• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht-Master 40 116695SATS... mira que es feo el bisel

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay muchas marcas y muchos modelos y en una feria es difícil llegar a ser noticia sin hacer modelos extavangantes
 
Parecen chimos de caramelo.
 
Seguro que las señoras lo lucirán encantadas.
 
A la mía fijo que le gusta!!!!!!
 
A mí señora también, seguro que no pone ninguna objeción al bisel [emoji23]
 
A mi no me parece hortera del todo. Aunque ya de hacer algo "exótico" hubiera preferido la combinación diamantes en la mitad superior y rubíes en la inferior. Ambas en talla baguette. Quedaría muy pintón, bastante más discreto e infinitamente más caro.
 
Me parece una maravilla, para una mujer algo espectacular
 
  • #10
Maravilloso, espectacular, de un gusto exquisito a la vez que discreto y muy ponible tanto para asistir a la boda de la hija de Cuqui la de Cayetano, como para ir a hacer la compra al Lidl en el Cayenne.
 
  • #11
Excelente trabajo de joyeria.
A mi MDD le encantaria ese reloj.
 
  • #12
A mí me encanta y a mi mujer... ni te digo
 
  • #13
En la muñeca adecuada, me parece un reloj precioso.
 
  • #14
Este moelo debe ser un must have para dictadores afficanos y raperos venidos a menos
 
  • #15
O en la muñeca de una bella dama.......
 
  • #16
Lo habrá comprado en el chino ese bisel [emoji23]
 
  • #17
Lo habrá comprado en el chino ese bisel [emoji23]
Como dice una amiga cuando ve a alguien con algo horrendo: " Eso se lo ha tenido que hacer el, porque tan feo no lo venden"
 
  • #18
Virgen Santísima !!! Me sangran los ojos
 
  • #19
Sobre gustos colores, y nunca mejor dicho jaja este reloj se tiene que mirar de otra manera por el trabajo realizado exquisitamente. Si que para nosotros no será,pero s que tiene su publico y si no q se lo digan a las mujeres árabes, chinas etc.
Yo para mi no lo compraría pero ahí esta.
 
  • #20
Maravilloso, espectacular, de un gusto exquisito a la vez que discreto y muy ponible tanto para asistir a la boda de la hija de Cuqui la de Cayetano, como para ir a hacer la compra al Lidl en el Cayenne.

Eh un Róle payo!!!
 
  • #22
Que belleza ese bisel!!! :whist::
 
  • #24
Me da Mucha Pena... Del reloj
 
  • #25
Feo no, lo siguiente. Esa manía que tienen marcas buenas de meter pedruscos en relojes no le veo sentido, ni siquiera comercial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie