• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas amigos.

Me he enterado que tengo 10.000 mensajes por aqui...vaya que el tiempo pasa a volar, son casi 10 años de alta(y mas unos 2 de visitas sin coraje para registrar:-P)

Lo colgo aqui, porque aqui es SEIKO, y SEIKO es como algunos saben mi marca favorita de siempre, hasta siempre.
Principalmente los Diver's:)

Colgo una foto muy especial para mi, con mi pequeña hija(que ya esta muy grande por estas fechas...:hmm::)), mi primero Seiko Diver(un Monster, nunca un nombre ha sido tan bien elegido), en Azores, un mar aceano azul absolutamente increible.


P1000369-2.jpg

Gracias a todos por aguantarme, y espero receber muy pronto el premio Guiness World Record como el tio que mas ha asesinado vuestro idioma:D




lostimage.jpg


a211e214d22f536d7f7db1d5cbbee03aca333194.jpeg




Abrazos a todos:friends:
 
Felicidades po esos 10000. Siempre es un placer aprender de todo lo que sabes de seiko.
:ok::
 
Felicidades por esos 10000 post Antonio!! :Cheers:Abrazo
 
Pues felicidades, ( hoy va de 10.000 en 10.000 casi nada ) sigue disfrutando de tu marca preferida y" asesinando" el español ( si yo escribiera en portugués ,,seguro que te ganaba .........


Saludos!
 
Antonio, encantados de que asesines nuestro idioma. Gracias por esos 10000 y a por otros tantos.
 
Felicidades compañero. Ojalá y otros 10 mil más [emoji41][emoji481]

Hey! Que nadie venga a incendiar el hilo! 🤣
Saludos!
 
Enhorabuena compañero, 10000 son muchas aportaciones! A seguir sumando. [emoji122][emoji122]
 
Felicidades Antonio, es un placer leerte y aprender de los conocimientos que nos regalas.
A por otros tantos con salud!! Un abrazo!!
 
Enhorabuena por esos 10.000 y en particular por transmitirnos a todos tu pasión por la marca del sol naciente. Personalmente he aprendido mucho de tus aportaciones. Gracias por el valor que añades al foro.
 
  • #10
Enhorabuena por esos 10.000 mensajes y por tan buen gusto en relojes [emoji6] .
 
  • #11
Muchas felicidades compañero!!
 
  • #12
Muchas felicidades por tanto compartido y aportado al foro,saludos.
 
  • #13
Felicidades
 
  • #14
Felicidades amigo Antonio!!!
 
  • #15
Mil gracias mis amigos.

Os envio un fuerte abrazo :friends:
 
  • #16
Muchas felicidades Antonio....a por muchos miles más
 
  • #17
Enhorabuena!!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #18
Felicidades y ahora por los 20 mil.

Saludos.
 
  • #19
Estimado Antonio, efectivamente, tanta dicha produce el ver asesinar un idioma como tu lo haces... :-P
Esto es parte del juego!!!! ;-) Quien algo quiere, estar en el mejor foro de relojes del mundo mundial, algo le cuesta!!!
Y lo bien que te viene aprender a hablar un segundo idioma????:D
Y después de tanto tiempo, sigue estando pendiente el ponernos cara. Ni la disculpa de un Carlos Coste ni nada de nada. :pardon:
Un abrazo y a seguir aumentado cifras perteneciendo a RE. :friends:
 
  • #20
Enhorabuena amigo!!!
Gracias por tus aportaciones con las que al menos yo siempre aprendo algo. Siempre geniales tus posts.

Espero seguir leyéndote muchos años!!!

Un abrazo.
 
  • #21
Felicidades compañero.
Ya me gustaría escribir en Portugués la mitad de bien que tu el Castellano
Un saludo Seiko adicto
 
  • #22
Enhorabuena, felicidades, y sobre todo gracias por esos 10.000 mensajes Antonio, eres un auténtico foco de conocimiento del foro, tus aportaciones son muy interesantes, y las que no, ¡le dan mucha vidilla a este sitio! :-P

En cuanto a lo del idioma, me remito a lo que ha dicho @fer182, ya nos gustaría a muchos escribir en otro idioma como lo haces tú. Ya sabes que te tengo en muy alta estima, pero lo dicho es la verdad, nada más. Un saludo y un abrazo. :Cheers:
 
  • #23
Buenos días,
enhorabuena por los 10000 , y sobre todo , gracias por
todo lo que aprendemos con tus aportaciones.
Muchas gracias , y a por 10000 más.
Un cordial saludo.
 
  • #24
Grande Antonio!! 10.000 aportaciones a este foro con Seiko como bandera. Muchas gracias por tus consejos y ayuda, eres un fenómeno. A seguir a por los 20.000.
 
  • #25
Enhorabuena por esos 10k y a por otros 10!
Creo que por muchas cosas de las que has aportado al foro,merecería que lo pusieras en el general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie