• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zasssss! En toda la boca!!! Rolex

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso,
siempre he opinado que de Rolex el modelo Oysterquartz nunca fue santo de mi devoción. En un hilo que abrió el ojo que todo lo ve y administrador del foro, Goldoff :D, en el que colgó una foto del suyo comentando estar feliz de no haberlo vendido cuando le rondó la idea y comentó la pequeña tirada de este modelo (unos 25000 en total) sentí curiosidad y leí un poco más al respecto aunque seguí en mis trece. Casualmente ha caído en mis manos un Oysterquartz por motivos familiares, de referencia 1700 y me digo a mi mismo...

https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44&feature=youtu.be

Debo reconocer que en comparación con los de época (e incluso modelos profesionales; Explorer, Submariner, GMT, Sea Dweller) es un reloj que se ve, gracias a su armis integrado, mayor que sus otros primos, los Oyster y que tiene un sonido de segundero rotundo y contundente.
Nunca, salvo muy contadas excepciones, se puede uno postular en un gusto hierático y anclar sus cánones a un estilo determinado y considerar su criterio inamovible pues luego pasa lo que pasa.
Además creo que si la filosofía de la mentalidad del coleccionista Rolex en general perdura, será un reloj bastante valorado en un futuro.
Ahora con el reloj en mi mano no lo veo feo y estamos iniciando una bonita relación ::blush::

lostimage.jpg
 
Última edición:
La verdad es que te queda de lujo.... disfrutalo.
 
Os odio a los dos...

Yo he tenido un Oysterquartz durante un año y medio...y me lo robaron de casa hace un par de meses ::bxd::

El único reloj que había dejado "accesible" en una mesilla de noche. Y entraron "los cacos" y allá se fue mi Rolex junto con el despifostio que montaron en la casa ::bash::
 
el sonido me encantaaaaa
 
Si te soy sincero, y espero que no te moleste mi sinceridad, es un reloj ideal para una chica.
 
El titulo lo dice todo..... Cuando podemos tocar, mirar y tener en la muñeca el reloj , a veces cambiamos de opinión .
 
Os odio a los dos...

Yo he tenido un Oysterquartz durante un año y medio...y me lo robaron de casa hace un par de meses ::bxd::

El único reloj que había dejado "accesible" en una mesilla de noche. Y entraron "los cacos" y allá se fue mi Rolex junto con el despifostio que montaron en la casa ::bash::


Vaya,siento mucho lo que te ha ocurrido.
Espero que ya haya pasado el mal trago.
Animo.
Un cordial saludo.
 
Si te soy sincero, y espero que no te moleste mi sinceridad, es un reloj ideal para una chica.


:ops: que me pongo coloraooooooooooooo...
Es broma, no me molesta. Yo me lo veo bien y me vale.
Gracias por tu sinceridad.
Lamento mucho el incidente de Sanro. Ánimo que ya llegará otro reloj que ocupe el malestar del robo
 
Última edición:
Pues estoy de acuerdo contigo.

La primera y única vez que he visto en directo este modelo, que fue en la última quedada en La Coruña, desde luego me sorprendió por su tamaño. La forma que tiene su armis, le da un aspecto muy contundente.

Lo tenía el compañero Bogey, y de verdad, me sorprendió gratamente.

Enhorabuena y no te deshagas de el.

Saludos.
 
  • #10
A mi también me encantó el de Bogey...reloj muy contundente frente a lo que podría parecer por su tamaño
 
  • #11
A mí me parece unos de los diseños más afortunados de rolex. Si hicieran una reedición con el correspondiente upgrade de calidad, quién sabe...
 
  • #12
Vaya,siento mucho lo que te ha ocurrido.
Espero que ya haya pasado el mal trago.
Animo.
Un cordial saludo.

Gracias Lorderer. La verdad es que todavía me j.de porque además tenía una historia especial...

Pero no pasa ná... Peores cosas suceden todos los días.
 
  • #13
Y si desapareciera la lupa........ Dios que locura de reloj sería en 40-41 mm
 
  • #14
Si te soy sincero, y espero que no te moleste mi sinceridad, es un reloj ideal para una chica.

Pues yo también discrepo de eso: de hecho, lo veo mucho más llevable que los Datejust, que esos sí me parecen pequeños...

BD5-BDE4E3D5E62D-1051-000001E1D2C1A103_zps8c6f539e.jpg


pero para gustos están los relojes ;-)
 
  • #15
Os odio a los dos...

Yo he tenido un Oysterquartz durante un año y medio...y me lo robaron de casa hace un par de meses ::bxd::

El único reloj que había dejado "accesible" en una mesilla de noche. Y entraron "los cacos" y allá se fue mi Rolex junto con el despifostio que montaron en la casa ::bash::


Pues menuda faena ::grr::

Igual si te hubieras dejado el DB blanco aún lo conservabas. Pero ya sabes: "Lolex is Lolex" también allá...

Un abrazo, y a ver si te lo puedo dar personalmente en Madrid...
 
  • #16
Ya abrí un hilo en el foro rolex al respecto.

A mí, esa caja, me encanta.

Mi enhorabuena por esa pieza.
 
  • #17
No veo la necesidad de que Rolex hiciera un movimiento en cuarzo... en fin tiene que existir..(no dudo de sus acabados)
 
  • #18
En directo la cosa cambia. MUchos relojes en fotos no me dicen nada, de hecho me parecen feos, pero en directo es otra cosa, y por supuesto viceversa.
 
  • #19
A mí me gusta mucho, además es un modelo que desde YA es mítico. Enhorabuena! Saludos,
 
  • #20
Os odio a los dos...

Yo he tenido un Oysterquartz durante un año y medio...y me lo robaron de casa hace un par de meses ::bxd::

El único reloj que había dejado "accesible" en una mesilla de noche. Y entraron "los cacos" y allá se fue mi Rolex junto con el despifostio que montaron en la casa ::bash::

Pues si esos amigos de lo ajeno supieran el valor de otras piezas que nos has presentado por aquí, serían ellos los que se darían cabezazos contra una pared.
 
  • #21
Yo sigo viéndole el mismo " defecto " el tamaño.
Es una pena porque es muy bonito, pero tengo la misma opinión que otro compañero para chica es ideal.
 
  • #22
a mi me encanta. yo tengo un Seamaster parecido, pensaba ponerlo en venta, pero por lo nuevo que esta y lo bonito que es cuando te lo pones (dice mas en la muñeca en la cajita de relojes) no lo vendi, menos mal.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
No es mi Rolex favorito, pero reconozco que en la muñeca queda perfecto. Un gran amigo lo tiene y en más de una ocasión ha estado en mi muñeca. El próximo día toca foto;-)
 
  • #24
Es que a mi me parecen pequeños hasta los de 44........ Reconozco tengo un problema.... :pardon:
 
  • #25
Pues yo también discrepo de eso: de hecho, lo veo mucho más llevable que los Datejust, que esos sí me parecen pequeños...

BD5-BDE4E3D5E62D-1051-000001E1D2C1A103_zps8c6f539e.jpg


pero para gustos están los relojes ;-)



Opino igual (aun a pesar que antes este modelo no era santo de mi devoción :pardon:)...
De ir contracorriente además aplico la célebre cita de un gran español, Luis de Góngora que dijo ; - Ándeme yo caliente y ríase la gente-
Aquí sería ; Andeme Oystericiente y ríase la gente
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie