• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no soy de "natos", pero...

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
qué bonito queda este submariner tt!

lostimage.jpg


https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=88143
 
Es que...::grr::
Yo a lo mío. Insisto. Nada como el brazalete Oyster en un Submariner.
 
El reloj desde luego es precioso, pero la nato ..... :-((
En fin, cuestión de gustos .
 
Si tenéis razón, a mi tampoco me suelen gustar las natos, de hecho la tipo "james bond" a rayas me horroriza, por eso me parece curioso que me guste ésta, creo que igual se debe a la combinación azul y azul (dial, bisel y correa). En fin, como decís, sobre gustos... :)
 
El otro día ví el de Fernando (fquiroga) y, no me desagrada del todo aún prefiriendo el armis. Lo que más me gusta de la nato en un Sub o en SD es que mucha gente debe pensar que llevas una mierda o fake, esto debe ser divertidísimo si se reciben comentarios. Saludos.
 
Lo que más me gusta de la nato en un Sub o en SD es que mucha gente debe pensar que llevas una mierda o fake, esto debe ser divertidísimo si se reciben comentarios. Saludos.

Bah, nada comparable a llevar el crono del daytona en marcha, jajaja, eso sí que mola.
 
Yo como que no.... ;-)
 
yo me acabo de comprar la nato bond... pero no para un rolex sub , para un seiko black monster :D

por cierto, para los que tengais rolex sub... esta correa os tiene que quedar de muerte.. y a muy buen precio : 10,40 euros envio incluido en watchbandcenter.com

KB06BDurchzuggrau-schw.jpg
 
  • #11
Lo que más me gusta de la nato en un Sub o en SD es que mucha gente debe pensar que llevas una mierda o fake, esto debe ser divertidísimo si se reciben comentarios. Saludos.

lo mas divertido fue un cretino que viendo el sd con la nato me dijo: porque no lleva la lupa? (sugiriendo que yo llevaba un fake cutre) le dije: mira como veo que entiendes mucho de rolex mejor lo dejamos eh?
 
  • #12
Yo sigo pensando que para el perro pueden valer... o... para atar la bicicleta a la baca.
 
  • #13
A mi también me dijo un pelapájaros que mi daytona era falso porque las agujas de los contadores no estaban alineadas a las doce.
Le dije: AAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!
 
  • #14
Yo sigo pensando que para el perro pueden valer... o... para atar la bicicleta a la baca.
Yo lo siento pero no se la pongo ni al perro... para mí el Sub tiene que ir con armys.
 
  • #15
Yo a mi terrible y peligrosísimo Yorkshire de 1,9 kilos se la pongo pero es de colores.
 
  • #16
¿¿¿Que las correas son para los perros???? ¿¿¿De que me suena a mi esto???

:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #17
A mi también me dijo un pelapájaros que mi daytona era falso porque las agujas de los contadores no estaban alineadas a las doce. Le dije: AAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!

juasssssssss y nunca te preguntaron "como es que no tiene fecha?"
 
  • #18
Yo tampoco soy de NATOS pero hay que reconocer que la jodia le queda de muerte. Salu2:-)
 
  • #19
Yo tampoco soy de NATOS pero hay que reconocer que la jodia le queda de muerte. Salu2:-)

ustedes en este foro siempre dicen lo mismo, yo creo que es tan fuerte el atractivo de la nato y se resisten se resisten que de noche deben escuchar en sueño "la natoooooooooo la natooooooooo rindete a los encantos de la natoooooooo soy el espiritu de la natoooooooo" pero nada, duro, son fundamentalistas del armis
 
  • #20
Calla Fernando, que me tienes contento. Que llevo el PAM con una NATO que es por fuera de tela y por dentro de badana (muy cómoda para el veranito, y muy útil para no estropear las de piel), y cada vez que veo el bicho con la NATO, pienso "puñetero Quiroga...":D

Pero que le queda pinturera, oiga. La idea vino de un hilo de Alberto78 en el que mostraba su 088 con una correa como la que luego compre yo. Para que lo veáis, os pongo una LINK.

Saludos;-)

ICE
 
  • #21
Pero que le queda pinturera, oiga.

yo es que estoy ya en una edad que las cosas comodas son lo mas importante, no digo que no haya natos bonitas, que las hay y tengo algunas, pero lo que nadie me ha podido decir nunca es que sean incomodas, y que conste que yo era fanatico de los armis, tengo un jubile de un seiko que es de las cosas mas comodas que he tenido

unos viejos zapatos, unos pantalones recortados por mi suegra de unos que use durante años y que en verano son el short mas comodo de mi historia personal, las camisetas o polos de algodon, y que se quite el polo del cocodrilo que es mas aspero...ffffffff quita quita, los zapatos clark, por ejemplo, los antiguos pikolinos, fuaaaaaa, parece que flotas

la belleza? si, claro, no veas la tortura que es cuando tengo que salir y pienso "le tendria que poner el armis al sd" y acabo diciendo naaaaaaaaaaaaaa si despues de todo nadie se fija
 
  • #22
la belleza? si, claro, no veas la tortura que es cuando tengo que salir y pienso "le tendria que poner el armis al sd" y acabo diciendo naaaaaaaaaaaaaa si despues de todo nadie se fija

En eso tienes razón, compañero. Es importante llevarlo para disfrute propio. Y los demás -se fijen o no- que se busquen sus hobbies.;-)
 
  • #23
unos viejos zapatos, unos pantalones recortados por mi suegra de unos que use durante años y que en verano son el short mas comodo de mi historia personal, las camisetas o polos de algodon, y que se quite el polo del cocodrilo que es mas aspero...ffffffff quita quita, los zapatos clark, por ejemplo, los antiguos pikolinos, fuaaaaaa, parece que flotas

la belleza? si, claro, no veas la tortura que es cuando tengo que salir y pienso "le tendria que poner el armis al sd" y acabo diciendo naaaaaaaaaaaaaa si despues de todo nadie se fija

Y cuaaaanta razón llevas, compañero, cuaaaaantaaaaa... :)
 
  • #24
Bueno,bueno, comodo, pero en realidad comodo es no llevar nada, traer la muñeca libre, como dios la trajo al mundo, pero vestirla con un rolex, pues eso engalana a cualquiera,pero un rolex completo, no mocho, la verdad, las natos ni a james bond le favorecian, con smoking blanco y un pedazo de tela atado a la muñeca, mal gusto creo yo.
 
  • #25
Todavía no, pero alguno caerá, ya verás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie