• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo sigo con la misma canción

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Igual me llamáis cosas feas, pero yo sigo con la misma.
Podemos hacer un cacho reunión Rolexera en un punto geográfico determinado?
Nos damos la razón, las santas nos critican, nos tomamos un par de cervezas o doce, una buena jartá de comé y unos lingotasssos de material pesado, tipo 12 años y cosas de esas. Lo típico, vamos. Los ojos coloraos , las caras de idiotas... niñoooooo, lleeeeeena... las santas cabreas, los tios dando traspiés, las caras cada vez de más idiotas, en fin, lo que es tajarse con la escusa de los relojes
Qué, hace?
 
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...yo digo a las santas que hacemos todas las semanas una de esas, no cantes ahora la gallina...

Que empezarán a preguntar dónde me meto...

Yo, pudiendo, me apunto a un bombardeo.

Pero tengo una agenda muy rara.

Y traete la zapatilla.
 
Me apunto siempre que por fechas vaya bien!!! Por cierto.....¿punto intermedio donde puede ser???
 
Claro, y al final, copita por aquí, copita por allá, acabamos mirando la hora en la copa y bebiéndonos el Rolex...:D:D:D
 
Pa qué quieres tú a la Alpargata??
igual me subo en el AVE... si no bajáis vosotros, claro.
 
De eso se trata, de eso.
 
Sería estupendo.
 
Yas tuve yo en Zevilla por una boa...y resultó que era una cosa con novios...

Yo quequería hacerme unos zapatos con un bishoooo!!

Perdón, es que vengo de estar con un cliente, que venía con el depósito vaciío...

Y quiero el alpargato para sacarle fotos...

Un saludo, Gwendoline
 
  • #10
Sanza tú estás cada vez pero, no??
Sigues esnifando polvo de pastillas de freno del cangreho??
Mira que te dijo el médico que aunque no tuvieran asbesto eso es mu malo pal selebro.
 
  • #11
Tú no ibas a avenir pasado mañana a Sevilla a tomar un café, canalla?
 
  • #12
Al médico lo tengo ganado para la causa...no te servirá de ayuda!

Bueno, ya iré leyendo dóndecuándocómo.

Un saludo!
 
  • #13
A ver, porque no veo a la gente muy por la labor.
 
  • #14
He estado hoy con Puntets y dice que él baja desde Cataluña sin problema, con su parienta.
Si interesa en Sevilla, yo encantado de organizar algo.
Si interesa dejarlo para más adelante, pues bueno.
 
  • #15
:ok::Yo Me Apunto!!! Si Se Puede Claro!!!
 
  • #16
Como poder sí se puede. El tema es que haya algo a lo que apuntarse.
 
  • #17
Si interesa en Sevilla, yo encantado de organizar algo.


Pues a Sevilla me apuntaría, dependiendo de fechas claro. Hacía muchos años que no iba por allí, estuve un par de días el mes pasado y tengo ganas de volver en cuanto pueda ;-) :ok::
 
  • #18
yo estoy a punto de parir y pocas salidas me quedan, snif snif
 
  • #19
Si es que no tenéis arreglo.
Mira queeeeeee... pa qué te metes en esos berengenales. Te van a dar pescozones por tos laos.
Bueno, tú lo arreglas y te vienes solo. Que te voy a poné de mollate que vas a ver un cubata y se te va a aflojar el hojaldre durante 2 meses.
 
  • #20
En el trabajo otra vez....

He estado hoy con Puntets y dice que él baja desde Cataluña sin problema, con su parienta.
Si interesa en Sevilla, yo encantado de organizar algo.
Si interesa dejarlo para más adelante, pues bueno.



Coñoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! que entoavía andamos sin fecha???? Diossssss como "zumba" el smart....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Va! si os parece bien, la convocamos para febrero. Se aceptan proposiciones de sitios y fecha.
 
  • #21
yo me apuntaria seguro .....
 
  • #22
... a a lista del paro????
porque yo n oveo interés en nada.
 
  • #23
Del 21 al 22 de Diciembre tengo que estar en Sevilla (todavia pte de confirmar), si se da el caso, te traigo ensaimada de Mallorca, tu pones la bebida. Saludos.
 
  • #24
fale, hecho.
Me avisas y nos vemos.
 
  • #25
Si aceptais un Incrusori-Rolexero :)

El plan de Guancho me parece cojonudo :D

En otro foro ( no de relojes ) quedamos toooodos los jueves y entre cañita, cenita, más cañitas y luego algún pelotis...nos lo pasamos teta!!!:whist::

Si me encaja la fecha y me aceptais...MAPUNTO!!!


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie