• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

yach-master cadete

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mari Carmen

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece???

un saludo
 
¿Qué os parece???

un saludo

Me gusta su hermano pequeño( 168622 )para un cadete mas quel acero y oro. O para una dama ese 35 mm sino te gustan los grandes tambien esta perfecto EMHO.

En la foto 16622 ( 40 mm)
lostimage.jpg


Pd. tambien esta el modelo lady en 29 mm 169622
 
Es perfecto se lo regale a mi mujer y esta encantada.
 
Para mujer me parece muy buena elecciòn , para hombre me parece muy pequeño .
Saludos
 
es genial, yo me lo quiero comprar de hombre
 
Para mujer yo tambien lo veo excelente, es de los pocos rolex deportivos que se fabrican iguales pero en 3 tamaños diferentes, y el pequeño es un pelín justo para las tendencias actuales, en cambio el modelo intermedio seguro queda genial.

Y tambien hay los 3 tamaños pero con caja de acero y bisel y mallas intermedias en oro amarillo, este reloj tiene muchas convinaciones.
 
Precioso reloj en la muñeca de una mujer, aunque.... anímate como Iruiz, con ese preciosísimo Sub que nos presentó en el foro.
 
Excelente muy bonito este modelo Yacht-master midsize tiene la ventaja que queda bien tanto en la mujer como en el hombre que tenga una muñeca delgada,:ok::
Saludos
 
Bufff que dificil decisión...estoy entre éste, el gmt cerámico, el daytona de acero lo veo imposible o un zenith....que lío jajaja
 
  • #10
Mari Carmen no te líes... Es tu primer Rolex? Si es así, yo te recomendaría un Sub 16610 o un GMT II 16710 (bisel preferiblemente negro o pepsi). Sin dudarlo. Y si va a ser tu único Rolex, entonces con mas motivo.

Por lo siguiente:

1.- Son clásicos atemporales
2.- Sientan perfecto en mujeres
3.- Los encuentras facilmente y no esperas
4.- No pagas sobreprecio
5.- Nunca sentirás haberte equivocado

Un saludo,
 
  • #11
muchas gracias por tu consejo y opinión, sin duda lo tendré en cuenta ;)

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie