• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe donde conseguir una pulsera para Seiko como esta?

vdky

vdky

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no tengo palabras para describirla así que será mejor poner la foto y listos.

Gracias de ante mano a los que se molesten en leer y ya agradecido en el alma a quien me conteste:

w_cb08c-22a20pgd_seiko-turtle-srpd46k1-pvdgold.jpg
 
Me auto respondo, en la foto hay una marca que las vende. Hay alguna otra opción más económica, muchas gracias.
 
Es una Crafter Blue . 👌🏻

Me parece que no hay otros cauchos específicos que se adapten a la caja como estos .
 
Y el modelo del reloj? Me gusta la combinación de colores, me parece un reloj precioso
 
Y el modelo del reloj? Me gusta la combinación de colores, me parece un reloj precioso

Es una serie especial de Seiko, otra más, jejeje
Esta en concreto:

11487319_xxl_v1560868294412.jpg

Seiko tortuga C3PO que le llaman , aunque el que ha puesto el
compañero parece que le han dado un tratamiento a la caja . 

Me descogorcio, es cierto que parece un C3PO, es buenísmo el apodo, jajjjjaja
 
  • #11
Yo tampoco lo conocía. ¿Cuántas series hay de Seiko Tortuga? Yo me quedé en el Padi :D
 
  • #13
En aliexpress yo he visto correas muy similares, ahora, que encajen perfectamente en el seiko ya es otra cosa...

#Aliexpress € 11,31 60%OFF | Correa de reloj de barra de liberación rápida impermeable de Fluororubber 20mm 22mm 24mm correa de goma naranja negra para relojes SEIKO OMEGA, accesorios
https://es.aliexpress.com/item/4000...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y


No parece que tengan mala pinta, pero si te fijas no hacen igual que la imagen que puse la forma de las asas, se quedan en la zona del pasador entre asas.

H652a8cb73d8c4d8ba739eb0f08527b1f3.jpg
 
  • #15
Muchísimas gracias por vuestras respuestas kalessin, SuPo77, vdky
 
  • #16
Parece que es una crafter blue.
Se la compré al Skx007 y la verdad es que tiene una presencia del copón.
El conjunto, precioso. Pero se lo acabé quitando porque es demasiado rígida y el relieve del interior de la correa se me clavaba en la muñeca.
Me resultó muy incómoda. Supongo que está pensada para un neopreno.
Cuando le volví a colocar su armis original no me podía creer lo cómodo que era.
Una pena porque el conjunto quedaba la mar de chulo.
 
  • #17
Si buscas un poco, verás que hay ese mismo "modelo" de correa para distintas formas de asas.
 
  • #19
Parece que es una crafter blue.
Se la compré al Skx007 y la verdad es que tiene una presencia del copón.
El conjunto, precioso. Pero se lo acabé quitando porque es demasiado rígida y el relieve del interior de la correa se me clavaba en la muñeca.
Me resultó muy incómoda. Supongo que está pensada para un neopreno.
Cuando le volví a colocar su armis original no me podía creer lo cómodo que era.
Una pena porque el conjunto quedaba la mar de chulo.

Yo la tengo en el 009 y me siento muy cómodo con ella , aparte de que queda de lujo . 😉

75A037E5-B3D6-49CB-911E-39056A711878.jpg

507026B9-4C3C-4298-86D7-B5CCEFC9151C.jpg
 
  • #20
No se te clava en los laterales de la muñeca?
 
  • #23
Le daré una nueva oportunidad...
 
  • #25
Efectivamente el reloj es un turtle black gold, con referencia: SRPD46K1. Incluso en Amazon lo encontráis.
La correa exacta de la foto, es la de este enlace:
lostlink.jpg
. Pagina que ya dijiste, aunque me temo que esta agotada.
Aquí también esta, pero agotada. Te pongo los enlaces igualmente, porque por lo menos en uno, veo que si tienen la opción de avisarte cuando tengan stock.
lostlink.jpg


Por ultimo, tienes esta opción, pero con las hebillas en plata o negras. Con las hebillas negras, podrías combinar con la caja o si pones las originales con el bisel dorado. Tendrías dos colores para combinar.

lostlink.jpg

De todas las formas, me da la sensación que la opción barata es muy complicada. Ya apenas puedes hacerte con la opción cara.
Otra cosa esta ultima pagina, en la que tienes con hebillas plateadas o negras, creo que es de UK, por lo que te olvidas de aduanas.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie