• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa 007 - mods - Heimdallr skx

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, amigos:

Como ya saben el Seiko SKX 007/9 está de salida. A mí es un reloj que me encantaba por todo, por sí mismo es bonito, pero si le sumábamos que era el reloj perfecto para las modificaciones, más.
Aún se pueden hallar miles de mods disponibles y relojes también, pero a como se encuentra el reloj, en precios hasta las nubes, ya no cuadra mucho.

2 cosas:
¿Creen que pronto encontremos algún "reemplazo" que nos pueda servir de base para las modificaciones que usualmente se hacían en el SKX?
Y otro tema:
Buscando la misma info en internet, encontré un "homenaje" al Seiko SKX 007 y con mejor movimiento: NH35A. No me queda muy claro si sí le quedan las cosas de MOD, pero está bastante barato y me gusta como sustituto. Lo llaman Sharky en otros foros y creo que la marca es Heimdallr.

¿Alguien tiene más información? ¿si sirve para mods? ¿dónde lo puedo comprar de forma segura?

Adjunto fotografías para ilustrar

El sharky:

lostimage.jpg


Gracias y saludos!
 
Buenas tardes, amigos:

Como ya saben el Seiko SKX 007/9 está de salida. A mí es un reloj que me encantaba por todo, por sí mismo es bonito, pero si le sumábamos que era el reloj perfecto para las modificaciones, más.
Aún se pueden hallar miles de mods disponibles y relojes también, pero a como se encuentra el reloj, en precios hasta las nubes, ya no cuadra mucho.

2 cosas:
¿Creen que pronto encontremos algún "reemplazo" que nos pueda servir de base para las modificaciones que usualmente se hacían en el SKX?
Y otro tema:
Buscando la misma info en internet, encontré un "homenaje" al Seiko SKX 007 y con mejor movimiento: NH35A. No me queda muy claro si sí le quedan las cosas de MOD, pero está bastante barato y me gusta como sustituto. Lo llaman Sharky en otros foros y creo que la marca es Heimdallr.

¿Alguien tiene más información? ¿si sirve para mods? ¿dónde lo puedo comprar de forma segura?

Adjunto fotografías para ilustrar

El sharky:

lostimage.jpg


Gracias y saludos!

Hola companero,

No conoceis lós nuevo a Seiko 5 Sports?
https://www.seikowatches.com/global-en/products/5sports/lineup

Visualmente mucho idênticos al SKX pero con 27 variantes distintas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola aparte del heimdallr tb hay uno con nombre steeldive... Mas barato pero similares caracteristicas.... Nh35 zafiro automatico caja skx007

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No es por nada, pero el SKX 007 ha cambiado de nombre y logo, un poco la caja y la correa jubilee. Lo han rejuvenecido. Yo lo hubiese dejado, pero Seiko esta reestructurando ante las quejas de que la gente no sabe en que gama esta el reloj que compra.

Hay bastantes variantes y alguna muy chula que no necesita casi ni modificarse, a mi este me encanta:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gustan mucho los 5 spots nuevos, pero los veo cortos de prestaciones para el precio...
Un sharkey vale la mitad!!!
Así que por eso me fui a un tortuga Nemo
 
No es por nada, pero el SKX 007 ha cambiado de nombre y logo, un poco la caja y la correa jubilee. Lo han rejuvenecido. Yo lo hubiese dejado, pero Seiko esta reestructurando ante las quejas de que la gente no sabe en que gama esta el reloj que compra.

Hay bastantes variantes y alguna muy chula que no necesita casi ni modificarse, a mi este me encanta:

lostimage.jpg

Tambien le han quitado la rosca a la corona y la certificación ISO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie