• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien alucino

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, he visto un anuncio de la venta de un Milgauss,el de zafiro verde por 8.000€8o el reloj tiene un PVP de unos cuatromil y pico de €uros en un AD,con algo de dto que logicamente se le podria sacar, y en mi caso en concreto un buen dto, como puede ser esto.::Dbt::::Dbt::.
Quien paga esto por un Milgauss.8o8o
 
el precio que pone un vendedor es libre, ya se encargara el de bajarlo mas cuando crea oportuno
 
Si cuela, cuela (y se gana un pastón)

y si no, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Lo alucinante, desde mi punto de vista no es que alguien ponga ese precio, es que alguien lo pueda comprar a ese precio. Habrá que seguirlo.
 
Hola a todos, he visto un anuncio de la venta de un Milgauss,el de zafiro verde por 8.000€8o el reloj tiene un PVP de unos cuatromil y pico de €uros en un AD,con algo de dto que logicamente se le podria sacar, y en mi caso en concreto un buen dto, como puede ser esto.::Dbt::::Dbt::.
Quien paga esto por un Milgauss.8o8o
algo de descuento en un milgauss verde??
en tu caso un buen descuento??
ahora el que alucina soy yo:D:D
un saludo
 
Bueno es lo que hay,si le compras siempre al mismo AD,lo que consigues es :
Que te llame cuando le entre una pieza.
Que se porte bien contigo en el tema precio.
No solo te va a vender un Milgauss,si le compras 2 o 3 piezas al año te garantizo que tienes dto.;-)













algo de descuento en un milgauss verde??
en tu caso un buen descuento??
ahora el que alucina soy yo:D:D
un saludo
 
Ya lo puede bajar,pero bueno es como todo si alguien se lo paga, OLE.::blush::













el precio que pone un vendedor es libre, ya se encargara el de bajarlo mas cuando crea oportuno
 
Bueno es lo que hay,si le compras siempre al mismo AD,lo que consigues es :
Que te llame cuando le entre una pieza.
Que se porte bien contigo en el tema precio.
No solo te va a vender un Milgauss,si le compras 2 o 3 piezas al año te garantizo que tienes dto.;-)
te aseguro que tambien compro alguno al año:Dpero descuento en un milgauss verde nastic de plastic:D:ok::
 
Bueno dosmares que vamos a hacer,en este caso me siento muy bien cuidado por mi AD.:whist:::whist:::whist:::ok::













te aseguro que tambien compro alguno al año:Dpero descuento en un milgauss verde nastic de plastic:D:ok::
 
Hola a todos, he visto un anuncio de la venta de un Milgauss,el de zafiro verde por 8.000€8o el reloj tiene un PVP de unos cuatromil y pico de €uros en un AD,con algo de dto que logicamente se le podria sacar, y en mi caso en concreto un buen dto, como puede ser esto.::Dbt::::Dbt::.
Quien paga esto por un Milgauss.8o8o

Pues yo le pondría un privado a "peterway" preguntándoselo, y él, creo que gustosamente, te lo explicará. Creo que si lo pone a ese precio es por alguna razón en concreto. Este reloj se está convirtiendo en el nuevo Daytona. Pero, como siempre digo, el valor del reloj es el que le damos nosotros mismos. Un saludo.
 
  • #10
Sobreentiendo que sus razones tendra, mi duda es simplemente que un reloj que esta en fabricacion,que bueno vienen con cuentagotas ,si, pero excede su precio en mas del 100%,indistintamente Jose Luis es una persona con la que he tratado y para mi excelente, simplemente es una duda,logicamente si fuera algo que me quitara el sueño le llamaria al movil.
Gracias.










Pues yo le pondría un privado a "peterway" preguntándoselo, y él, creo que gustosamente, te lo explicará. Creo que si lo pone a ese precio es por alguna razón en concreto. Este reloj se está convirtiendo en el nuevo Daytona. Pero, como siempre digo, el valor del reloj es el que le damos nosotros mismos. Un saludo.
 
  • #11
Sobreentiendo que sus razones tendra, mi duda es simplemente que un reloj que esta en fabricacion,que bueno vienen con cuentagotas ,si, pero excede su precio en mas del 100%,indistintamente Jose Luis es una persona con la que he tratado y para mi excelente, simplemente es una duda,logicamente si fuera algo que me quitara el sueño le llamaria al movil.
Gracias.

Ya, pero por eso te comento que lo mejor es preguntárselo a él. Supongo que dará sus motivos. Un saludo.
 
  • #12
Yo ha esto le llamo ganas de marear la perdiz............el milgaus lg se venden entorno a los 9000 y 12000 € , cada uno vende a el precio que le plazca..............y Paco si tanto alucinas me llamas y me lo dices.
hasta pronto
 
  • #13
Siiiiiiiiiii, llevo años comprando y he pagado un sobre precio por este Milgauss.....
 
  • #14
ahhhhhhhhhhh, ahora sí Paco.-

venga seguir con el tema .........
 
  • #15
Mira que complicamos a veces las cosas:

El precio que se pide por un reloj es la suma de dos factores: A + B

A= El reloj es mio y decido venderlo
B= El teclado del pc es mio y tecleo el precio que me da la gana.

A + B = Anuncio de reloj en venta.

luego esta la ecuación C + D, universalmente conocida:

C= Me gusta un reloj que se vende
D= Tengo las perres y consiento en cambiarlas por ese reloj.

C + D = Reloj comprado.

A estos se pueden sumar otros dos axiomas super utiles para ir por la vida sin roces ni lios:
1- El gato es mio, y me lo follo cuando quiero.
2- Los mirones se callan y dan tabaco.

Yo ya meti el cuezo hace unos meses escandalizao perdido por el precio del Daytona de acero, y al final conclui que a mi que mas me da si no me voy a comprar uno. Y lo que hagan los demas, genial, y mi opión me la reservo que para eso es mia.


Si sumas todas estas gracietas de la vida, al final entenderas que si no vas a participar directamente en algo, callate la boca y deja que siga su curso. El ejercito de salvación es algo que había que desinventar.

Reflexionen urgentemente aunque solo sea por educación, o por inteligencia, le has ido a dar a un vendedor que como tal tiene 10 veces mas credito que tú, como persona 20.

Cuco
 
  • #16
Simplemente ha sido algo que me ha llamado la atencion y nada mas,como estamos en democracia,hablo, digo y escribo lo que me da la gana,que para eso tengo dedos y boca.
Si la cagaste con el Daytona, tambien te llamo la atencion alguien de esa manera tan sobrada de inteligencia.
Como he dicho antes conozco a Jose Luis y el me conoce a mi,cosa que tu dudo que algun dia puedas hacerlo,con lo cual el 20 y el 10 no lo vas a saber nunca.::Dbt::















Mira que complicamos a veces las cosas:

El precio que se pide por un reloj es la suma de dos factores: A + B

A= El reloj es mio y decido venderlo
B= El teclado del pc es mio y tecleo el precio que me da la gana.

A + B = Anuncio de reloj en venta.

luego esta la ecuación C + D, universalmente conocida:

C= Me gusta un reloj que se vende
D= Tengo las perres y consiento en cambiarlas por ese reloj.

C + D = Reloj comprado.

A estos se pueden sumar otros dos axiomas super utiles para ir por la vida sin roces ni lios:
1- El gato es mio, y me lo follo cuando quiero.
2- Los mirones se callan y dan tabaco.

Yo ya meti el cuezo hace unos meses escandalizao perdido por el precio del Daytona de acero, y al final conclui que a mi que mas me da si no me voy a comprar uno. Y lo que hagan los demas, genial, y mi opión me la reservo que para eso es mia.


Si sumas todas estas gracietas de la vida, al final entenderas que si no vas a participar directamente en algo, callate la boca y deja que siga su curso. El ejercito de salvación es algo que había que desinventar.

Reflexionen urgentemente aunque solo sea por educación, o por inteligencia, le has ido a dar a un vendedor que como tal tiene 10 veces mas credito que tú, como persona 20.

Cuco
 
  • #17
Es muy sencillo,busca,compara y si encuentras algo mejor..,si no a esperar como todo el mundo.
Pd:hay que ponerse en el papel del vendedor,que harias tu?
saludos
 
  • #18
Señores, como perjudicado del tema, pido que termine esta historia y todos tan amigos.-
ok

saludos
 
  • #19
Simplemente ha sido algo que me ha llamado la atencion y nada mas,como estamos en democracia,hablo, digo y escribo lo que me da la gana,que para eso tengo dedos y boca.
Si la cagaste con el Daytona, tambien te llamo la atencion alguien de esa manera tan sobrada de inteligencia.
Como he dicho antes conozco a Jose Luis y el me conoce a mi,cosa que tu dudo que algun dia puedas hacerlo,con lo cual el 20 y el 10 no lo vas a saber nunca.::Dbt::

Estoy contigo Paco, a ver si educadamente no se puede preguntar nada ¿o qué? ¿esto no es un foro? ¿o es un escaparate? al que no le parezca bien responder a una pregunta pues que no responda y punto, y el que se sienta aludido que responda y si quiere que aclare el tema sin rodeos y vereis que pronto se termina esto.
Yo también he tratado con el Sr.Petersen y es todo un caballero en sus negocios, ojo, y lo mismo digo del Sr.Fernandez, me consta vamos, por lo que el tema de reputaciones lo dejo aquí.
Lo que sí es interesante es estar en un foro donde los comentarios y demás sean en beneficio de todos.....¿no?;-)
 
  • #20
Gracias David,simplemente ha sido un comentario,por mi parte zanjado el tema,ya he hablado con Jose Luis y le he pedido perdon si le he molestado en algo.
Gracias de nuevo amigo.;-)













Estoy contigo Paco, a ver si educadamente no se puede preguntar nada ¿o qué? ¿esto no es un foro? ¿o es un escaparate? al que no le parezca bien responder a una pregunta pues que no responda y punto, y el que se sienta aludido que responda y si quiere que aclare el tema sin rodeos y vereis que pronto se termina esto.
Yo también he tratado con el Sr.Petersen y es todo un caballero en sus negocios, ojo, y lo mismo digo del Sr.Fernandez, me consta vamos, por lo que el tema de reputaciones lo dejo aquí.
Lo que sí es interesante es estar en un foro donde los comentarios y demás sean en beneficio de todos.....¿no?;-)
 
  • #21
y tan amigos, si esto es la vida porque un dvd cuando sale vale 1000e y despues de unos años 50e............porque se fabrica en serie.
no porque si no ya no venderia, ahora es la novedad y la novedad se paga. y punto.
si te gusta bien y si no como decian te calles y no vas a la moda.....jejejejej es broma. pero peterway tiene todo el derecho del mundo a venderlo por 8000e o 10000e, es + por dende mires estan a esos precios, si miras sus daytona no estan tan caros como en otros sitios.
saludos a todos
 
  • #22
Pues como cada uno ha opinado como quería y las dos partes por lo que he visto han dejado zanjado y aclarado el asunto yo mismo cierro este hilo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie