• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yago_presentándose

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes. Soy Yago y como es de recibo me presento. Soy rolexero irredento como alguno exhibe en su membrete. Os sigo desde hace meses y hoy me he decidido a participar. Espero poder enseñaros mi Sub en cuanto tenga unas fotos decentes de él. Es cerámico de la serie G pero comprado en 2012.
Me parece arriesgado, más aun siendo novato, creo que me van a dar pal pelo, pero desde este momento propongo crear-al igual que el T7 defiende el Al-el C7 que reivindique la porcelana pa´toooss!!!! Viva Isabel Preisler o como coj... se diga:clap:

Gracias de antemano compañeros por compartir vuestros conocimientos y espero, en el futuro, poder ser yo el que os aporte algo

Un abrazo, Yago
 
Gracias Neurona :ok::

No te mojas a favor de la porcelana??
 
Ok, yo busco homoporcelanosos, que no tengan desviaciones alumínicas ni fantasias con pedazos metálicos insertados alrededor del orto relojil. Seguiremos buscando adeptos.
 
Eso es tenerlo claro y lo demás tonterías... A mi, personalmente me gustan ambos, cada uno tiene su sitio en mis favoritos.. Si hablamos de modelos en concreto.., ahí la cosa cambia. Por lo general me gustan más alumínicos.., pero de los cerámicos el SDDS es mi perdición....
De todos modos, un saludo.
 
Lo siento pero entre porcelana y aluminio me quedo con lo segundo sin pestañear, y eso que tuve y tengo porcelana pero mucho más en aluminio que son los que siempre acabo poniendo, por algo será.
 
Gracias compañero....pero el de tu avatar sí es cerámico. Disculpa si no estoy en lo cierto
 
Gracias compañero....pero el de tu avatar sí es cerámico. Disculpa si no estoy en lo cierto

Por eso te la deseo.:):pardon:Pero creo que para haber estado tanto tiempo callado sin registrarte como dices y teniendo el conocimiento que parece que tienes del foro por lo poco que has escrito por ahí, en mi opinión has entrado muy fuerte y con demasiados mensajes el primer día. Esperaré a ver el desarrollo de lo que escribes antes de posicionarme mas. Espero que lo entiendas.
Sl2s.
 
Última edición:
Gracias compañero....pero el de tu avatar sí es cerámico. Disculpa si no estoy en lo cierto

Bienvenido yago, eres un Lince:D:D verde existe solo el cerámico . Una curiosidad ¿que son esas siglas T7 y C7?
 
  • #10
Pues Nacho, abramos la caja de los truenos? Cuales-según los compañeros- son los mejores Al y cuáles son los mejores alicatados (ehhhh!!! alicatao hasta el techo, no podría ser menos)?
 
  • #11
Gracias por la bienvenida Giannandrea. Espero aprender mucho con vosotros y no ser demasiado rémora.

Verás que soy novato por lo que si lo que digo a continuación no es correcto que alguien me corrija: T7 = como en los toros, el tendido del 7 de LAS VENTAS (una de las catedrales de nuestra tierra), la zona dónde se sienta el público más crítico, entendido y fiel (disculpas por no encontrar apelativos más exactos....), en lenguaje rolexero el fiel al aluminio y el C7 = a una propuesta para recabar adeptos al cerámico, que alguna bondad también tendrá
 
  • #12
Bienvenido que disfrutes por aqui:ok::
 
  • #13
Lo entiendo....más o menos

Un abrazo, Yago
 
  • #14
hola yago ¿no habias estado antes por aqui? como dice Neurona...tu cara me suena :D
 
  • #15
Sí, tuve un pequeño cabreo hace unos meses y me di de baja. Pero mi adicción relojera/rolexera ha podido más. Para despejar dudas mi nick anterior (QUE YA NO EXISTE) fue Uxio69 y que duró unas semanas (esto, si los moderadores quieren podrán confirmarlo-en cualquier caso, sólo quiero aprender y compartir)

Un abrazo compañero
 
  • #16
Sí, tuve un pequeño cabreo hace unos meses y me di de baja. Pero mi adicción relojera/rolexera ha podido más. Para despejar dudas mi nick anterior (QUE YA NO EXISTE) fue Uxio69 y que duró unas semanas (esto, si los moderadores quieren podrán confirmarlo-en cualquier caso, sólo quiero aprender y compartir)

Un abrazo compañero

Re-Bienvenido entonces.
otro abrazo para ti.:ok::
 
  • #17
Ok, gracias por la bienvenida
 
  • #18
Bienvenido de nuevo, esperamos a tus fotos! :ok::
 
  • #19
Bienvenido Yago!!
 
  • #20
Bienvenido, yo como de momento solo tengo un ceramico me uno al nuevo club de los C7 jejeje... si algun dia tengo uno de aluminio me haré socio del T7 ;-)
 
  • #21
Bienvenido compi!Ponte cómodo :)
 
  • #22
Bienvenido, yo tambien estoy mas cerca del C7 :flirt:

Saludos
 
  • #23
Bienvenido compañero
 
  • #24
Bienvenido!!

Me gusta mucho eso del C7 jejeje :)

aquí otro del C7!!
 
  • #25
Yo creo que encajaría bien en el C7 aunque he d decir que desde que tengo metales ligeros me voy "dejando ir", sobre todo porque me han sorprendido grátamente.
Bienvenido!!

Me gusta mucho eso del C7 jejeje :)

aquí otro del C7!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie