Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Alternativa 007 - mods - Heimdallr skx - Seiko

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Shok Alternativa 007 - mods - Heimdallr skx

Buenas tardes, amigos:

Como ya saben el Seiko SKX 007/9 está de salida. A mí es un reloj que me encantaba por todo, por sí mismo es bonito, pero si le sumábamos que era el reloj perfecto para las modificaciones, más.
    Aún se pueden hallar miles de mods disponibles y relojes también, pero a como se encuentra el reloj, en precios hasta las nubes, ya no cuadra mucho.

2 cosas:
    ¿Creen que pronto encontremos algún "reemplazo" que nos pueda servir de base para las modificaciones que usualmente se hacían en el SKX?
    Y otro tema:
    Buscando la misma info en internet, encontré un "homenaje" al Seiko SKX 007 y con mejor movimiento: NH35A. No me queda muy claro si sí le quedan las cosas de MOD, pero está bastante barato y me gusta como sustituto. Lo llaman Sharky en otros foros y creo que la marca es Heimdallr.

¿Alguien tiene más información? ¿si sirve para mods? ¿dónde lo puedo comprar de forma segura?

Adjunto fotografías para ilustrar

El sharky:

Gracias y saludos!
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

m84re está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabogdl Ver mensaje
    Buenas tardes, amigos:

Como ya saben el Seiko SKX 007/9 está de salida. A mí es un reloj que me encantaba por todo, por sí mismo es bonito, pero si le sumábamos que era el reloj perfecto para las modificaciones, más.
    Aún se pueden hallar miles de mods disponibles y relojes también, pero a como se encuentra el reloj, en precios hasta las nubes, ya no cuadra mucho.

2 cosas:
    ¿Creen que pronto encontremos algún "reemplazo" que nos pueda servir de base para las modificaciones que usualmente se hacían en el SKX?
    Y otro tema:
    Buscando la misma info en internet, encontré un "homenaje" al Seiko SKX 007 y con mejor movimiento: NH35A. No me queda muy claro si sí le quedan las cosas de MOD, pero está bastante barato y me gusta como sustituto. Lo llaman Sharky en otros foros y creo que la marca es Heimdallr.

¿Alguien tiene más información? ¿si sirve para mods? ¿dónde lo puedo comprar de forma segura?

Adjunto fotografías para ilustrar

El sharky:

Gracias y saludos!
    Hola companero,

No conoceis lós nuevo a Seiko 5 Sports?
    https://www.seikowatches.com/global-...5sports/lineup

Visualmente mucho idênticos al SKX pero con 27 variantes distintas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por m84re Ver mensaje
    Hola companero,

No conoceis lós nuevo a Seiko 5 Sports?
    https://www.seikowatches.com/global-...5sports/lineup

Visualmente mucho idênticos al SKX pero con 27 variantes distintas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    La verdad no los conocía, y sí, se parecen un montón.
    Ahora, me interesa igual el tema de los mods, la verdad que hacer mods con el skx007 es una chulada.

Gracias por la respuesta. Saludos.
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

davidwatch36 está en línea Milpostista

User Info Menu

Hola aparte del heimdallr tb hay uno con nombre steeldive... Mas barato pero similares caracteristicas.... Nh35 zafiro automatico caja skx007

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

madjh está desconectado Forer@

User Info Menu

No es por nada, pero el SKX 007 ha cambiado de nombre y logo, un poco la caja y la correa jubilee. Lo han rejuvenecido. Yo lo hubiese dejado, pero Seiko esta reestructurando ante las quejas de que la gente no sabe en que gama esta el reloj que compra.

Hay bastantes variantes y alguna muy chula que no necesita casi ni modificarse, a mi este me encanta:

Última edición por madjh; 14-sep-2019 a las 19:11
    Casio es Casio.
    Enfermo de Seikosis

PUSHICAT está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gustan mucho los 5 spots nuevos, pero los veo cortos de prestaciones para el precio...
    Un sharkey vale la mitad!!!
    Así que por eso me fui a un tortuga Nemo

Gorri87 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por madjh Ver mensaje
    No es por nada, pero el SKX 007 ha cambiado de nombre y logo, un poco la caja y la correa jubilee. Lo han rejuvenecido. Yo lo hubiese dejado, pero Seiko esta reestructurando ante las quejas de que la gente no sabe en que gama esta el reloj que compra.

Hay bastantes variantes y alguna muy chula que no necesita casi ni modificarse, a mi este me encanta:

Tambien le han quitado la rosca a la corona y la certificación ISO...