• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master II, la oveja negra?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
A raíz del post de un compañero planteo la pregunta de una manera todavía más directa. ¿A nadie le gusta el Yacht Master II? ¿Alguien lo tiene o lo ha tenido alguna vez? ¿Por qué no se habla NUNCA en el foro?
Bueno, hay que decir que a mí no me gusta nada, pero me sorprende el caso.
 
No me gusta. Nada.
Aunque se hiciera en acero. No me gusta.
 
Pero tu has visto lo feo que es esa cosa????
Hay quien tiene dudas de que sea un Rolex.
Tomeu
 
Por el precio del Yacth,hay Rolex mucho mas interesantes.
 
Pues si, para mi es un reloj caro y bastante más feo que otros muchos modelos de la marca .
 
Última edición:
Sí, a mi tampoco me agrada nada!!
 
En oro amarillo me parece horroroso. Aunque cuidado, en oro blanco a mí personalmente me parece bonito. Por otro lado es bastante caro.

lostimage.jpg
 
Sin entrar a opinar si realmente vale lo que cuesta, el de oro blanco a mí me parece IMPRESIONANTE, pocos relojes me han impactado tanto al tenerlo en la mano/muñeca.
 
¡Ostras! pues vuelvo a decirlo: en oro blanco mola. Eso sí, mucho precio.

lostimage.jpg


Por cierto, tiene 44 mm. Peaso bicho.
 
  • #10
Sin entrar a opinar si realmente vale lo que cuesta, el de oro blanco a mí me parece IMPRESIONANTE, pocos relojes me han impactado tanto al tenerlo en la mano/muñeca.

Pena de precio, unos 28.000 euros. Pero en oro blanco y con el tamaño que tiene es acojonante. Por tamaño, el Daytona a su lado parece un bebé.
 
  • #11
Para gustos se hicieron los colores, pero los hay más logrados, por lo menos estéticamente. Otro tema es la complicación mecánica que aporta, ahí sí que es un reloj único.
 
  • #12
Pues a mi me gusta aunque como decís sea caro. La subesfera de los segundos le da un aire distinto a la mayoría de "Rolexs". Lo ví, lo probé y es cierto, impresiona, pero para mi, demasiado. Saludos.
 
  • #13
Para gustos se hicieron los colores, pero los hay más logrados, por lo menos estéticamente. Otro tema es la complicación mecánica que aporta, ahí sí que es un reloj único.


Por cierto, aparte de que me encanta, ¿que complicacion es la que gasta? Veo que marca del 10 al 0 la aguja roja...
 
  • #14
Por cierto, aparte de que me encanta, ¿que complicacion es la que gasta? Veo que marca del 10 al 0 la aguja roja...
Eso es para las regatas de barcos a vela y para controlar el tiempo de descuento hasta la salida.
Tomeu
 
  • #15
La verdad es que el actual no me llama mucho la atención; prefería el anterior modelo.

ICE
 
  • #16
Por cierto, aparte de que me encanta, ¿que complicacion es la que gasta? Veo que marca del 10 al 0 la aguja roja...

La complicación permite, de forma mecánica programar la cuenta atrás para marcar el procedimiento de salida de una regata. Además puedes sincronizarlo con la cuenta atrás de oficial.
 
  • #17
Es que es muy, muy, muy, muy, muy feo el jodio. Creo que es el modelo más feo de Rolex.
 
  • #18
Por el precio del Yacth,hay Rolex mucho mas interesantes.
Por ejemplo el Daytona de oro blanco con efera blanca ¿eh? :drool::drool::drool:
y eso que no me gusta el de acero, pero este..............::cry::
 
  • #19
Ese reloj es espectacular, en el amplio sentido de la palabra...

Es un espectáculo llevarlo, sopesarlo, manejarlo,..así como la tecnología que utiliza. Es un calibre totalmente diseñado para ese reloj y en el que han empleado mucho tiempo y recursos...

No lo compraría nunca debido al precio principalmente y al tamaño pero para quienes ambas cosas no sean un problema me parece una pieza muy interesante
 
  • #21
Pues a mi me gusta aunque como decís sea caro. La subesfera de los segundos le da un aire distinto a la mayoría de "Rolexs". Lo ví, lo probé y es cierto, impresiona, pero para mi, demasiado. Saludos.

No me gusta si me gusta y mucho el YMI
 
  • #22
A mi no me gusta. Y creo que en general a los rolexeros no les gusta precisamente porque tiene poco de Rolex, empezando por su estetica.

Para colmo, mientras siga solo en oro, se veran muy poquitos...
 
  • #23
Lo siento, pero para mí es grande, feo y caro. No sé qué tal irá de ventas, pero dudaría que les esté compensando lo invertido en desarrollar el calibre. Saludos
 
  • #24
Y te sobra para otro de acero. Con esfera negra.
 
  • #25
Ese es feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie