• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Alpinist descatalogado (este sí, y es una lástima)

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues buceando en la red en busca de más fotos del MM300 azul que os he puesto antes, me he topado con esta edición del Alpinist, descatalogado ya. Parece una versión dedicada a alguna fuerza especial o algo así. En cualquier caso, es precioso.
 

Archivos adjuntos

  • 28157874_122396051849781_3767812755369754624_n.jpg
    28157874_122396051849781_3767812755369754624_n.jpg
    92,7 KB · Visitas: 171
Pues no lo conocia la verdad y es precioso, con gmt ... que interesante ::Dbt::
 
Un modelo muy bonito que yo tampoco había visto nunca!!!.De todas formas ya hay un nuevo modelo de Alpinist (aunque no lo llamen así).Seiko Prospex SRPA77J1[FONT=Arial, sans-serif] con 4R35.

[/FONT]​
omatico-compass-bezel-made-in-japan-genuino-1-4-ti.jpg
 
Un modelo muy bonito que yo tampoco había visto nunca!!!.De todas formas ya hay un nuevo modelo de Alpinist (aunque no lo llamen así).Seiko Prospex SRPA77J1 con 4R35.





Siento contradecirte, pero este no es un nuevo Alpinist, es la versión automática de este crono solar. Los Alpinist son relojes del mercado doméstico japonés, y siempre ponen Alpinist en el dial. Aunque sea verde no es un Alpinist.
 

Archivos adjuntos

  • ssc081p1.jpg
    ssc081p1.jpg
    29,9 KB · Visitas: 442
Muy bonito,yo tampoco lo conocia,en un primer vistazo me había recordado a algún astron
 
Siento contradecirte, pero este no es un nuevo Alpinist, es la versión automática de este crono solar. Los Alpinist son relojes del mercado doméstico japonés, y siempre ponen Alpinist en el dial. Aunque sea verde no es un Alpinist.

Siento contradecirte pero no siempre pone Alpinist en el dial. el SARB059 no lo lleva y es un Alpinist.
 
Siento contradecirte pero no siempre pone Alpinist en el dial. el SARB059 no lo lleva y es un Alpinist.
Los Alpinist son SARB, y el otro es un SRPA. Además, los Alpinist son exclusivos del mercado japonés, y el SRPA es de distribución europea. Para finalizar, el SRPA es un Prospex y los Alpinist no lo son, son una colección distinta.
 
Última edición:
Los Alpinist son SARB, y el otro es un SRPA. Además, los Alpinist son exclusivos del mercado japonés, y el SRPA es de distribución europea. Para finalizar, el SRPA es un Prospex y los Alpinist no lo son, son una colección distinta.
Debo ser yo que es lunes y estoy espeso pero no te entiendo. Como te dije el SARB059 es un Alpinist y no lo lleva en el dial.

lostimage.jpg
Iniciado por PeteflaySiento contradecirte, pero este no es un nuevo Alpinist, es la versión automática de este crono solar. Los Alpinist son relojes del mercado doméstico japonés, y siempre ponen Alpinist en el dial. Aunque sea verde no es un Alpinist.
 
Debo ser yo que es lunes y estoy espeso pero no te entiendo. Como te dije el SARB059 es un Alpinist y no lo lleva en el dial.

lostimage.jpg
Iniciado por PeteflaySiento contradecirte, pero este no es un nuevo Alpinist, es la versión automática de este crono solar. Los Alpinist son relojes del mercado doméstico japonés, y siempre ponen Alpinist en el dial. Aunque sea verde no es un Alpinist.

Puede que algunos modelos no lo lleven en el dial, ciertamente (un lapsus lo tiene cualquiera, y más en lunes, ¿no?), pero ese SRPA es un Prospex, no un Alpinist. Los Alpinist no son Prospex, ni viceversa, son colecciones distintas. Además de lo que comento de la distribución.
 
  • #10
Puede que algunos modelos no lo lleven en el dial, ciertamente (un lapsus lo tiene cualquiera, y más en lunes, ¿no?), pero ese SRPA es un Prospex, no un Alpinist. Los Alpinist no son Prospex, ni viceversa, son colecciones distintas. Además de lo que comento de la distribución.
En ningún momento de mi post se puede deducir tal cosa, yo solo he hecho un matiz sobre la palabra Alpinist y el díal como queda claro en mi post.
 
  • #11
En ningún momento de mi post se puede deducir tal cosa, yo solo he hecho un matiz sobre la palabra Alpinist y el díal como queda claro en mi post.
Será que es lunes.
 
  • #12
No conocía esta versión, es muy bonito!
 
  • #13
Parece ser que si hay alpinist sin la palabra alpinist en el dial y en otro sitio aparece un alpinist asociado a la gama prospex,yo la verdad es que en mercantes había visto hace tiempo un alpinist en venta sin la grafía en el dial
f882113864c5f59f644a7dbd412c3dc1.jpg
b036ceca11622252eb8d8e429fb5000e.jpg
 
  • #17
El mío no pone alpinist... pone dialshock...
 
  • #18
Es una edición especial que se hizo para una Asociación llamada SSASS, de un montañero que recogía basura de los siete picos más altos del mundo. Se confeccionaron 500 unidades y es un reloj muy apreciado entre coleccionistas.
 
  • #19
Yo tampoco lo conocía, precioso reloj.

Pues buceando en la red en busca de más fotos del MM300 azul que os he puesto antes, me he topado con esta edición del Alpinist, descatalogado ya. Parece una versión dedicada a alguna fuerza especial o algo así. En cualquier caso, es precioso.
 
  • #21
Es una edición especial que se hizo para una Asociación llamada SSASS, de un montañero que recogía basura de los siete picos más altos del mundo. Se confeccionaron 500 unidades y es un reloj muy apreciado entre coleccionistas.

Me encanta la historia que nos has contado , a años luz.........yo recojo la basura del mar...

Saludos.
 
  • #22
Jajajajaja!!!!.....no quería polemizar el asunto por XD!.Simplemente exponerlo...ya que un Youtuber extranjero lo presento como una "nueva versión" (que podría sustituirlo) del Alpinist.Yo también creo que de Alpinist solo hay uno (el que esta descatalogado).
 
  • #23
¿Que tú recoges basura del mar? Pues que te regalen un Mar-inemaster jaja
 
  • #24
Hola Jaime,

Vaya hilo te has sacado de la manga es total!!

Pues si que había alpinistas que desconocía ..que barbaridad, el 500 edition muy guapo.

Gracias.
La verdad es que el hilo es una pasada...y el mérito de Google!!![emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie