• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master esfera gris

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Impresionante en directo, el más bonito de los nuevos, aunque con la Oysterflex será la repera...El Daytona esfera blanca una decepción total, el negro más bonito. A ver si adivináis cual es mi foto

image_187.jpg

image_186.jpg

image_185.jpg

image_150.jpg
 
Última edición:
Me encanta el yach y master , esa esfera me parece todo un acierto . Menudo conjunto hace con el resto del reloj!
Muy bonito sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta, y mucho, el esfera azul nunca me ha convencido pero este, lo veo como un futurible.

Muy buenas fotos, bueno menos la primera :laughing1:
 
Uffff como me gusta este YM. Si cuando me lo pruebe me gusta tanto como en fotos tendré un problema :)
 
Y yo que el Daytona blanco lo veia espectacular en fotos... por lo que veo te ha decepcionado mucho al verlo.
Mas de uno se va a borrar de las listas de espera.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
Está claro, entonces. Este Yacht-Master será un éxito de ventas y será difícil de "encontrar ". Y ahora el nuevo daytona lo veremos con los paquetes de magdalenas regalado :hmm:
 
Bonito pero prefiero el clásico con esfera de platino
 
Impresionante en directo, el más bonito de los nuevos, aunque con la Oysterflex será la repera...El Daytona esfera blanca una decepción total, el negro más bonito. A ver si adivináis cual es mi foto [emoji23][emoji23]
image_186.jpg

image_185.jpg

image_150.jpg

Ummmm [emoji848][emoji848][emoji848]
La primera fijo!!!
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Está claro, entonces. Este Yacht-Master será un éxito de ventas y será difícil de "encontrar ". Y ahora el nuevo daytona lo veremos con los paquetes de magdalenas regalado :hmm:

He oído madalenas?
[emoji39][emoji39][emoji39]
 
  • #10
Creo que esta BASTANTE acertado. La combinación le queda como traje italiano. :clap:
 
  • #11
Gracias por tus impresiones pero, ¿donde están las fotos del Daytona?

Impresionante ese nuevo Yachtmaster.

Saludos


HAMMER STRENGHT
 
  • #12
No está nada mal, pero sigo diciendo que el mixto se sale.
 
  • #13
Tiene fit, pero le falta flow.
 
  • #14
un relojazo el YM!!! Ya nos enseñaras Jap y LLEIIILLELELEIIEIIEIIIII
 
  • #15
Tuve el YM con esfera blanco-platino, y me encantaba el conjunto.
Éste me parece un acierto, diferente por esa estética gris/azul en rayos de sol más que el texturado del anterior. No me disgusta en absoluto.
 
  • #16
Muy bonito y exclusivo. Me encanta.
 
  • #17
Ojo, lo del Daytona es opinión personal eh
 
  • #18
Está claro, entonces. Este Yacht-Master será un éxito de ventas y será difícil de "encontrar ". Y ahora el nuevo daytona lo veremos con los paquetes de magdalenas regalado :hmm:

Si el Daytona viene con magdalenas me lo compro
 
  • #20
Muy bonito el yatchmaster, el gris con azul me gusta bastante!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #25
Sin haber visto ninguno de los que mencionas..... Ninguno me emociona 😊

Serás capaz de pillártelo y ponerle la oysterflex.... 🙈🙈🙈
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie