• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6105 TRIBUTE "WILLGATE" SRP777-MOD.Que es esto?

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Buscando como siempre he encontrado este modelo en una web alemana.Alguién sabe algo de este modelo.No llego al Willard,pero este esta sobre pedido por 850 euros.
Ha aparecido de la nada.Quien sabe algo más.
new seiko.jpg
 
850 por una Mod de un tortuga ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mucho menos te haces tu uno igual.
 
Por mucho menos te haces tu uno igual.
Efectivamente, yo tengo una con el homenaja de Sharkey y un dial 6105 after mucho más similar al original que este. Por 175€, y con el nh35 de Seiko.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Debe ser un franken.
 
Este reloj no es oficial seiko.Acabo de verlo ahora.
Esta hecho con el calibre 4r-36 bisel DLW,cristal DLW,el dial es del stargate,la caja del srp777 y una correa uncle seiko.
Un desastre.Ayer era tarde,y lo vi en una web que es oficial seiko, por eso me pense que era un modelo original de seiko.
No me gustan los tunings de nada, y menos de los relojes.Fue un error después de ver el autentico SLA033 del compañero que nos lo presenta que por su precio sera dificil que pueda agenciarme, que me llevo al error.
 
Efectivamente lo es......
 
No está mal el invento, hasta que ves el precio. :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie