• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al César, lo que es de César!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Despues de esta broma que me ha encantado por parte de mi amigo César:
https://relojes-especiales.com/threads/nombres-modelos-seiko.445416/

cesar16vseikohannibal.jpg


Aqui dejo mi agradecimiento al grande cesar16v[emoji106]





Quid pro quo[emoji2] [emoji41] [emoji14]




lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
Muy bueno amigo Antonio :clap:
 
Me permitís que os siga la broma? ;-)....IMG_20170914_071714.jpg, IMG_20170914_071344.jpg
 
¡Hannibal Lecter en miniatura con un Seiko al hombro! Mola. Cuando lo vea Antonio le va a gustar.
 
Pero qué bueno ... Antonio y Pinon ... pero dónde compráis esas cosa ... :clap: :clap: :clap:
Está genial ... muy bueno por los 3 !!!
Gracias que tengáis muy buen día !!!! :ok::
 
jajaja gracias Cesar y Psicoac!, tengo alguna figurita mas por aquí cerca, en mi caso los encuentro en mercadillos y rastros, maldito síndrome de Diogenes!:D...pero de momento disfruto con él ;-)...aquí va otra foto con otras figuras que me encantan...IMG_20170914_081748.jpg
 
jajaja gracias Cesar y Psicoac!, tengo alguna figurita mas por aquí cerca, en mi caso los encuentro en mercadillos y rastros, maldito síndrome de Diogenes!:D...pero de momento disfruto con él ;-)...aquí va otra foto con otras figuras que me encantan...Ver el archivos adjunto 490108

ja,ja .... Bienvenido al Club Diógenes ... :D

2h0lBD6.jpg
 
Auténtico teléfono de góndola. El tuyo es casi de la era digital Óscar.
 
  • #10
Jajajajaja. Qué hilo tan bueno.

Y qué bueno el montaje de César16v, me ha encantado. Eres un artista.
 
  • #11
Jajajajaja. Qué hilo tan bueno.

Y qué bueno el montaje de César16v, me ha encantado. Eres un artista.
Para mi, Antonio es una referencia en el foro, así que vista la pasión que tiene por Seiko y por Hannibal no pude resistirme a hacer el montaje en el mismo instante que se me pasó por la cabeza.
 
  • #12
Auténtico teléfono de góndola. El tuyo es casi de la era digital Óscar.

Un Heraldo Citesa Rojo hecho en Malaga ... que suena como una bestia ... última tecnología ... :D
 
  • #14
Un pequeño homenaje/guiño para ti y a tu contagiosa pasión por los Seiko. :worshippy::worshippy:
 
  • #16
Para mi, Antonio es una referencia en el foro, así que vista la pasión que tiene por Seiko y por Hannibal no pude resistirme a hacer el montaje en el mismo instante que se me pasó por la cabeza.




Claro que es una referencia.

¿Te interesa el fotomontaje?
 
  • #18
Para mi, Antonio es una referencia en el foro, así que vista la pasión que tiene por Seiko y por Hannibal no pude resistirme a hacer el montaje en el mismo instante que se me pasó por la cabeza.

Las referencias somos todos nosotros y nos une essa passión.

Gracias, gracias y gracias mis amigos, del fundo de mi corazón.

Sois todos CREDOR!

Crete D'Or, oro y cumbre!:worshippy:
 
  • #19
Aquí , lo que hay es mucho mariconeo !![emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #22
Ni idea...uno usa un suizo...el otro de cierto también, no es turma de Seiko:laughing1:
 
  • #24
Intuyo quienes son entonces :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie