• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya van 2...

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya van 2 Distribuidores Autorizados de Rolex que en su esfuerzo por hacer la venta me dicen que el 14060M está descontinuado....

Hasta donde yo sabía este reloj sigue en producción, pero ya me están confundiendo!

Dado que tengo más confianza en ustedes les agradecería una confirmación!
 
Última edición:
Ya van 2 Distribuidores Autorizados de Rolex que me en su esfuerzo por hacer la venta me dicen que el 14060M está descontinuado....

Hasta donde yo sabía este reloj sigue en producción, pero ya me están confundiendo!

Dado que tengo más confianza en ustedes les agradecería una confirmación!

Hola compañero:

No tenía ni idea pero acabnod eentrar en la web de Rolex

lostlink.jpg


y efectivamente, el Sub "No-Date" ha desaparecido ::Dbt::

¿Alguién sabe algo de esto?

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Ni idea. Con "esta gente" nunca se está seguro.Yo tenía entendido que se fabricaba. Lo que comentas es nuevo, aunque es bastante probable que, como llega tiempo de novedades, es posible que lo descatalogen ya.
 
De todas maneras en la web de Rolex apenas ha estado ese modelo. Yo por lo menos lo he visto muy poco. Lo mismo pasaba con el Explorer II esfera negra que solo hace unos días es que aparece en la Web oficial de Rolex. Hasta ahora era el de esfera blanca y el Explorer de 36mm solamente.
 
tijjad: los CO y Rolex en general no saben lo que estan pensando en la sede oficial de Rolex en Suiza, yo compre el mio porque se que mas tarde que temprano habra desaparecido, el comienzo fue la WEB, siendo un reloj iconico deberia estar presente en la WEB, y ya se que todos los modelos no aparecen en la WEB, pero si los iconicos de la marca! y hasta hace algun tiempo el 14060M estaba alli, tal ves sea descatalogado muy pronto, piensa esto "es el unico que conserva caracteristicas nativas" el SUBMARINER clasico, de ultima generacion con paracrhom azul y anillo de seguridad y de paso COSC, con un dial limpio sin fecha, ya no esta en stock en muchos sitios.... no lo pienses es posible que se revalorice y mucho apenas sea oficial su descatalogacion, pues es el verdadero HEREDERO de 1953.:ok::
 
Lo que yo se, es que se fabrica por lo menos hasta la llegada del nuevo SUBMARINER 114060 al mercado. Problemas de suministro es lo que tienen ya que en el último año las ventas de este modelo se han multiplicado, cuando era un modelo que lo he visto en escaparates llenos de polvo.
 
Seguro que saldrá esa referencia??
 
Y digo yo...¿no hay ninguna forma de conocer las intenciones de Rolex con tiempo?

Lo lógico es que se publique con antelación los próximos modelos y las fechas de finalización de la producción de modelos.

Lo digo porque lo desconozco completamente, pero me resulta extraño que no se informe al consumidor con antelación.::Dbt::
 
Y digo yo...¿no hay ninguna forma de conocer las intenciones de Rolex con tiempo?

Lo lógico es que se publique con antelación los próximos modelos y las fechas de finalización de la producción de modelos.

Lo digo porque lo desconozco completamente, pero me resulta extraño que no se informe al consumidor con antelación.::Dbt::

A mi modo de entender, si diese información sobre los pasos que pretende seguir en el futuro y, además, diese toda la información del pasado, foros como éste dejarían de existir y entrando en la web de Rolex lo tendrías todo.

El misterio, las posibilidades, la leyenda....todo eso y mucho más es Rolex.

Y el marketing. :D
 
  • #10
habra que esperar el baselworld no creo que saquen esa referencia EMHO
 
  • #11
De todas maneras en la web de Rolex apenas ha estado ese modelo. Yo por lo menos lo he visto muy poco. Lo mismo pasaba con el Explorer II esfera negra que solo hace unos días es que aparece en la Web oficial de Rolex. Hasta ahora era el de esfera blanca y el Explorer de 36mm solamente.

De eso no tienes que fiarte........tengo en mi casa muchos catálogos de Rolex y creo que no hay ninguno en el que aparezca el Daytona de acero con dial negro........tampoco suele aparecer el Explorer II negro en beneficio del blanco.......posiblemente sea por cuestiones de diseño o yo que se.......:D
Saludos!:)
 
  • #12
habra que esperar el baselworld no creo que saquen esa referencia EMHO

Pues no soy yo muy dado a emitir vaticinios, pero viendo los derroteros que van tomando las nuevas presentaciones.........alguien duda que vayan a sacar un Sub sin fecha con bisel cerámico y caja nueva?...........:-P
Saludos!:)
 
  • #13
...o.. concer al limpiacristales del despacho del presidente, el que le habla a la Angelines, la chiquilla de Pellizco, prima de Buchito. Sí hombre que al padre le agarró una garrapata y por poco se muere de las fibres y a la muhé la trincaron con el de la charcutería del Lidl.
 
  • #14
...o.. concer al limpiacristales del despacho del presidente, el que le habla a la Angelines, la chiquilla de Pellizco, prima de Buchito. Sí hombre que al padre le agarró una garrapata y por poco se muere de las fibres y a la muhé la trincaron con el de la charcutería del Lidl.

Aquí hay mah cashondos que orejas en un cuartel...:D
 
  • #15
Ni idea, pero viendo las últimas nuevas referencias...parece que sí. Aunque lo que está claro es que si no este año el siguiente lo sacan, y yo igual que tú no me gustaría que tocaran a este modelo, es el único que queda de las cajas antiguas, que almenos dejen este modelo en paz, pero viendo lo que estamos viendo... seguro que sacan el tochosubmariner.
 
  • #16
Pues sí hablar de esta marca es todo misterio y eso gusta bastante..es un marketing...distinto
 
  • #17
mas leña al marketing de la especulacion....menos mal que ya tengo los que queria tener y no voya comprar ninguno mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie