• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YachtMaster

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como parece que se habla poco de este modelo, desde hace un par de dias disfruto de este Rolex que es el unico que nunca habia tenido, un Yachmaster. Como se puede ver en la dos ultimas fotos, lo primero que he hecho es "customizarlo" cambiandole el cierre con el que viene (el clasico de chapa) por un cierre moderno proveniente de los nuevos DJ:

P1030015.jpg


foto3.jpg


foto1.jpg


Perdon por las fotos, pero entre lo malo que soy y que algunas están sacadas con Iphone, dejan mucho que desear
 
ufffff, precioso! muy bonito y destila calidad por los 4 costados. Enhorabuena! :ok::
 
Si puedes, ¿podrías poner una foto para ver cómo queda en muñeca? las veces que lo he visto puesto me ha parecido impresionante.
 
Muy bonito, y mira que no me gusta el tema de "customizar" los relojes, pero en este caso, creo que es un acierto, me encanta . Creo que es sumarle calidad a la ya mucha que tiene el reloj .
 
Como me gusta ese reloj, creo que cuando me desquite del daytona voy a ir a por uno de esos. :yhoo::
 
Se lo has quitado a uno que no te pones??
Eso es tuning.
 
Y a mi. Tela!
A mi que me da que una de las novedades va a ser el nuevo cierre con el sobrecierre de seguridad para ese modelo...
 
Jubilado???? Tuneador y jubilado????
 
  • #11
Y como has hecho? le has cambiado solo el cierre? es eso posible? venden los cierres sueltos en Rolex? o le has cambiado el armis entero?
 
  • #12
Felicidades, es un de mis favoritos:ok::

Yo realice la misma operacion, pero con un cierre de un Daytona



lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
  • #13
:drool: Felicidades, me encanta este modelo, el cierre del Datejust le queda de maravilla todo un acierto.
 
  • #14
Enhorabuena Santiago, a ver si me lo enseñas pronto ;-)
 
  • #15
impresionante¡¡¡¡
 
  • #16
Por dios santiago dinos tu opinion y sensaciones¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
muy muy bonito!!!!!!!!!!
 
  • #18
Cada día que pasa, termina pareciéndome más interesante. Mucho más que otros modelos bien conocidos.
 
  • #19
Felicidades por el YM Santiago!!! :clap:

El cambio de cierre queda muy bien, tanto el que realizado Javileon como el tuyo. En los Sub me gustan cierre de chapitas, pero en este modelo como que no....
 
  • #20
Bonito modelo :ok::

Tambien uno de mis prefes!! Estuve apuuuunto de hacerme con uno...pero al final, me decanté por otro.....algún dia caerá!!:hmm: :yes:

Uno de los motivos que me echó para atras, fue el brillo.....yá puestos a tunear y a pedir...alguna foto con el oyster satinado? :huh:
 
  • #21
Queda genial,es uno de los modelos q mas me gustan de la casa.
 
  • #22
Por dios santiago dinos tu opinion y sensaciones¡¡¡¡¡¡

Despues de llevarlo unos dias, puedo decir que es el Rolex Deportivo mas comodo que he llevado (los he llevado todos), justo lo que yo esperaba. Es el mas fino de carrura, con ligera curvatura hacia el final, y con un peso muy equilibrado. En este sentido esta al mismo nivel que el Sun no date (tambien muy fino) y el Explorer II, estos ultimos menos equilibrados (sin duda por el brazalete de eslabones huecos). Por otro lado es mas llamativo por sus brillos, pero sin exagerar, cualquier modelo acero-oro es mas cantoso. Para llevar con traje me parece perfecto.

En estos dias, y como todos los Rolex, no ha variado apenas un segundo.
 
  • #23
Me pasa como a tí, no me gusta el cierre de chapa. ¿Donde lo puedo comprar, cuanto cuesta y si es facil de colocar.
Imagino que en el CO, pero toda información será bien recibida.:D
 
  • #24
Me encantaeste YM, y lo del cierre un acierto total, es uno miss objetivos próximos. Saludos.
 
  • #25
Felicidades Santiago. Precioso :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie