• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3º Día Internacional Pogue

AAC58

AAC58

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy se celebra el 3º Día Internacional Pogue, en conmemoración del viaje que realizó el astronauta William R. Pogue en el Skylab 4 llevando consigo el primer cronógrafo automático en el espacio. El viaje se realizó desde el 16 de Noviembre de 1973 hasta el 8 de Febrero de 1974, dando un total de 1.214 vueltas a la Tierra.

Creo que no he visto un hilo sobre esta celebración, así que lo abro yo. No tengo un Pogue (tuve uno en lo 70, nuevo, pero lo perdí) Por eso no pongo foto del mio, este es el original de William R. Pogue (foto de Heritage Auctions, la casa de subastas que lo vendió
lostlink.jpg
):

Seiko-Colonel-Pogue-chrono-original.jpg

48997015052_403dc596dd_z.jpg
 
Última edición:
Un trocito de historia relojera de Seiko " en las alturas ...………………………...y en la Tierra Paz a los hombres de buena voluntad "...……………….
 
Un reloj estupendo, con historia, y para mi de los más cómodos de Seiko, en esa época menuda creatividad y buen hacer tenían haciendo Seikos :worshippy:
 
Siempre me ha maravillado este reloj por su estética y por ser el primer cronógrafo automático en estar más allá de la exosfera. El Coronel sí pudo meterlo de estrangis en la misión.

Gracias compañero.
 
El mío_MG_6041.jpg

Enviat des del meu MI MAX 3 usant Tapatalk
 
Podrían celebrar tb el " Dia del Seiko Gene Kranz " ; una historia, mientras arriba en la Luna estaba el Omega, abajo en el control de Houston estaba este controlador con un Seiko " wáter proof " , en internet esta mas desarrollado , solo dejo aqui la pincelada.........
 
Un año más (4º), y esta vez si tengo uno en versión Aussie

PogueDayFooter2020.jpg


eIMG_20201116_100926.jpg
 
Atrás
Arriba Pie