• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Yacht-Master, un clásico

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VicAlva

VicAlva

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Hoy llevo puesto un reloj no especialmente popular entre aficionados. No me lo suelo poner aunque tal vez debería porque es una pieza muy versátil y cómoda.

Os presento mi Rolex Yacht-Master ref 116622 esfera platino con correa Hirsch Tiger, piel perforada y resistente al agua con revestimiento de caucho ventilado.

Pero un segundo.. dónde coñ* está ny yate? :p
b9dde1f7b76dff6daa86e6eeb819ff6d.jpg
026c2e60cddefccc7c92561aa8ffdd22.jpg
04e436415477fd0f1a66db56b733b819.jpg
b60c07190032aed77a12b5da51c2fe91.jpg
 
Pues un gran reloj, y muy cómodo , y como tú comentas no es de los " populares" de rolex , pero es que además esa correa roja, es de lo más cómoda y suave , que he visto yo de llevar, pero con diferencia.

Disfrutalos.
 
Una pieza muy original que rompe un poco con la rutina habitual...disfrutalo!
 
Muy bonito y diferente a lo habitual. Tu combinación de correa a juego con la segundera es súper acertadaz
 
Jdr con los Rolex. Todos son bonitos y todo les queda bien :-P. Enhorabuena!!!
 
A mí me gusta el modelo, sobre todo el de esfera gris y detalles azules, pero quizá su sobre precio con respecto al Sub y que éste último me parece más discreto y polivalente harían que descartase su compra. Desde luego el que quiera un Rolex más exclusivo estará contento con este reloj. Enhorabuena por el. :ok::
 
Un reloj q me encanta y q en tu caso con esa correa y en muñeca se ve precioso.

Siempre con armis gana, pero en tus fotos en muñeca me ha sorprendido gratamente.

Enhorabuena.
 
Coincido plenamente con el compañero, sencillamente espectacular el conjunto con esa correa.
 
Gracias a todos !! [emoji4] . Hubo una época en la que estuve a punto de venderlo ya que no me lo ponía apenas. Pero estoy contento de habérmelo quedado, me habría arrepentido.
 
  • #10
No se si sera popular o no, a mi me gusta muchísimo y es una belleza de pies a cabeza. Felicitaciones por ese relojazo!! :ok:: Salu2
 
  • #11
Me gusta mucho el Yacht-Master. El único pero es que, para este tipo de relojes, de veras que los prefiero con su brazalete de origen. Pero vamos, que es un reloj precioso.
 
  • #12
Bonita composición, diferente a lo qué siempre vemos,enhorabuena por el acierto qué has tendon y disfrútalo
 
  • #13
Buenas tardes , es la primera vez que veo un yacht master sin su armis original, he de decir que queda espectacular. No soy de Rolex deportivos , pero mi próxima compra será el yacht master de 37 mm . Me queda como un guante. Como curiosidad diré que estuve sopesando algún tiempo comprarme el de 35 mm , pero me lo veo pequeño. Es el reloj de CHARLIE SHEEN
IMG_0072.jpg
 
  • #14
Es el reloj de CHARLIE SHEEN
Sí, Charlie Sheen se lo pone en la serie "Dos hombres y medio". Yo no conozco a nadie que lo tenga. Muy poco visto comparado con un Submariner.
 
Última edición:
  • #15
Buenas tardes , es la primera vez que veo un yacht master sin su armis original, he de decir que queda espectacular. No soy de Rolex deportivos , pero mi próxima compra será el yacht master de 37 mm . Me queda como un guante. Como curiosidad diré que estuve sopesando algún tiempo comprarme el de 35 mm , pero me lo veo pequeño. Es el reloj de CHARLIE SHEEN
Ver el archivos adjunto 464133
Cuando iba a comprar mi YM tambien me planteé la compra del de 35mm, al final me decidí por el de 40mm, se siente un poco mejor en mi muñeca.

Como nota aparte, Charlie Sheen usaba el YM en el show de two and a half men. En la vida real es mas de Pateks, su colección de relojes es de varios millones de dolares.
 
  • #16
El Yacht master de 35 mm es un reloj digno de estudio. Para mí es un reloj raro y particular ( que no feo) . En el año 2000 era un reloj muy vistoso, luego pareció ir a menos. El armis es estrecho y La Corona al ser ancha deja el diámetro de cristal reducido.Aun así es un reloj que tiene un toque especial. En su día no me lo compre y hoy estoy decidido por el de 37 mm . El único pero que le pongo a los yacht master es el armis estrecho ( más estrecho que el del Rolex date)
Este es el que me gusta :
IMG_0073.JPG
 
  • #17
Siempre me ha gustado mucho, me parece un reloj muy personal, hace poco me probé el 168622 y en la muñeca no me convenció.......por suerte [emoji33] Pero sigue siendo un sueño por cumplir.

Me encanta como le queda esa correa, un acierto total, se ve espectacular en tu muñeca.
08a4bac431c04601fc395e3189a5ebdf.jpg
 
  • #18
Uno mas lindo que el otro, y todos preciosos:

Rolex Yacht Master 40 Rolesium Dark Gray Rhodium Dial Ref. 116622.jpg

Rolex Yacht Master 40 Wallpaper.jpg

Rolex Yacht-Master 40 Ref. 116622 Cal. 3135 (3).jpg

Rolex Yacht-Master 40 Ref. 116622 Cal. 3135.jpg

08a4bac431c04601fc395e3189a5ebdf.jpg

Salu2
 
  • #19
A mi me encanta [emoji7]
 
  • #20
Es una gran pieza, qué duda cabe, lo único que cambiaría es la correa, no va demasiado conmigo.

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie