• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo nunca quise crear polémica

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, yo nunca quise crear polémica, soy un tipo tranquilo y entro en el foro a relajarme y evadirme de los problemas cotidianos. Un punto de encuentro común con gente que comparte mi misma afición que muchas veces es casi una obsesión...
últimamente cada vez que entro, hay un hilo borrado por el tal Jordiherrero (a este paso tendran que dedicarle un subforo) después de haber creado una polémica de la leche.
Me da mucha pena, yo no entiendo, ni de trolls ni de internet. Sólo se que no entré en un foro para ver como un individuo desde su primer mensaje solo viene aquí a intentar vendernos sus relojes e insultar nuestra inteligencia.

En fin, mis disculpas pero no aguantaba más. Perdón por el tocho.
Por cierto, me he comprado este day-just (espero que le guste a determinado forero, fue gracias a su consejo)
 
Última edición:
Se muy bien la clase de persona que eres Javi, y es un lujo para mi el haberte conocido. Dicho esto me permitirás que te llame pedazo de mámón, por tu day-just nuevo... joder que envidia me das. Que lo disfrutes amigo, un abrazo.
 
Respecto al reloj me gusta, me gusta mucho.

En cuanto a lo otro, ya propuse abrir un subforo, para los diferentes descontentos acérrimos e irreductibles con alguna marca, ya sean trolls, revientaforos o lo que sean.

Coincido en tu comentario:

"entro en el foro a relajarme y evadirme de los problemas cotidianos. Un punto de encuentro común con gente que comparte mi misma afición que muchas veces es casi una obsesión..."

no entramos aquí para tener broncas, cabreos, ni tensiones, para eso ya tenemos nuestra vida diaria.
 
Coincido en tu comentario:

"entro en el foro a relajarme y evadirme de los problemas cotidianos. Un punto de encuentro común con gente que comparte mi misma afición que muchas veces es casi una obsesión..."

no entramos aquí para tener broncas, cabreos, ni tensiones, para eso ya tenemos nuestra vida diaria.

x2:ok::
 
Jolin, parece que nunca estás pero te encuentras al acecho siempre. Tendrías que verlo al natural, es precioso. No se como puedo ser tan mal fotógrafo. Un fuerte abrazo Mario. Por cierto, se te echó de menos aquel Domingo.
 
no se que ha pasado ni me interesa,pero javier,te conzco,te considero mi amigo y te aprecio de corazon,asi que tus palabras me sobran.
todas menos las del day-just,al final ha caido,me alegro muchisimo,excelente eleccion.
solo decirte que tus palabras son mias,y que lo que te dicen me lo dicen a mi tambien.
un gran abrazo y besos a la princesa.
eres the best.
 
Felicidades por el reloj,a mi tambien me gusta,igual algun dia cae uno.
 
Hola a todos:
1) Vuelvo a reiterar que yo no he insultado a nadie, no me he metido con nadie, no he reventado el foro y no, no y más no.
2) Pensaba que en el foro se podía tener libertad para hablar, pero ya veo que de según cosas NO PUEDES HABLAR. ¿CENSURA? Pues no lo sé.
3) Me gustan los relojes y puede ser que sea lo más importante -material, claro- de mi vida.
4) Si alguien se ha sentido ofendido con mis ideas, lo siento mucho ya que no es mi intención meterme con nadie.
5) Que tengo mis relojes a la venta, pues si, que pasa, igual que todo el mundo, no? Y te aseguro que puedo más serio en este tema que mucha gente: a mi ya me han timado una vez.
6) Vuelvo a decir, no me he metido ni me meteré con nadie, ahora bien, por decir lo que pienso de un reloj se me está diciendo de todo: a caso me conocéis? Incluso he recibido un e-mail privado avisándome de tomar medidas: y todo por opinar sobre un reloj.
7) PERDON, DE LOS ERRORES SE APRENDE. YA SE DE QUE SE PUEDE OPINAR Y DE QUE NO.
8) QUE DISFRUTES DEL RELOJ. NO OPINO SOBRE EL PORQUE SI DIGO QUE ME GUSTA, ME DAREIS PALOS, Y SI DIGO LO CONTRARIO ME CRUCIFICAIS.
9) SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, PERO PARECE QUE DE SEGUN COSAS SI QUE HAY ESCRITAS, PARA LUEGO BORRARLAS.
GRACIAS.
10) Me parece que me necesitábais para tener un tema de que hablar que no fuera de relojes, cosa que yo sólo hablo -mal o bien- de relojes y no del que escribe, que si es un troyano, revienta foros, etc... y además, no sabía que era eso. Gracias de nuevo.
11) Para cualquier cosa, sabes donde estoy, y yo, como siempre, sin rencor.
P.D.: GRACIAS.
 
Bonito y clasico rolex, felicidades por la compra. :clap:

Y para JordiHerrero digo: tu no te metes con nadie, pero algunos de tus comentarios creo no tienen el tono adecuado y menos en un foro especifico de aficionados a dicha marca.

un simple hilo tuyo, y eso que no te metes con nadie..:whist::

Yo si quieres, y lo tienes de propiedad, te lo compro por 1000€. Jajajaja. Si no sabes lo que vale, igual te interesa... jajajaja. Ahora, que tratándose de un Cosmograph o Daytono, yo lo vendo. Para mi, aunque no me pidas la opinión, los cronómetros de Rolex son la timada del siglo, LOS ESTAMOS SUPRAVALORANDO. Sólo es una opinión personal, eh? UN ABRAZO.

Calificar la compra de un reloj o de lo que sea como un timo estás menospreciando a quienes lo han comprado con mucho esfuerzo y con ganas... lo que menos sienta es bien.

Y eso es una pequeña muestra de uno de los ultimos hilos tuyos, que estoy seguro si busco mas de este estilo encontraré mas cosas.

Para meterse con alguien no es necesario insultar, ya que a veces el tono de las palabras despectivas suelen molestar, que si es un trozo de acero etc..

Así que en este caso estoy mas con el compañero fjho1
 
Última edición:
  • #10
Ok. Sólo pido dejar el tema de una vez por todas. Mis disculpas públicas a quien las quiera.
 
  • #11
Ese reloj es espectacular. Enhorabuena.
 
  • #12
Aceptadas

Ok. Sólo pido dejar el tema de una vez por todas. Mis disculpas públicas a quien las quiera.

Personalmente me sentí ofendido. Tengo varios Rolex y me siento muy orgulloso de ellos. Cuando alguien me dice lo "burro" que soy por tenerlos, francamente esa persona pierde mi respeto, y solamente por una cosa: por no respetarme a mí.

Puedo entender que no te gusten, pero no por eso despreciar a los que los tenemos y los disfrutamos. Si el tema queda aquí, bienvenidas tus disculpas y tema zanjado.

Saludos,
 
  • #13
Por cierto, es precioso! se me olvidó decirtelo por el "calentón" del momento en la respuesta anterior...........y te lo dice uno de Getxo desde la costa brava!!!
 
  • #14
Por cierto, es precioso! se me olvidó decirtelo por el "calentón" del momento en la respuesta anterior...........y te lo dice uno de Getxo desde la costa brava!!!


Gracias. A ver si algún día lo contemplamos al natural con unas cañas.:ok::
 
  • #15
Precioso Rolex clásico, desde luego.
Subscribo tus otras palabras, no se puede decir mejor.
 
  • #16
Hola fjho1,
El reloj es muy bonito,el otro dia cuando lo vi en ss,me encanto esta muy bien proporcionado,es un reloj intemporal.
Un saludo.
 
  • #17
felicidades por el reloj!:clap: es un modelo intemporal,pero a mi particularmente no me gusta! ::bxd:: me viene pelin pequeño para mi muñeca...

y para eso esta mi querido submariner,que por fin he conseguido tras años y años de espera.........::dnz::

y por lo demas,calma y tranquilidad,quizas el tono ironico anti-rolex en la seccion de rolex del foro no sea la opcion mas adecuada,pero bueno,dicen que equivocandose se aprende...

tambien a mi me pego un broncon una vez pedro izquierdo por decir que los festina-lotus de cuarzo y tal eran chatarras con pila,y me dijo que asi no se defendia la industria relojera española!

coño,y menos mal que habia dicho que me gustaba la linea mecanica de jaguar,tambien española......

en fin,siempre se aprende en la vida......
 
  • #18
enhorabuena hombre, otro para la saca:ok::
 
  • #19
Yo soy nuevo en esto y por ahora no he chocao con nadie (ni espero), el foro espero utilizarlo a desarrollar mi pasión y conocer a gente con los mismos gustos, creo que todos los nuevos deberiamos de llevar esa idea.
Respecto a tu reloj nuevo decirte una cosa ¡¡¡ PRECIOSO !!!
QUE LO DISFRUTES.
Saludos a todos.
 
  • #20
por cierto ande anda el rizoslife?:huh:
 
  • #21
Hombre enhorabuena por el reloj.
Yo me estoy enteresando en el 116200, junto al Submariner y al GMT el Datejust es el modelo que mas me gusta
 
  • #22
Precioso Rolex, uno de mis preferidos :-P :-P :-P :-P

Una foto del mio ;-)

lostimage.jpg


Respecto al otro tema, tranquilo, todos te conocemos :) ;-) :ok::

Un abrazo :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie