• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 Diver Seiko...

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denethor1979

denethor1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento mi colección actual de Diver Seiko..., la familia va en aumento. Creo que no hace falta mucha presentación, pues son piezas de sobra conocidas:
- Sumo
- Tortuga Padi
- Baby Tuna
- Monster
- 007

Como curiosidad decir que los 5 han sido adquiridos a compañeros de este foro (o del amigo). :Cheers::friends:

Me diréis que me falta el MM? Pues sí....:whist::

0ouoKgu.jpg
 
Hola, os presento mi colección actual de Diver Seiko..., la familia va en aumento. Creo que no hace falta mucha presentación, pues son piezas de sobra conocidas:
- Sumo
- Tortuga Padi
- Baby Tuna
- Monster
- 007

Como curiosidad decir que los 5 han sido adquiridos a compañeros de este foro (o del amigo). :Cheers::friends:

Me diréis que me falta el MM? Pues sí....:whist::

ja,ja,ja ..... exactamente lo estaba pensando !!!! :clap:
En cualquier caso tengo una cosa clara y es que si tuviera el Sumo, no tendría el MM y vicversa ... je,je ... así que EMO tampoco vas mal (ni manco) compañero !!!:D
Que los disfrutes mucho dandoles caña este verano !!!
Salud !!!
 
ja,ja,ja ..... exactamente lo estaba pensando !!!! :clap:
En cualquier caso tengo una cosa clara y es que si tuviera el Sumo, no tendría el MM y vicversa ... je,je ... así que EMO tampoco vas mal (ni manco) compañero !!!:D
Que los disfrutes mucho dandoles caña este verano !!!
Salud !!!
Ah si? Ves incompatibles Sumo y MM?
 
Ah si? Ves incompatibles Sumo y MM?

ja,ja,ja .... bueno mira ... sabes qué? ... y es que no me van demasiado, quizá por mi trabajo, las afirmaciones categóricas de ese tipo ... je,je ... :D
No es que los vea incompatibles ... eso no lo sé ... lo que sí sé es que EMO y para mí .... serían un poco redundantes ... :pardon:
Pero entiendo que no son excluyentes y que alguno puede tener o querer uno más masivo y otro un poco más "ciudadano" .... ::evil::
Siempre bajo mi punto de vista claro ...
Lo que sí, si me perdonas, es que el Sumo lo tendría en negro ... je,je ... o lo vendería y pillaría el MM ... ja,ja,ja .... :laughing1:
Venga, un saludo !!!! :Cheers:
 
Buena explicación. Ha quedado todo claro ahora jejeje.

Un saludo y gracias por comentar.

ja,ja,ja .... bueno mira ... sabes qué? ... y es que no me van demasiado, quizá por mi trabajo, las afirmaciones categóricas de ese tipo ... je,je ... :D
No es que los vea incompatibles ... eso no lo sé ... lo que sí sé es que EMO y para mí .... serían un poco redundantes ... :pardon:
Pero entiendo que no son excluyentes y que alguno puede tener o querer uno más masivo y otro un poco más "ciudadano" .... ::evil::
Siempre bajo mi punto de vista claro ...
Lo que sí, si me perdonas, es que el Sumo lo tendría en negro ... je,je ... o lo vendería y pillaría el MM ... ja,ja,ja .... :laughing1:
Venga, un saludo !!!! :Cheers:
 
Bien escogida y variada en colores y cajas. Puestos a buscar aumentarla, que no te hace falta, un MM o un Samurai.
 
Exacto, un Samurai Albino siempre lo tengo en el punto de mira...

Pena q en la conjunta que se está organizando, no se ofrezca ese en concreto.

Bien escogida y variada en colores y cajas. Puestos a buscar aumentarla, que no te hace falta, un MM o un Samurai.
 
Buena colección, un Samurai blue lagoon le iría genial para rematarla
 
Última edición:
Por que supones que te falta el MM.
Hay otros SEIKO 5, QUE TAMBIÉN VALEN LA PENA TENER, o algunos clásicos ,como el PANDA, HELMET,MONACO...sin los cuales SEIKO,NO SERÍA SEIKO!!
No te obseciones con ciertos relojes, que están muy bien,pero no son imprescindibles.

SOCCER

lspwPR.jpg


NI HABLAR DE ESTE

QEyM1T.jpg


O sea que el MM, puede esperar tranquilamente!!!

:Cheers:
 
  • #10
En este hilo, me refería solamente a Divers.

Por supuesto q Seiko abarca mucho más. De hecho, UFO y Helmet también están en mi caja.

Un saludo.

PD: vaya si va a esperar el MM. Hace poco he pillado un Pro Saturation.
 
  • #12
Bonita colección. Yo tengo el Sumo y un Monster Vampire. A ver si un día cae el MM!!!
 
  • #13
veo que te gustan los seikos, estupenda familia
pero veo que te falta éste :whist::

20161027_141119.jpg
 
  • #14
Hola, os presento mi colección actual de Diver Seiko..., la familia va en aumento. Creo que no hace falta mucha presentación, pues son piezas de sobra conocidas:
- Sumo
- Tortuga Padi
- Baby Tuna
- Monster
- 007

Como curiosidad decir que los 5 han sido adquiridos a compañeros de este foro (o del amigo). :Cheers::friends:

Me diréis que me falta el MM? Pues sí....:whist::

0ouoKgu.jpg

Bonita colección
 
  • #16
Muy bonita colección. Se nota mucha diferencia de tamaño en muñeca del baby tuna al monster?
 
  • #17
Felicidades por estos 5 magnificos Seiko,no pueden faltar en la colección para cualquier amante de Seiko.
Actualmente tengo el Sumo,tuve el Monster en negro y en naranja y también el Tortuga Padi,todos me dieron alegrias pero lo que ocurre muchas veces,hay que dejar salir para entrar otros.
A seguir disfrutandolos mucho,saludos.
 
  • #18
Estupenda colección!! Un Samurai te iría genial, como dicen los compañeros.
 
  • #19
Excelente colección, el Padi me encanta
 
  • #20
Muy buena colección de Seikos! A disfrutarlos mucho!
 
  • #21
Si, se nota bastante más contundente el Baby, por el "enlatado". Además el ancho de asas es de 22 frente a 20 del Monster. También ayuda a verlo más grande.

Muy bonita colección. Se nota mucha diferencia de tamaño en muñeca del baby tuna al monster?
 
  • #22
Una cosa es segura,tienes una colección de Seikos tremenda,,a disfrutarlos mucho.
 
  • #23
Enhorabuena por esos 5 fantásticos diver de Seiko y por el resto de la colección que no aparece en la fotografía.

Yo también creo que un MM daría el remate a ese conjunto.

Saludos!
 
  • #24
Tambien podria tener cabida este.Seiko.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie