• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master I o Milgauss GV, duda?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Bueno aunque aun tengo dudas de que hacer con un dinerín que he juntado os quiero plantear que elegiriáis vosotros si un Milgauss GV o un Yacht Master. Por salirme un poco de los más típicos sub o gmt. El yacht master me gusta mucho aunque me da miedo que sea un poco cantoso, estridente, vamos muy visible esa esfera y ese gris un poco brillo. Del GV me frena un poco su tamaño y grosor y tal vez que es más vestido. En fin de los dos me gustan lo dicho que se salen de lo habitual en Rolex. Comentad aunque ya se que son muy distintos.
 
El YM , no es nada cantoso, al reves es discreto, es uno de mis favoritos, y distinto a todo y ademas va a ser descatalogado, segun dicen;-)
 
El YM sin dudarlo.
 
Digo lo mismo, el YM lo considero bastante discreto. Para mí está muy por delante del Migauss en mi lista. Yo no me lo pensaba.
 
Sin dudarlo el YM, de hecho, forma parte de mi colección y no es nada nada nada cantoso.
En general, los Rolex de acero u oro blanco son bastante discretos.
(Siempre está la excepción que confirma la regla, y para eso han sacado el Deep Sea, que es un cabezón)
 
Yo Yacht Master sin dudarlo. Lo considero un reloj muy elegante ademas un poco diferente de los deportivos. Yo no lo veo escandaloso como dices.
 
El YM, muy muy bonito y nada cantoso

Has visto la serie 2 hombres y medio? pues es el reloj que lleva charlie sheen en la serie, y no es nada cantoso.

Mi voto es por el YM, pero tú eres el que lo va a disfrutar, pasate por un CO Rolex y pruebate los 2, a ver con cual te encuentras mejor :)

17535d1153005801-rolex-films-short-list-7567.jpg
 
Mi voto es para el Milgauss GV aunque el YM es precioso.
 
A pesar de ser una nota discordante por lo que parece, he tenido los dos en mi poder... (por desgracia temporalmente) y yo me quedaria con el milgauss sin dudarlo ni un segundo...:flirt:
 
  • #10
Yo también me quedaría con el GV.
 
  • #11
Mi voto para el GV
 
  • #12
Particularmente me gusta mucho el YM, todo lo contrario que el GV...
 
  • #13
El Yacht Master fué el primer Rolex que me me probé en un CO y del que pregunté el precio. Siempre me ha llamado la atención aunque por unas cosas o por otras al final no lo he adquirido.
Del Milgauss sin embargo poco puedo contar. Lo he visto muchas veces en el escaparate de las tiendas y nunca me ha dado ni por ponermelo un segundo en la muñeca.

Probablemente es por una cuestión de estética desde mi punto de vista estrictamente personal.

Saludos.
 
  • #14
Hola compañero, me decantaría a propio peso por el YM, me encanta!
 
  • #15
El Milgauss verde. Yo lo tuve, y no tendría que haberlo vendido...
 
  • #16
Desde luego el YM, ya que el Milgauss no me gusta nada, de todos modos el primero me parece una gran reloj que ha estado a la sombra de sus compañeros de marca, y es una estupenda opción :ok::.
 
  • #17
Mi voto para el Milgauss GV.
 
  • #18
Entre estos dos modelos no tengo muy claro cual eligiría ya estan entre los modelos que menos me llaman la atención de Rolex; el Yachtmaster lo veo en conjunto excesivamente "gris", en mi caso es el único deportivo de esta marca que me gusta más el mixto, por otro lado el Milgauss ese cristal verde lo veo muy original pero quizas le apaga un poco la belleza de esa esfera, entre los dos tiraría por el Milgauss
 
  • #19
YM, me estéticamente me parece mucho mas bonito
 
  • #20
Aún reconociendo que es más reloj el YM , con mis 37 tacos me quedaría con el GV ,ya que me resulta más ponible en cualquier ocasión.Saludos
 
  • #21
yo el yacht master, es un deportivo diferente, el mas elegante de todos, el GV nunca me ha terminado de llenar.
 
  • #22
Solo decirte que mi reloj es el yacht master, no me parece nada cantoso, es más, creo que de los más discretos de Rolex. el Milgaus, me gusta pero no tanto.
 
  • #24
YM acertarás seguro
 
  • #25
El Milgauss, sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie