• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún reloj de mujer elegante?

  • Iniciador del hilo jomife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jomife

Novat@
Sin verificar
Buenas, hablamos de muchos relojes para hombre, pero alguien me podría asesorar sobre alguno elegante para mujer, de Seiko u otras marcas, hasta los 200€ aprox? Sería para muñeca pequeña.
 
En ese presupuesto tienes relojes muy elegantes y de calidad, como todo lo que Seiko saca al mercado, cuarzos o de carga solar. Te adjunto una foto.

Luego hay piezas como algún Presage automático, muy buenas. Pero hablamos ya de unos 400€.
2f24a879237aa702d33d63342fa937fa.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Yo le acabo de regalar este Premier solar a mi mujer por nuestro primer aniversario de boda y está encantada. Eso sí, casi dobla tu presupuesto, aunque en la red puede que lo encuentres más barato.

2278973ce999d23bfd5655857fe6a5a7.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Los premier de mujer suelen ser buena elección. Yo regalé a mi MDD, hace unos quince años, el premier con diamantes que había por entonces. Aún lo usa. Y 100 m de estanqueidad.
 
Hay muchísimo donde elegir y más teniendo en cuenta que a la mayoría de las mujeres les da igual que sea mecánico o electrónico.

Además en este caso contemplaría marcas de moda que muchas veces ofrecen más variedad y diseños muy logrados para emplearlos como complementos de moda.
 
Buenas, ese solar de seiko me gusta, es elegante, alguna página fiable donde conseguirlo económico??

En ese presupuesto tienes relojes muy elegantes y de calidad, como todo lo que Seiko saca al mercado, cuarzos o de carga solar. Te adjunto una foto.

Luego hay piezas como algún Presage automático, muy buenas. Pero hablamos ya de unos 400€.
2f24a879237aa702d33d63342fa937fa.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Escoge uno cualquiera, el mejor amigo del hombre es el ticket regalo.
 
Busca los Seiko Lukia.

Un saludo.
 
  • #10
Buenas, ese solar de seiko me gusta, es elegante, alguna página fiable donde conseguirlo económico??

Hola compañero. Te he enviado un msje privado.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas, hablamos de muchos relojes para hombre, pero alguien me podría asesorar sobre alguno elegante para mujer, de Seiko u otras marcas, hasta los 200€ aprox? Sería para muñeca pequeña.

Si no te importa que sean de cuarzo, la serie "extra" de Festina (creo que es esa) me parece muy interesante, y con dos tamaños distintos: los típicos "de señora" en veintipocos milímetros y otros en 29~30mm que tienen una pinta estupenda... y puedes encontrarlos en cualquier corte inglés.

La serie Presage de Seiko también tiene relojes de 30mm y son bonitos, pero la caja me parece altísima para ese diámetro... pero igual es cosa mía.
 
Última edición:
  • #12
Si no te importa que sean de cuarzo, la serie "extra" de Festina (creo que es esa) me parece muy interesante, y con dos tamaños distintos: los típicos "de señora" en veintipocos milímetros y otros en 29~30mm que tienen una pinta estupenda... y puedes encontrarlos en cualquier corte inglés.

La serie Presage de Seiko también tiene relojes de 30mm y son bonitos, pero la caja me parece altísima para ese diámetro... pero igual es cosa mía.

Es más, por mi experiencia, para mujer mejor cuarzo.
Como todo en la vida habrá excepciones....pero mejor pregúntale a quien quieras regalarle el reloj, si está dispuesta a ocuparse de que no se descargue o de ponerlo en hora cada vez que se lo quiera poner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie