• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2500€ por un Seiko MM300 Sbdx017.....me pide un un forero...

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Por pedir pedir como dice la canción de A.Orozco......yo me quedo de piedra......2500€ por un MM300 Sbdx017....No se si cortarme las venas o dejarmelas largas....ni PvP ....eso si.....el lucro es libre....espero sea esto dentro de lo malo y no estaf......Saludos.
 
He visto cosas peores...como por ejemplo comprar un reloj por 700 euros en el foro, y al día siguiente subirlo a ebay por 1.200, y con las fotos del anterior forero...(verídico de hace menos de un mes), o vender daytonas por 16.000...

Cada uno es libre de pedir lo que quiera por un reloj. Tan fácil como no comprárselo.

Dicho ésto, no me parece cómo para abrir un hilo, y menos en el general.

Edito para decir que el precio no es PVP porque es un reloj descatalogado, y por tanto no tiene PVP, pero si no me equivoco, el PVP antes de descatalogarse en españa no bajaba mucho de esos 2.500, por no decir que nada.
 
Última edición:
Por pedir pedir como dice la canción de A.Orozco......yo me quedo de piedra......2500€ por un MM300 Sbdx017....No se si cortarme las venas o dejarmelas largas....ni PvP ....eso si.....el lucro es libre....espero sea esto dentro de lo malo y no estaf......Saludos.
Yo los he pagado es el PVP hace una semana en la boutique de Seiko.
Ahora ya está descatalogado! Qué buena noticia!
 
Última edición:
He visto cosas peores...como por ejemplo comprar un reloj por 700 euros en el foro, y al día siguiente subirlo a ebay por 1.200, y con las fotos del anterior forero...(verídico de hace menos de un mes), o vender daytonas por 16.000...

Cada uno es libre de pedir lo que quiera por un reloj. Tan fácil como no comprárselo.

Dicho ésto, no me parece cómo para abrir un hilo, y menos en el general.

Edito para decir que el precio no es PVP porque es un reloj descatalogado, y por tanto no tiene PVP, pero si no me equivoco, el PVP antes de descatalogarse en españa no bajaba mucho de esos 2.500, por no decir que nada.
Totalmente de acuerdo , en cuanto a lo que pide, no siendo que alguien pique se hará viejo antes de venderlo.
 
He visto cosas peores...como por ejemplo comprar un reloj por 700 euros en el foro, y al día siguiente subirlo a ebay por 1.200, y con las fotos del anterior forero...(verídico de hace menos de un mes), o vender daytonas por 16.000...

Cada uno es libre de pedir lo que quiera por un reloj. Tan fácil como no comprárselo.

Dicho ésto, no me parece cómo para abrir un hilo, y menos en el general.

Edito para decir que el precio no es PVP porque es un reloj descatalogado, y por tanto no tiene PVP, pero si no me equivoco, el PVP antes de descatalogarse en españa no bajaba mucho de esos 2.500, por no decir que nada.

Estoy de acuerdo contigo. Por ésta reflexión no se abre un hilo en el apartado general (para éso está el off-topic).
 
Por pedir pedir como dice la canción de A.Orozco......yo me quedo de piedra......2500€ por un MM300 Sbdx017....No se si cortarme las venas o dejarmelas largas....ni PvP ....eso si.....el lucro es libre....espero sea esto dentro de lo malo y no estaf......Saludos.

El forero en cuestión he sido yo.
cual es el problema?? El reloj no es mío?? No puedo fijar el precio que Yo considere justo?? O a caso lo marcas tú?? Si te lo hubiera ofrecido por 100€? También abrirías un hilo??
De todas formas ya me contestaste al privado, contestar por decirlo de alguna manera, ya que la falta de educación brilló por su ausencia..
en cuanto a si dejarte las venas largas o no.. quizás es un pregunta que deberías hacérsela al psicólogo que tan amablemente me has enviado, que creo que por recaída te hará precio!
 
No veo que sea un problema pedir 2.500 por el MM.
El valor de las piezas se rige por la ley de la oferta y demanda, así que como si piden 7.000€ mientras alguien esté dispuesto a pagarlos y si no ya se regulará el precio a la baja.

Yo estoy entre los que no estoy dispuesto a pagar aumentos de precio por modelos descatalogados que se revalorizan, pero no lo critico, simplemente no compro.
 
Ni entiendo la queja, ni veo el problema...el reloj es suyo y lo intente vender al precio que le da la gana.
 
  • #10
No entiendo este hilo.
Cada uno es libre de pedir lo que quiera; al igual que cada uno es libre de pagarlo o no.
 
  • #11
Si el precio ahora de mercado es este, cual es el problema? Mi sub me costo en el año 1995 1.500€ lo tengo que vender a este precio? Oferta y demanda
 
  • #12
Voy abrir un hilo quejándome del Le Grand de €2,500...
 
  • #13
Pues no veo cuál es el problema.
 
  • #14
Pues yo el mio no lo vendo por debajo de eso, tan poco me parece tan desorbitado
 
  • #15
No puedo estar mas en desacuerdo con tus argumentos. Y menos en que le faltes el respeto a un compañero que vende una pieza al precio que ve oportuno. Si no te gusta el modelo que vende te sugiero que abras un hilo en el foro de la marca y te desahogues. Verás cuantos amigos nuevos haces por aquí...
La envidia es muy mala compañero, ademas de dañina para el que la sufre. :bye:
 
  • #16
Es el PVP que tenía...ahora ya descatalogado. Barato me parece.
 
  • #17
Por ebay se venden relojes digitales dr los 70 y 80 que en su dia costaban 4 duros a varios cientos de € .
Si lo quieres lo pagas.
 
  • #18
Con decir que no interesa creo que es suficiente.
Pero si además de eso,resulta que has mandado al sicólogo al vendedor,quizá el problema lo tengas tú.
 
  • #19
Buenos días compis...
El otro día estuve mirando un apartamento en Fuengirola, en tercera línea de playa y con más de 30 años de antigüedad y a reformar completamente, y el propietario me pidió 250.000€, que barbaridad!!!! Pues NO, esto es la ley de la oferta y la demanda, y en mi opinión, cada uno pone el precio que le de la gana, otra cosa es que la venta sea rápida.
Y para un seiko MM, descatalogado y por 2500€ no está nada mal, EMHO.
Saludos
 
  • #20
Si lo vale o no lo vale, el mercado lo dirá. En cuanto se venda uno. Agarrarse un calentón porque no te cuadra el precio, no me parece muy lógico.
 
  • #21
Agüita si hubiera sido un Rolex....
 
  • #22
He visto cosas peores...como por ejemplo comprar un reloj por 700 euros en el foro, y al día siguiente subirlo a ebay por 1.200, y con las fotos del anterior forero...(verídico de hace menos de un mes), o vender daytonas por 16.000...

Cada uno es libre de pedir lo que quiera por un reloj. Tan fácil como no comprárselo.

Dicho ésto, no me parece cómo para abrir un hilo, y menos en el general.

Edito para decir que el precio no es PVP porque es un reloj descatalogado, y por tanto no tiene PVP, pero si no me equivoco, el PVP antes de descatalogarse en españa no bajaba mucho de esos 2.500, por no decir que nada.

Bufff no veo descabellado lo del Daytona,me han ofrecido 15000 sin yo querer venderlo,hay gente a la que le sobra el dinero y por lo que parece desesperada.
No se si la lista de espera del Daytona sigue tan lenta como al principio
 
  • #23
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar
 
  • #24
Me parece q esta en precio, incluso ahora descatalogado , barato
 
  • #25
Cada uno que colgue el precio que entienda por lo que es suyo.

Posiblemente hasta va a hacer malo negocio, en 1 año el mercado puede colgar ese modelo ahora descatalogado en 3000 p. ej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie