• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad de los monster?

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Estuve mirando alguna páginas averiguando por un averiguando por los monster segunda generación ya que un amigo quiere uno.

La historia es que he encontrado varios precios que se me han dejado dudas de cual es su valor real en la actualidad.

Los valores van entre 400 - 750 euros.

Quise subir fotos pero por alguna razón no he podido, consulte en páginas como ebay y chrono24.

Algún compañero puede sacarme de dudas?

Desde ahora gracias por la ayuda.
 
Por mucho menos tienes un Monster de tercera generación:

http://www.nada/wp-content/uploads/2015/09/seiko_monster_3_sbcd023_zafiro.jpg
 
Como el primera gen...
 
Puede ser que los más caros sean algunas series limitadas o tiradas cortas realizadas solo para el mercado japonés las cuales pueden ser complicadas de conseguir.

No obstante, como los primeros...

20180406_061619.jpg

20180406_061601.jpg

20180406_061442.jpg

... ninguno. :D
 
Pues yo prefiero los de segunda generación, soberere todo el vampire, pero para gustos los colores.
 
Si señor. No es nada feo el vampire.:ok::

Respecto a lo último está claro. Incluso hay foreros a los que no les gusta ninguno.:hmm:
 
Yo tengo el naranja de segunda generación y sigo encantado con el y a mi colega le ha gustado. Pero esos precios encontrados son una locura y no son tiradas especiales ni nada, solo dicen estar nuevos.
 
Yo tuve el Monster SRP309J en naranja, y es un reloj que incluso he estado tentado de volver a comprar. Me dejó un grato recuerdo.

Eso si, el nuevo Monster "premium" con 6R... Un caramelito.
 
Yo tengo un primera generación naranja que ahora cumplirá diez años. Es el segundo reloj que compré en el foro (el primero lo vendí) y me gusta mucho, aunque no sale todo lo que merece. De todas maneras cuando me lo pongo lo disfruto mucho y atrae miradas. Las siguientes generaciones no me terminan de convencer, excepto el vampire, que me mola bastante.
 
  • #10
Pues yo quiero un vampiro de los índices en forma de colmillo , bien en rojo o en azul pero como este reloj se ve que hay que hacer peripecias con páginas raras y quebrarse la cabeza con sitios de Asia o de los infiernos , paso de eso, de verdad, no quiero complicaciones de vida de ningún tipo.
 
  • #11
Yo tengo el Vampiro comprado no hace mucho nuevecito, el precio bastante por debajo de lo q pones, eso si, fue una suerte encontrarlo en un CC tipo Outlet, estaba el solito entre otros muchos Seikos, casi me da algo cuando lo vi
Mi relación con él es de amor odio, pero cada dia q lo veo de nuevo me transmite algo q me encanta
Dejo foto del mio en su habitat natural
20180227_194203.jpg
 
  • #12
Pues yo tengo un Monster I Japan impoluto y encantado, aunque por cuatro cifras me desencanto rápidamente... [emoji41]
 
  • #13
Yo tengo el Vampiro comprado no hace mucho nuevecito, el precio bastante por debajo de lo q pones, eso si, fue una suerte encontrarlo en un CC tipo Outlet, estaba el solito entre otros muchos Seikos, casi me da algo cuando lo vi
Mi relación con él es de amor odio, pero cada dia q lo veo de nuevo me transmite algo q me encanta
Dejo foto del mio en su habitat natural
Ver el archivos adjunto 555056

Bonita foto, compañero!
 
  • #14
Los Seiko Monster de "Segunda Generación" son relojes buscados, es dificil encontrarlos nuevos, hay veces que se encuentran en outlets o entre restos de serie y los que salen en paginas como Crono24 son ediciones especiales o su precio está un poco elevado, suerte con la búsqueda ya que es un modelo que no tiene termino medio o te enamora o directamente lo odias (yo tengo la suerte de tener uno y nunca va a salir de la caja).
 
  • #15
Par mi sólo ha existido un único monster: el de toda la vida; además sólo lo había en dos colores: negro o naranja. Yo opte por el último. Todo lo demás bajo mi humilde punto de vista es rizar el rizo. Es como lo de los SXKXX o como se denominen, los tortuga, etc. No me gusta ninguno.
 
  • #16
Yo me quedo con el 2 sin ninguna duda, he tenido muchos que para mi desgracia no conservo, en acabados, máquina, dial, etc. el 2ª Gen por goleada, sin menospreciar al primero, pero para mi fue mejorado muchísimo, y si es cierto, nuevos casi imposible y salvo algún despistado los que veo de segunda mano los cotizan bien, Saludos a todos.
 
  • #17
Yo tuve dos de segunda, y los dos los vendí a dos amiguetes, ambos en negro, y no descarto un vampire si se me pone a tiro
 
  • #19
Yo tengo el vampiro, durante muchos meses no salió de mi muñeca. Ahora lo tengo aparcado en la caja y me da pena no darle la vida que se merece porque es un muy buen reloj con estética "peculiar".
 
  • #21
Por esa estética " peculiar " no me gusta pero reconozco q es un Sr. Relojazo...................................
 
  • #22
Es un tipo de reloj que no deja indiferente a nadie son bonitos de lo raros que son.
9b3b2882be3c667860dcb3f39526c040.jpg
e5971b62870f6583280149d16ce5454a.jpg
 
  • #23
Para mi el monster no vale todo los que piden en el mercado de segunda mano. 400-700€, estamos locos [emoji12]
 
  • #24
Tengo el 2º naranja y me encanta, aunque solo me lo pongo en verano y muy en plan playa. También me gusta mucho el Vampiro pero se me escapó.
 
  • #25
Me gustan los dos modelos, pero prefiero el de segunda generacion que tiene parada de segundero.
20170724_111626.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie