• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también me he comprado un Rolex (Submariner para variar)

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, al fin formo parte de los poseedores de un Rolex.
Llevaba tiempo dándole vueltas a la compra de uno pero no me decidía entre el Sub y el SD, al final aprovechando que un colega del foro vendía uno y podía ir a verlo a su casa (Cosa rara por aquí porque si no me equivoco solo somos tres :( ) terminé por caer ;-)
Soy de los que prefieren los relojes poco vistos, véase ediciones limitadas o cualquier otro que no se suela ver mucho, pero los SUB/SD no hacían más que rondar por mi cabeza contraviniendo mis principios 8o
Estoy feliz y contento con mi nuevo Sub, encantado de haber conocido al forero canpau y agradecido por su amabilidad.
Las sensaciones que me ha dado este reloj han sido buenas en general aunque no puedo decir lo mismo de la maquinaria.
Supongo que ponerse un Sub después de haber llevado un Logines Master que lleva un rotor que mide como 38mm y de un Breitling con 7750 que ya sabéis como "Pega" el rotor te puede dar la sensación de que el Sub no tiene rotor ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Luego al ponerlo en hora el movimiento de las manecillas (Minutero) no es muy fino que digamos.
Si a esto le añadimos que en la publicidad dicen: "Cada movimiento Rolex es sometido a rigurosas pruebas del COSC... Durante 15 días y 15 noches, cada movimiento es probado en cinco posiciones diferentes y sometido a tres diferentes temperaturas...." y luego te encuentras que no cumple con el COSC, por muy muy poco pero no lo cumple :-P , al final me ha dado la sensación de una maquinaria normalita sin nada de especial.
Ahora lo estoy probando en diferentes posiciones y si no cumple el COSC, como todavía está en garantía, me voy a ir al D.O. de Rolex y le voy a decir:
- Vengo a que me ajusten este reloj porque no cumple el COSC por un segundo, o medio :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Y me voy a quedar tan ancho :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Pues nada, que estoy contento con mi nuevo Rolex y creo que lo voy a disfrutar durante mucho tiempo o al menos eso espero.
Saludos.
 
Enhorabuena, sin duda alguna un relojazo, y a veces hay que renunciar a esa manía que tenemos muchos de llevar relojes poco vistos para poder tener uno que nos hace tilín aunque esté muy visto. Que lo disfrutes mucho con salud.:)
Saludos.
 
Felicidades por tu nuevo reloj, el sub es sin duda un reloj especial. :clap:
 
FELICIDADES POR TU ROLEX SUB.
No entiendo lo que te pasa con las pruebas del cosc. el rolex submariner esta dentro de los margenes del cosc por mucho, si no cumple los margenes debe deberse aque esta mal ajustado, debes de llevarlo al servicio tecnico. mi rolex submariner date solo oscila 1 segundo diario,a veces ni eso depende de no se que. en cuanto al movimiento del rotor es cierto que no se nota pero eso no quiere decir que no se carge correctamente. en fin ajustalo porque no es normal.
un saludo y bienvenido al club rolex...
 
Enhorabuena por el relojazo!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::

Es el sub o el sub date?
 
Enhorabuena. Ya verás como es uno de los que se queda para siempre.

Disfruta de él.

ICE
 
Buenisima y atemporal pieza y con el tiempo mas lo verás, la adquisición de un rolex deportivo siempre es una compra maestra

Bienvenido al club, disfrutalo mucho
 
Enhorabuena por esa pieza atemporal y unica, veras lo que cuesta quitarselo de la muñeca :D :D :D :D

Disfrutalo mucho

un abrazo
 
Pues nada, enhorabuena por el reloj, y que nos dure mucho nuestro primer Rolex - Sub, jeje. A disfrutarlo.
 
  • #10
Gran pieza has cazado, enhorabuena.
 
  • #11
...

Enhorabuena...
le puedes meter un procedimiento concursal a Rolex y como subsidiario al Cosc::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #12
Muchas felicidades,si ves que no se ajusta a parametros ya me lo quedo yo :D
 
  • #13
Bueno, gracias a todos.
Sobre el COSC no pasa nada, de momento he encontrado dos posiciones que adelanta 7 segundos, lo cierto es que me importa un bledo pero así tengo una excusa para irme a la relojería y volver a mirar los Patek :drool: (Que no están en el escaparate) sin que digan: "Otra vez este por aquí mirando relojes y sin comprar" :cool1: :cool1: :cool1: y es que mi presupuesto no alcanza pero me encanta mirarlos, de todas formas están mejor en la relojería que allí no se rayan ;-)
 
  • #14
Felicidades,es un reloj que no defrauda!
 
  • #15
Felicidades. Haz que miren el reloj, no es normal que adelante 7 segundos.
salu2
 
  • #16
Muchas felicidades, que lo disfrutes muchos años.
Por cierto, no le busques muchas posiciones, pues si bien es cierto que alguna le viene mejor para "dormir", en la práctica no vas a encontrar diferencias apreciables, entre corona arriba, abajo, cristal arriba o cristal abajo. Una exquisitez Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie