• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht máster everose o Submariner Oro esfera negra,

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Me estoy planteando seriamente hacerme con un Rolex oro....y tengo dudas entre dos distintos, el Yatch Everose o el Sub Oro dial negro. Además os pido opinión sobre cada uno. En fin, igual es una horterada, puro exhibicionismo (no sería mi caso, creo) pero me esta atrayendo el color dorado combinado con el negro.
 
Yo he visto los dos y el Yach es el más posible, bajo mi punto de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has mirado el nuevo gmt rose gold? A mi parecer es mas discreto.

Es mi favorito!
 
En ese dilema, un pitufo sería el elegido!
 
Una fotos siempre facilitan las opiniones de los demas compañeros, saludos.

Para mi, el Yach
 
6E662054-FA1D-4250-A747-3225C4E9589E.jpg3371BCF5-B847-471C-883D-11E0CFC673E0.jpg
 
El yacht sin pensarlo.....más barato,mas moderno y menos visto.Un futurible.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El yacht, un must-have.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
Yo elegiría el Yatch Master. Mucho más moderno, elegante y sutil que el submariner que propones. No obstante si fuera a por un Rolex con armis de oro iría a por el nuevo GMT Master oro rosa con bisel Rootbeer
 
  • #10
En este caso Submariner.
 
  • #11
Yatch Master sin dudar.
 
  • #12
Yo optaria por el sub amarillo.
 
  • #13
El yacht me gusta y mucho, discreto, elegante. En cambio el sub es de todo menos discreto. Puestos a elegir, lo cual es muy difícil pues ambos son preciosos cada uno en su estilo, me quedaría con el sub pues opino que si vas a comprar un reloj de oro, el sub es de oro completamente, sin correa de caucho.
 
  • #14
Hsce poco estuve en el CO donde vivo. Estuve preguntando por unos modelos en concreto, pero obviamente por la política que siguen ni tenían en ese momento ni te apuntaba en lista. Estuve un rato charlando y me enseñaron modelos que tenían disponibles, y me probé un OP de 41mm y el yatch master en oro rosa. Solo comentar que visto en vivo es espectacular. Precioso, discreto y muy ponible. Ese sí estaba a la venta, pero lástima de los veintitantosmil € que cuesta el reloj. [emoji7]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yelow Submarin

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo me iría a por el sub de oro, no sé si esfera negra o azul, probablemente azul... es un monstruo de reloj, un clasicazo... sea actual o vintage, siempre un bombazo.
También un sub rolesor es una excelente elección, un término medio, creo que el reloj que me falta...
 

Archivos adjuntos

  • 0E2CBBE6-2939-43AB-96F1-8902D5AE6CF3.jpeg
    0E2CBBE6-2939-43AB-96F1-8902D5AE6CF3.jpeg
    48,6 KB · Visitas: 218
  • 3D483472-2136-459A-A1BF-7F4DE1532FEC.jpg
    3D483472-2136-459A-A1BF-7F4DE1532FEC.jpg
    60,4 KB · Visitas: 98
  • D57DCBA1-EB98-4E77-BEA2-9796C616973D.jpg
    D57DCBA1-EB98-4E77-BEA2-9796C616973D.jpg
    60,9 KB · Visitas: 95
  • #17
Ningunoooo jajaja.
Si es obligado el sub
 
  • #18
Gracias a todos. Sigo con la duda.....:)
 
  • #19
Gracias a todos. Sigo con la duda.....:)

Yo te recomendé el Sub porque, a parte que me gusta más que el Yacht, un Rolex sin armis lo veo como que le falta algo.
 
  • #20
De los que propones el yatch, pero yo me decantaría por el gmt mixto nuevo.
Es brutal !!
 
  • #21
El yachtmaster es discreto y elegante. Se raya menos y no es "un aquí estoy yo", que llama mucho la atención y que no lo puedes llevar tranquilamente por la calle. La esfera del yacht es mucho más bonita por la combinación de dorado, rojo, blanco y negro. Te puedo decir que cuando lo llevo puesto mucha gente me pregunta por el reloj, porque gusta mucho. Espero haberte ayudado.
 
  • #22
a malas a malas y si no hay mas remedio, el yatch
 
  • #23
Hsce poco estuve en el CO donde vivo. Estuve preguntando por unos modelos en concreto, pero obviamente por la política que siguen ni tenían en ese momento ni te apuntaba en lista. Estuve un rato charlando y me enseñaron modelos que tenían disponibles, y me probé un OP de 41mm y el yatch master en oro rosa. Solo comentar que visto en vivo es espectacular. Precioso, discreto y muy ponible. Ese sí estaba a la venta, pero lástima de los veintitantosmil € que cuesta el reloj. [emoji7]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

El OP más grande es el de 39.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Es curioso. Se supone que los eslabones centrales del armis son de oro macizo. La diferencia entre el YM de oro rosa con correa de caucho y el YM rolesor es que uno lleva la caja de oro y el otro el bisel y medio armis. Pues el primero cuesta el doble que el segundo. No he pesado la cantidad de oro pero no creo que la proporción sea 1/2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Prefiero el submariner solo por estética
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie