• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YATCH MASTER rolesor

  • Iniciador del hilo Panero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Panero

Panero

Forer@ Senior
Sin verificar
rolesor.jpg
Alguien me puede dar su opinión de este reloj? Lo tengo hace 4 años, uso diario y estoy encantado con él, pero poca gente habla de este magnífico ejemplar. Me encantaría saber vuestras opiniones profesionales.
 
Mi opinión: precioso¡¡¡ Todo un relojazo no muy común. Supongo que su precio y elegancia son el handicap para verlos mas.
 
Gracias Alcadi, buena tierra Torrejón.
Pongo foto oficial.
IMG_0193.JPG
 
Aqui mi pepsi y mi sub junto al yatch de mi padre...La verdad es que es un reloj muy elegante, lástima que no me lo veo para mis 31 años... Igual si algún día le cambiase la esfera a una azul, sería más deportivo.

lostimage.jpg
 
Alguien me puede dar su opinión de este reloj? Lo tengo hace 4 años, uso diario y estoy encantado con él, pero poca gente habla de este magnífico ejemplar. Me encantaría saber vuestras opiniones profesionales.

Pero el que más sabe de tu reloj eres tú compañero ;-) , lo llevas diariamente... ::Dbt:: De los Yachtmaster en general se habla poco, por el calibre ya preguntaste en otro hilo en el foro general, es un calibre Rolex estandar del cual ya se ha hablado mucho... Pues tu reloj me parece bonito (aunque no soy de los two-tones) y el bisel blanco le da un toque veraniego...Y según tus manifestaciones te funciona y estas contento con él y eso es lo más importante... ;-) :ok::
 
A mi me encantan los 3 . Y no te preocupes por el tema de la edad, se cura con el tiempo.
Cuanto hubiera dado yo por poder comprar tu "Pepsi" cuando era mas joven! ¿Te creerás que compré un Seiko KINETIC porque era el que mas se parecía al tuyo? Le tengo admiración a todo el que lo lleva. Finalmente mi esposa me regó el Yatch Master y, efectivamente y como dice otro compañero, estoy muy a gusto con él, disfrutándolo a diario. Es un reloj que se presta elegante con traje y con vaqueros. Aunque estoy a punto de pasar al lado oscuro, pero esa será otra historia...
 
Una pieza poco vista supongo por su alto precio y porque no a todo el mundo le tiran los mixtos ya que creo no son tan todo terreno como un reloj completamente de acero a pesar que tu dices lo usas para todo, eso no quita que no sea un pieza preciosa y con ese dial blanco y los indices oscuros logra un contraste diferente y tiene mejor lectura que el Yacht Master con bisel de platino y esfera gris.

El nuevo Yacht Master con esfera azul tambien me parece precioso.
 
A mi me encanta...claro, que voy a decir yo que lo tengo igualito, pero con esfera azul. Es menos ponible que el Rolesium pero precioso igualmente.
 
Me gusta mucho su estética, su bisel me parece precioso... pero... personalmente no me gusta con caratula blanca.
Saludos.
 
  • #10
Precioso, muy elegante. Su esfera blanca lo hace muy especial, distante, fino, no sé..., algo que lo diferencia.
Felicitaciones!!!
 
  • #11
Es un reloj precioso pero yo no lo usaría por el tema oro pero es realmente bonito y no visto.
 
  • #12
Sabes, me parece que dentro de los mixtos es uno de los más elegantes y no tan ostentoso. Yo sí lo usaría a diario también y creo que ya me comienza a gustar demasiado....
Abrazo:clap:
 
  • #13
Cada vez gusta mas y mas buscado
 
  • #14
Todos los días entro a este hilo y tu reloj me gusta más y más.
Mis felicitaciones nuevamente. No me cansaré de decirlo, ahora sí creo que me lo compraré. ¿Sigue en producción? ¿Por qué no habla más la gente de él si es bellísimo? Yo tuve el de platino y no le carga el pasto a éste.
Ponga Ud otras fotitos si fuera tan amable!!
 
  • #15
A petición del amigo LUIS ALFREDO ahí van unas fotos de baja calidad (lo siento, sólo tengo el móvil para hacerlas):

rolesor1.jpg
rolesor2.jpg
rolesor4.jpg
rolesor5.jpg
rolesor7.jpg

Espero que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • rolesor6.jpg
    rolesor6.jpg
    58,9 KB · Visitas: 31
  • #16
La verdad que me parece un relojazo quiza no este tan visto como otros porque su precio es más alto siendo de una calidad similar.
 
  • #17
Uno de lo relojes que mas me gusta,si no llego a tener el ojo tigre,el elegido hubiese sido ese seguro
me parece PRECIOSO
Disfrútalo
 
  • #18
....., y hoy pusieron en el hilo "Qué reloj usaste hoy" tu mismo reloj, pensé que eras tú y te contesté algo simpático. Un abrazo y gracias por las fotos que has colgado a mi pedido... Me fregué, ya se me metió el bichito..., ya te contaré!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie