai ) y son de muy buena calidad.

No compres. Adopta.

¿Cuanto te tardaron el llegar? No tengo ni numero de seguimiento ni estimación de tiempo en transito de parte el vendedor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
¿Cuanto te tardaron el llegar? No tengo ni numero de seguimiento ni estimación de tiempo en transito de parte el vendedor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No tardo mucho. Y además se equívoco y me los envió por duplicado. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

No compres. Adopta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie