• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht -Master

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Paso muy desapercibido el Yacht de 40 con la nueva esfera con letras y aguja azul.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-03-22-18-26-27.jpg
    Screenshot_2016-03-22-18-26-27.jpg
    10,6 KB · Visitas: 138
Pues tiene su punto.
 
A mi el que me parece un dial y un conjunto espectacular es el nuevo YM acero y oro rosa.
 
bonita esfera. A mi me gusta
 
A mi no me ha pasado desapercibido todo lo contrario me ma ha calado hondo
 
A mí me gusta mucho...
 
Este reloj es precioso con cualquiera de sus esferas.
Parace que en Rolex no se han dado cuenta de que para venderlo no necesitan cambiarle el color de la esfera, sino eliminar el platino para que sea competitivo económicamente.

Para cuando un Yatch-master de ACERO?
 
Afortunadamente para mí, ni fu ni fa.....
 
  • #10
Afortunadamente para mí, ni fu ni fa.....

Y este???

835cbc2cf4024141f5f3839f20a7add7.jpg
 
  • #11
La esfera es preciosa,pero este sale en la web rolex?
 
  • #13
Hola

Si que sale en la web y es precioso..la verdad, que este año se han superado....me gustan todos los relojes..jijiji

Un saludo
 
  • #14
A mí me parece precioso, como el esfera azul. Lo malo?, lo de siempre, un bisel que lo encarece 2000€ más de la cuenta.
 
  • #16
A mi este yacht master me parece interesante...habrá que verlo in the flesh
 
  • #18
A mi me encanta la verdad....muy a tener en cuenta.
 
  • #19
Me parece precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Aunque con la oysterfelx ya sería la repolla
 
  • #22
De las novedades más bonitas
Se ve que Rolex apuesta por el modelo
 
  • #23
La verdad que las fotos que has puesto me dice mucho más,pero el precio de este es parejo al del nuevo daytona 😬.
 
  • #24
La verdad que las fotos que has puesto me dice mucho más,pero el precio de este es parejo al del nuevo daytona 😬.


A mi es un reloj que me gusta que tengan los demas para poder verlo ub rato..... 😜
 
  • #25
A mí me gusta el gris con letras en rojo, el azul y este, vaya! Todooooos
me probé en octubre el de oro rosa y cerámica y también! A un súper precio....pero todo no puede ser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie