• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master con Easy.Link

  • Iniciador del hilo correo4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

correo4

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
sabéis si al Yacht Master del 2006 referencia 16622 se le puede poner el cierre Easy-Link, ley algo pero no me aclara mucho y esta mañana estuve en el servio técnico de Rolex Madrid y me dijeron que todo se puede pero que ellos no lo hacen.
sabéis referencias o donde poder hacerlo? si es que se puede.
Lo ideal seria poner el cierre solo y conservar el resto sobre todo para que salga mas económico.
salu2
 
En Rolex nunca te pondrán una pieza que corresponda a una referencia de reloj en otra referencia de reloj, a no ser que de origen también la llevara. Pero eso no significa que no sea compatible. Si tienes algún reloj que monte cierre con Easy-Link podrías tirar por ahí, ya que eso sí te lo servirían.

El problema que tendrás será conseguir un cierre fuera del circuito oficial. Hoy en día no sé si son tan fáciles de conseguir como antaño.
 
tengo un explorer ii pero ese cierre no es compatible, encontré esto en ebay y parece que esta bien

lostlink.jpg


que os parece, es lo único que encuentro

haber si alguno conoce algún enlace
 
Personalmente me parece un sacrilegio, pero allá cada uno con sus piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie