• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yatch Master

  • Iniciador del hilo eduard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduard

eduard

Habitual
Sin verificar
Yacht Master

Buenas noches, foreros!
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el rolex Yacht Master.
En este nuestro foro se habla mucho sobre Subs, SDs, Daytonas pero de este modelo bien poco ( sé que hay algún que otro hilo en el foro ). Por qué? No os gusta este modelo? A mi me encanta sobre todo por ese bisel platino que lo distingue tanto de los demás rolex profesionales. Me gustaría que compartieséis conmigo vuestras impresiones, tanto expertos como novatos. Para mi todas son válidas y bienvenidas. Asimismo os agradecería me indicaráis a qué precio está tras la pasada subida :-(( de marzo.
Muchas gracias foreros y un saludo.
Eduard.
 
Última edición:
A mi si que me gusta, el Yacht-master es precursor del maxi-dial que ahora está tan de moda en los rolex, es un reloj deportivo pero a la vez mas elegante que los divers o gmts antiguos, con el valor añadido del bisel de platino que nunca está de mas, un armis guapo y una apariencia robusta, y ademas lo hacen en tres tamaños diferentes, lleva el calibre 3135 igual que el submariner, sd etc..

Sin duda un buen reloj, lo del precio no te puedo informar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De hecho a mi me gusta más el yacht master que el sub, lo encuentro deportivo pero también elegante, lo que siempre me llamó la atención fué el bisel en números resaltados y no pintados., esto es lo que lo distingue, claro ahora con los nuevos cerámicos los sub, se defienden mucho. pero como dice jaipe con variantes en tamaños, más opciones para lo que tienen muñecas medianas a chicas...
 
Debo reconocer que me gusta...
Nunca he sido partidaria de los relojes de oro, por el tema de la ostentación, supongo, pero he de reconocer que visto en la calle, con camisa de manga corta, no me pareció excesivo, sino deportivo y elegante, en su justa medida.
Como dice Jaipe tener la opción de los tres tamaños es una apuesta segura, aciertas o aciertas:ok::
 
Yo tengo el modelo de 35mm en oro y acero y para mí es precioso.
Ved mi avatar
A mi juicio los número en relieve del bisel lo hacen muy bonito
 
Para mi es el equilibrio perfecto y un gran sport.

Saludos.
 
Me reconforta encontrar compañeros a los que les gusta tanto como a mi.
Gracias por contestar y gracias, jaipe por las fotos. Un saludo, foreros.
 
Para mi es el equilibrio perfecto y un gran sport.

Saludos.

Justo por eso me lo he comprado.

Otra ventaja es que hay muchos mas Submariners que YM, por lo tanto le veo mucho mas exclusivo :ok::
 
A mí es el Rolex que más me gusta. Sí es cierto que se habla poco de él.

Quizá el motivo sea que en esa franja de precios la gente opta por el "mito" Daytona, y por tanto no haya muchos.
 
  • #10
Creo que es uno de los rolex mas bonitos, Cómodo, el bisel es especial y tal vez el menos "rolex" de la línea deportiva.
 
  • #11
Pues para mi si es el de las fotos de Jaipe es el Rolex que más me gusta esteticamente hablando (otra cosa es lo que representan, ahí gana el Sub que es un icono). Creo que el YM es una pasada pero su precio....aunque al precio que se han puesto los nuevos Rolex ya no parace tan caro, máxime si lleva platino ¿en el bisel?, creía que era la esfera la que estaba realizada en platino.
 
  • #12
ambos están construidos con platino
 
  • #13
Es cierto, el YM es un hermosisimo reloj, que popularizó G. Agnelli en los años '80 al llevarlo en su muñeca durante une entrevista, bastante mediatizada, realizada en verano a bordo de su yate.
Sigue siendo muy popular en Japon pero es cierto que su elevado precio ha sido tradicionalemente un gran freno a su popularidad y distribución.... lo cual no es extraño cuando hablamos de la marca "coronada"!

La version mostrada por Jaipe en la fotos es la más bonita, ya que el último modelo es un poco.....excesivo?
 
  • #14
Es cierto, el YM es un hermosisimo reloj, que popularizó G. Agnelli en los años '80 al llevarlo en su muñeca durante une entrevista, bastante mediatizada, realizada en verano a bordo de su yate.
Sigue siendo muy popular en Japon pero es cierto que su elevado precio ha sido tradicionalemente un gran freno a su popularidad y distribución.... lo cual no es extraño cuando hablamos de la marca "coronada"!

La version mostrada por Jaipe en la fotos es la más bonita, ya que el último modelo es un poco.....excesivo?


En los años 80? creo que el YM es de los 90. alguien puede confirmarlo.
 
  • #15
En los años 80? creo que el YM es de los 90. alguien puede confirmarlo.

Exacto petit,:clap: el yacht-master es de los 90, exactamente nació en el año 1992, y en el año 1994 sacaron el modelo medium y el de señora. :)


saludos ;-)
 
  • #16
Gracias Jaipe, yo no estaba seguro del año exacto.
 
  • #17
Gracias por la correción, por lo tanto años 90... eramos tan jovenes que ya ni me acuerdo...:D
Precisamente,y tras este tema del YM, ayer por la tarde, aprovechando que estaba en Bruselas fui a visitar una tienda bastante conocida de relojes de ocasión con el objetivo de ver de cerca y probarme el susodicho Rolex.
Para comparar, me probé también un par de 5513 (desafortunadamente con esferas de servicio y sin indices pintados), un Explorer 1, un Explorer II 1655 (alias Freccione ou McQueen) y por supuesto, el Yacht Master.

Es impresionante con sus 42 mm y el 5513 parece pequeño a su lado. Por otra parte, entre en acero y platino, es relativamente pesado (tanto como un IWC Ingeniero, debe rondar los 190 g) pero hay que reconocer que es imponente.

Bueno, pues tras esta "prueba" felicito aún más fuerte a los afortunados poseedores de dicha "máquina".

Cordialemente,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie