• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master II & Yacht.......binomio perfecto.

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
Que serían el uno sin el otro......., estan hechos para ir juntos, uno para surcar la mar, el otro para medir tiempos y mareas, son dos maravillas creadas por el hombre para darse satisfacción y........
¡¡¡Altooooooo!!!..... que me estoy poniendo excesivamente prosaico y melancolico, no era eso lo que pretendía, solamente que al mirar detenidamente esta maravilla que es el Yacht Master II, pensé que donde estaría en su elemento era a bordo de uno de estos dos, velero o motor, da igual, ¿no os parece?.
Y como soñar es de lo mas barato en estos tiempos de crisis, pues........
Un saludo.





lostimage.jpg
 
Pues si...uno de mis favoritos en Rolex. Lástima el precio -por el oro blanco-, espero que algún día lo hagan en acero.
Por cierto, en la foto de abajo, el velero lo tiene muy crudo para evitar la envestida del yate:ok::...ya puede soplar el viento, ya.
 
Coincido contigo, a mi no me gusta nada ese reloj, ademas de ser de manejo complicado pues los tiempos de salida (esos de 10 minutos) se regulan atraves del movimiento del bisel de una forma nada intuitiva y de dificil manejo, vamos para cargarse el mecanismo en dos dias. es mi opinión pero sobre gustos ..... Saludos.
 
psssssssssssssss... a mí que no me termina de entrar el caharro ese.....
 
Ainnnssss!!!!

A mí tampoco...tanto colorín rojo-azul, el segundero a las 6, y lo recargado de la esfera...no guta!!!

En mi humilde opinión, me parece una bofetada más al catálogo de hace escasos años :-(
 
Pues la verdad es que no lo habia gusto.
Y desde luego indiferente no me ha dejado.

me ha gustado, aunque yo soy mas del sub tradiconal
 
Roberto, una gran pieza y, probablemente, el origen de los posibles pulsadores de crono del futuro Daytona.

Un saludo
 
Yo Me Lo E Probado,el De Oro Blanco.pesa Una Tonelada Y 26000 € Si Mal No Rrecuerdo.yo Tengo Un Breitling De 220 Gramos Y Este Rolex Da La Sensacion Que Triplica El Peso.es Incomodisimo Y Yo Soi De Relojes Grandes
 
  • #10
Yo tambien lo creo Daniel, las sensaciones que trasmite un modelo vienen a traves de probarlo, ver como sienta, "sobarlo" un poco, oir opiniones; lo elevado de su precio lo hace escaso y es dificil poder hacerlo. Creo que si lanzaran una versión en acero tendría mas adeptos.
Un saludo.
 
  • #11
Realmente espectacular, para hacerse a la mar con el.......si se trata de navegar......a vela, siempre a vela, salvo raras excepciones.
 
  • #13
Yo Me Lo E Probado,el De Oro Blanco.pesa Una Tonelada Y 26000 € Si Mal No Rrecuerdo.yo Tengo Un Breitling De 220 Gramos Y Este Rolex Da La Sensacion Que Triplica El Peso.es Incomodisimo Y Yo Soi De Relojes Grandes
te tengo que dar la razon,tuve uno y no me hice a el,respecto a su diseño me encanta,creo que en acero seria mucho mas acertado.
un saludo
 
  • #14
Cómo???? "Posibles pulsadores de crono del futuro Daytona"???? Qué sabes o intuyes que los demás o por lo menos yo no sepamos???
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie