• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar o tirar endlinks del skx009

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, llevo tiempo con mi skx q compré de segunda zarpa si mal no recuerdo a algún compañero del fcv.

Desde que llegó lo he disfrutado sin miramientos pero me topé con un problema.

De vez en cuando se me salían lateralmente los endlinks, así que decidí apretar un poquito las puntas de ambos endlinks consiguiendo que ya no se salgan más.

Y tras un tiempo compré un skx013 para completar mi duo pero mi sorpresa fue que en este los endlinks estaban perfectamente ajustados y no se mueven un ápice a diferencia de los de mi skx009.

Por tanto, sería posible ajustar estos endlinks para que queden fijos? La verdad es que a veces miro la hora y veo un margen demasiado amplio entre la caja y los endlinks...

Os dejo un foto posicionando uno de ellos con ese margen tan grande que os cuento y me comentáis si hay solución o debería pensar en unos nuevos.

Gracias y saludos.
0b49279b9d18dc1bc92cce95f9d2103c.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Vaya que es grande el espacio. Yo no lo toleraría, la verdad.

¿Ya pensaste llevarlo a un relojero? Antes de tirarlo no sería una mala opción, si se trata del brazalete original.

Saludos cordiales. :ok::
 
Buenas compañero, si se puede ajustar, siempre y cuando el armis sea original, si no eres manitas que un relojero te lo ajuste.
 
Sencillamente tienes que apretar la pieza hacia dentro y hacer un poco de fuerza,a mi me funciono.Con el pasador puesto.
link seiko.jpg
 
No sé si te entiendo, saco el endlink y con el pasador puesto doblo esos ganchos que lo rodean?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Creo que si, se refiere a eso, yo por lo menos en alguna ocasion lo hice asi
 
Creo que si, se refiere a eso, yo por lo menos en alguna ocasion lo hice asi
Lo pregunto porque lo que doble la vez anterior para que no se saliesen lateralmente fueron la dos puntas inferiores que no las garras por las que transcurre el pasador.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Si eres un poco mañoso vas a poder colocarlo tú mismo con un poco de paciencia y alguna herramienta pequeña como un alicate por ejemplo.

Y si no te quieres complicar la vida:

lostlink.jpg
 
No con todo montado,entiendo que sea dificil de interpretar,pero tal y como lo tienes aprieta el en link hacia la caja del reloj,los pasadores del skx son durisimos,por lo tanto se endereza el end link sin doblarse el pasador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie