• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yachmaster II en imágenes

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

A raíz de la fotografía , puesta hoy por mí en el hilo, ¿Qué Rolex llevas hoy?, se me ha ocurrido abrir este hilo, de este modelo , que aunque lleva unos meses conmigo, no había presentado por aquí.

Comentaros que como dice el titulo , las fotografías van a prevalecer sobre el texto, y esto principalmente lo prefiero así, porque ya hay un magnífico hilo, sobre este modelo del compañero Rolex4ever, con todo tipo de detalles técnicos, e información que al que no haya visto os recomiendo su lectura, al final del post pondré el enlace.

Y sin más paso a mostraros este modelo, que aunque a mi personalmente me apasiona, reconozco que no es de los más populares de Rolex, y que casi no tiene término medio, o te apasiona o prácticamente no te gusta, como siempre es cuestión de cada uno.

Yachmaster II Acero Ref 166680


15915f162dad36a34d8c221801945409.jpg




7823a27ca16c9e1b88ae78aa51c5e776.jpg




lostimage.jpg




Como algunos ya sabéis, Rolex acaba de presentar el " nuevo" Yachmaster II, en la edición de Basel, ha habido algunos cambios, entre ellos estéticos , que afectan principalmente a la aguja horaria, la minutera y los índices ( ahora de color plata), y que en mi modelo son azules , siguen siendo de oro blanco y según Rolex, para mejorar la visibilidad ...personalmente creo que estos cambios han sido poco acertados, me gusta mucho más el modelo descatalogado ( el que yo tengo .
Aquí unas fotos de estas agujas que ya no lleva el modelo nuevo.


a1ad785a9e92c77781acf992c85d6c7a.jpg



37a5a9c9ef8c15105c68297be58aa8ca.jpg




e3809cc150b0563e6a1f6cd3234e9ad9.jpg




lostimage.jpg




cdf5fedc2a32531b6651c5a92c1f0168.jpg



Y seguimos con fotos un poco más de cerca....



773abdbe59ca0d4b795ca04bfa5a6cf4.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





422cfc897b57f9c3eb852759aee0bd9e.jpg




Y la corona roscada " en su sitio"




lostimage.jpg





lostimage.jpg




fd4e5083b69f45ba03c602b05b54346b.jpg




Detalle del bisel y la caja y zafiro.

02111412c95c74181c7c2b510b94c00d.jpg




lostimage.jpg



Alguna imagen más.



e10b9754fde4e44fb6bc45406c0b53ac.jpg




9c42ee290b21bb81a769acc30c86ac53.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y aquí una imagen de la página de Rolex, del modelo nuevo para que podáis apreciar las diferencias que os he comentado.



lostimage.jpg




Y finalmente como siempre digo, donde más disfruto mis relojes.....
En mi muñeca.



lostimage.jpg






lostimage.jpg





Como os comentaba al inicio, os pasó el link del hilo del compañero Rolex4ever, que creo es de lectura obligada, para cualquier apasionado a la relojería.



https://relojes-especiales.com/thre...16680-acero-–-alta-complicación-rolex.414404/



Y aprovecho para dar las gracias a Gustavo ( Rolex4ever) por sus consejos y opiniones , antes de que comprara, este reloj.


Como he dicho estoy encantado con él, y lo disfruto plenamente .





a14220bb74f792525fabbbe8febf9d0d.jpg




Gracias por llegar hasta aquí .



Saludos.
 
Parece que la han cagado con las agujas nuevas no? En el modelo nuevo no se ve un carajo.
 
Espectacular compañero, un pedazo de reloj y poco visto, gracias por las fotos,un saludo.
 
Preciosas fotos,mucho más bonito que el nuevo.
 
Como me gusta este reloj, cada vez que lo veo me resulta hipnótico, y su calibre... Telita fina. Estupendísimas fotos, el reloj como ya he dicho una auténtica pasada... :flirt:
 
Fantastico hilo!!

Muchas gracias por compartir y permitirnos disfrutar de esas impresionantes fotografias.

Coincido plenamente contigo, me gusta mucho mas el tuyo que el presentado recientemente en Basel.

Que lo disfrutes y nosotros lo veamos 👌
 
Relojazo ese y magníficas fotografías.
Coincido con los que opinan que el modelo antiguo es mucho mas atractivo que el recien lanzado en Basel.

Un saludo y que sigas disfrutando de ese YM II.
 
Bonitas fotos Jesús.
El reloj es impresionante en vivo y tu tienes muñeca suficiente para que te luzca.
Un abrazo y nos vemos pronto ;-)
 
En primer lugar, darte las gracias por este magnífico post que te has marcado dando a conocer un poco más este reloj que,en mi opinión, es de lo mejor que ha hecho Rolex en su ya larga trayectoria como manufactura relojera.
Decirte que soy uno de los afortunados y "raritos" que posee un ejemplar, idéntico al tuyo, y que me encanta. Tengo otras muchas coronitas en mi caja, posiblemente más de las que debería, pero sin duda este YMII es el que más me apasiona.
Es un reloj que me estéticamente me ha gustado siempre, y que tenía en el punto de mira desde que salió hace ya unos años, y fue precisamente a raiz del hilo que has referenciado del compañero Gustavo "Rolex4Ever", cuando realmente me decidí a dar el paso de hacerme con uno.
Efectivamente es un reloj que la propia Rolex no se encarga de promocionar, ni de mostrar al público en general toda la maravilla tecnológica que encierra dentro de ese portentoso calibre, el 4161, pero es un reloj que la historia, y no el listado de ventas, pondrá en su lugar.
¿Que la complicación es un poco inservible para el 99% de los aficionados que no hemos visto una regata en la vida? Pues evidentemente. Igual de inútil que un fase lunar, un carta astral, o sin ir más lejos, un reloj con el que sumergirse a 3.900, 1200, o incluso a 300 metros. Y si me apuran, hasta un simple cronógrafo mecánico tiene poca o ninguna utilidad hoy en día (¿alguien usa normalmente su Daytona para cronometrar algo?).
Como todas las grandes complicaciones -creo que este calibre entra dentro de ese rango-, se trata de admirar y apreciar, no ya lo que hace, sino el cómo lo hace.
Con respecto al nuevo modelo, ya di mi opinión en un hilo sobre las novedades de Basel, creo que no han tenido demasiado acierto al poner índices y agujas de oro blanco y lacadas en blanco sobre un fondo blanco.
Un foto recien hecha del mío:

photo_2017-04-02_12-33-38.jpg
 
  • #10
Parece que la han cagado con las agujas nuevas no? En el modelo nuevo no se ve un carajo.

Vueno , digamos que no han estado " muy finos" si.

Espectacular compañero, un pedazo de reloj y poco visto, gracias por las fotos,un saludo.


Muchas gracias compañero , a ver si nos vemos pronto , saludos.


Preciosas fotos,mucho más bonito que el nuevo.

Gracias.

Como me gusta este reloj, cada vez que lo veo me resulta hipnótico, y su calibre... Telita fina. Estupendísimas fotos, el reloj como ya he dicho una auténtica pasada... :flirt:

Gracias por tus palabras .

Fantastico hilo!!

Muchas gracias por compartir y permitirnos disfrutar de esas impresionantes fotografias.

Coincido plenamente contigo, me gusta mucho mas el tuyo que el presentado recientemente en Basel.

Que lo disfrutes y nosotros lo veamos 

la verdad , entre que no vendo " na" y lo que me gusta , si espero disfrutarlo mucho mucho tiempo, sobre el nuevo, lo ya comentado si es un modelo que no se vendía mucho, ahora creo que Rolex venderá algunos menos sinceramente .

Gracias.

Relojazo ese y magníficas fotografías.
Coincido con los que opinan que el modelo antiguo es mucho mas atractivo que el recien lanzado en Basel.

Un saludo y que sigas disfrutando de ese YM II.

Gracias, parece que coincidimos la mayoría , ( a veces Rolex , hace algunas cosas inexplicables) aún así espero ver el modelo nuevo en vivo a ver que transmite .

Muchas gracias.

Bonitas fotos Jesús.
El reloj es impresionante en vivo y tu tienes muñeca suficiente para que te luzca.
Un abrazo y nos vemos pronto ;-)


Hola Santi, efectivamente mi muñeca agradece el tamaño, pero es que además la caja es muy muy cómoda, y su " altura" para mí contenida con el calibre que lleva ayuda bastante a que se sienta muy cómodo .
Nos vemos en Barcelona, saludos.

En primer lugar, darte las gracias por este magnífico post que te has marcado dando a conocer un poco más este reloj que,en mi opinión, es de lo mejor que ha hecho Rolex en su ya larga trayectoria como manufactura relojera.
Decirte que soy uno de los afortunados y "raritos" que posee un ejemplar, idéntico al tuyo, y que me encanta. Tengo otras muchas coronitas en mi caja, posiblemente más de las que debería, pero sin duda este YMII es el que más me apasiona.
Es un reloj que me estéticamente me ha gustado siempre, y que tenía en el punto de mira desde que salió hace ya unos años, y fue precisamente a raiz del hilo que has referenciado del compañero Gustavo "Rolex4Ever", cuando realmente me decidí a dar el paso de hacerme con uno.
Efectivamente es un reloj que la propia Rolex no se encarga de promocionar, ni de mostrar al público en general toda la maravilla tecnológica que encierra dentro de ese portentoso calibre, el 4161, pero es un reloj que la historia, y no el listado de ventas, pondrá en su lugar.
¿Que la complicación es un poco inservible para el 99% de los aficionados que no hemos visto una regata en la vida? Pues evidentemente. Igual de inútil que un fase lunar, un carta astral, o sin ir más lejos, un reloj con el que sumergirse a 3.900, 1200, o incluso a 300 metros. Y si me apuran, hasta un simple cronógrafo mecánico tiene poca o ninguna utilidad hoy en día (¿alguien usa normalmente su Daytona para cronometrar algo?).
Como todas las grandes complicaciones -creo que este calibre entra dentro de ese rango-, se trata de admirar y apreciar, no ya lo que hace, sino el cómo lo hace.
Con respecto al nuevo modelo, ya di mi opinión en un hilo sobre las novedades de Basel, creo que no han tenido demasiado acierto al poner índices y agujas de oro blanco y lacadas en blanco sobre un fondo blanco.
Un foto recien hecha del mío:

Ver el archivos adjunto 447102

Hola, yo a diferencia diferencia tuya es el primer Rolex que he comprado , ( tras descartar otros candidatos ) y es que el día que me lo probé en la muñeca fue mi perdición, y normalmente este no es el modelo elegido de acceso a Rolex, y además encantado con esta decisión.
Yo lo compre antes del hilo de Gustavo, y gracias a él, aparte de la estética ya sabía que compraba más exactamente como gran reloj que es.
Coincido contigo con lo de las complicaciones, yo personalmente nunca cronómetro nada por ejemplo y efectivamente Rolex no lo promociona ni sus vendedores tampoco.

Me alegra saber que hay algún forero más que piensa como yo , la verdad.

Disfrutalo mucho y consérvalo , pues aparte de los pocos que han vendido, ha estado muy poco tiempo en producción, algo que con Rolex nunca se sabe qué pasará en un futuro.

Gracias por tu opinión.
 
  • #11
Fantasticas fotos de ese IMPRESIONANTE modelo:clap:
Una pieza singular, sin duda, que luce preciosa en tu muñeca.
Gracias por hacernos disfrutar con tu presentación.
 
  • #12
Fantasticas fotos de ese IMPRESIONANTE modelo:clap:
Una pieza singular, sin duda, que luce preciosa en tu muñeca.
Gracias por hacernos disfrutar con tu presentación.


Gracias, aparte ya casi tengo un vintage de los que a ti te gustan......para dentro de 25 años !!
 
  • #13
Hermosas fotos , muy muy buenas! Ya lo tenia visto varias veces en el hilo diario, gracias por presentarlo oficialmente compañero :ok:: Salu2
 
  • #14
Estimado Jesús,

Impresionante reportaje de un grandísimo reloj. Siempre lo he dicho, es el reloj menos comprendido de la colección Oyster y al mismo tiempo es el que tiene la calibre más complejo. Da gusto leer hilos así de compañeros que se animan a compartir estas piezas tan poco vistas. Me encantan esas fotos tridimensionales con la revista al fondo, todo un lujo.

Recuerdo cuando estaba preparando el hilo y tu estabas a la espera de recibir la pieza. Eso me motivó aún más a escribirlo dado que era un hilo difícil por el poco material que hay acerca de él.

Definitivamente me gusta más la esfera y agujas originales, creo que le dotan al modelo de una personalidad única.

Sólo felicitarte por tu buen gusto y que lo disfrutes mucho tiempo.

Gustavo
 
  • #15
Hermosas fotos , muy muy buenas! Ya lo tenia visto varias veces en el hilo diario, gracias por presentarlo oficialmente compañero :ok:: Salu2

Muchas gracias .

Efectivamente , últimamente tardo en presentar algunos relojes, pero si suelo subir las imágenes al reloj diario, a ver si me pongo un poco más al día.

Estimado Jesús,

Impresionante reportaje de un grandísimo reloj. Siempre lo he dicho, es el reloj menos comprendido de la colección Oyster y al mismo tiempo es el que tiene la calibre más complejo. Da gusto leer hilos así de compañeros que se animan a compartir estas piezas tan poco vistas. Me encantan esas fotos tridimensionales con la revista al fondo, todo un lujo.

Recuerdo cuando estaba preparando el hilo y tu estabas a la espera de recibir la pieza. Eso me motivó aún más a escribirlo dado que era un hilo difícil por el poco material que hay acerca de él.

Definitivamente me gusta más la esfera y agujas originales, creo que le dotan al modelo de una personalidad única.

Sólo felicitarte por tu buen gusto y que lo disfrutes mucho tiempo.

Gustavo

Gustavo, como ya he dicho varias veces en el hilo, te agradezco personalmente todas tus opiniones , antes y mientras llegaba el reloj.

Y la verdad es que lo de utilizar algunos fondos de la revista se me ocurre mientras hacía el hilo, y el resultado me gustó bastante y las subí.

A ver si nos vemos en un futuro, y te lo muestro en persona.

Gracias y espero que el próximo te guste igual......aunque no sea Rolex.
 
  • #16
Muchas gracias .

Efectivamente , últimamente tardo en presentar algunos relojes, pero si suelo subir las imágenes al reloj diario, a ver si me pongo un poco más al día.



Gustavo, como ya he dicho varias veces en el hilo, te agradezco personalmente todas tus opiniones , antes y mientras llegaba el reloj.

Y la verdad es que lo de utilizar algunos fondos de la revista se me ocurre mientras hacía el hilo, y el resultado me gustó bastante y las subí.

A ver si nos vemos en un futuro, y te lo muestro en persona.

Gracias y espero que el próximo te guste igual......aunque no sea Rolex.

Jesús, si el nuevo reloj te apasiona tanto como el YMII seguro que será un pedazo de reloj. Sin importar la marca.

Espero verlo pronto.

Gustavo
 
  • #17
Relojazo...!!!
Grande entre los grandes. Enhorabuena....y gracias por mostrarlo detalladamente...
 
  • #18
Magnifico reportaje, este era mi reloj soñado cuando saliera en acero y cuando me llamaron a los pocos días de lanzarlo me desencantó el azul del bisel, o el mixto es mas oscuro o son los números en oro rosa y en el de oro me pasa igual. Pero eso son mis rarezas..

En cualquier caso y viendo su subida de precio , me equivoque...No por que lo fuera a vender, si no por lo que me costaría comprarlo ahora. Por otro lado si bien es una complicación que no usaría, he de reconocer que es el único modelo de Rolex con una complicación e innovación importante en mucho tiempo. Gran reloj mucho mas bonito con las agujas azules.

Enhorabuena
 
  • #19
Respuesta duplicada
 
Última edición:
  • #20
Magnifico reportaje, este era mi reloj soñado cuando saliera en acero y cuando me llamaron a los pocos días de lanzarlo me desencantó el azul del bisel, o el mixto es mas oscuro o son los números en oro rosa y en el de oro me pasa igual. Pero eso son mis rarezas..

En cualquier caso y viendo su subida de precio , me equivoque...No por que lo fuera a vender, si no por lo que me costaría comprarlo ahora. Por otro lado si bien es una complicación que no usaría, he de reconocer que es el único modelo de Rolex con una complicación e innovación importante en mucho tiempo. Gran reloj mucho mas bonito con las agujas azules.

Enhorabuena

Sobre los gustos personales , no puedo opinar, eso sí , si te interesa todavía se puede conseguir el modelo " antiguo" en algunos concesionarios . y cuando se termine los que hay en stock,,,,,ya sí que solo encontrarás el modelo nuevo ( excepto segunda mano).

Gracias por opinar.
 
  • #21
Prefiero el primer modelo, ese cambio de agujas no aporta nada.
 
  • #22
Un piezón guapo guapo, un Rolex poco visto y que gana al natural, :yes: menudo reportaje de fotos. :clap:

Un saludo
 
  • #23
Pues a mi personalmente me encanta es uno de los q tengo en el punto de mira, impresionante reloj,felicidades a disfrutar
 
  • #24
Me encantan los Rolex que salen de lo tradicional en la marca, sin renunciar a todo lo que conlleva tener uno.
Gracias por esas fotos, que impactante es tu pieza!
 
  • #25
Prefiero el primer modelo, ese cambio de agujas no aporta nada.

Un piezón guapo guapo, un Rolex poco visto y que gana al natural, :yes: menudo reportaje de fotos. :clap:

Un saludo

Pues a mi personalmente me encanta es uno de los q tengo en el punto de mira, impresionante reloj,felicidades a disfrutar

Me encantan los Rolex que salen de lo tradicional en la marca, sin renunciar a todo lo que conlleva tener uno.
Gracias por esas fotos, que impactante es tu pieza!


Gracias por vuestras opiniones compañeros .


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie