• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un SeaDweler !!!

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Me hubiera gustado esperar a mañana, pero no he podido. Y es que mañana me llega el SD del 2008 que hoy mismo he arrebatado de sus temblorosas manos a otro forero :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ( previo pago, no penseis mal). Bueno, en cuanto lo tenga, le hago unas "afotos" y las subo para que podais verlo. Ah, sé de otro forero que hará lo mismo en breve ( un saludo pal envidiosu, ya sabe él quien ye ) :D.

Tenía un sub date y ahora lo sustituye el SD, ¿ qué opinaís del cambio?
 
Mi mas sincera enhorabuena y desde este momento te tengo una sana, bueno no tan sana
envidiaaaaaa :-(
Que lo disfrutes:ok:: me encanta ese modelo
 
AHHHHH!!!! :-((

Tu has sido quien me ha bailado el SD no::Dbt:: ::evil::

Bueno, tan sólo felicitarte por la compra... ::bash::

Saludosss!!!! :ok::
 
Enhorabuena, una pieza que disfrutaras bastante, aunque creo que no sustituye al Sub...
 
Enhorabuena paisano, ¡vaya ritmo que llevas, eh! A ti no te sigue ni el Alonso con su Renault :D
 
Me hubiera gustado esperar a mañana, pero no he podido. Y es que mañana me llega el SD del 2008 que hoy mismo he arrebatado de sus temblorosas manos a otro forero :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ( previo pago, no penseis mal). Bueno, en cuanto lo tenga, le hago unas "afotos" y las subo para que podais verlo. Ah, sé de otro forero que hará lo mismo en breve ( un saludo pal envidiosu, ya sabe él quien ye ) :D.

Tenía un sub date y ahora lo sustituye el SD, ¿ qué opinaís del cambio?

Diver de divers... reloj de relojes... el rey de las profundidades, con permiso del DS... enhorabuena, te olvidarás del sub rápidamente... salud
 
Un relojaso. El cambio esta muy bien, yo personalmente lo hubiese hecho mucho antes. Salu2.
 
felicidades, disfrutalo muy buen reloj que se empezara a cotizar,saludos
 
Me parece mejor cambiol, y a disfrutarlo.
 
  • #10
Felicidades por tu nueva adquisición . Yo personalmente prefiero el sub sin lugar a dudas, pero para gustos ....
No obstante , todo un señor reloj :) .
 
  • #11
Cambias a mejor. El SD está menos visto y el hecho de que sea más pesado y no tenga lupa lo convierte en un reloj totalmente distinto.

Lo vas a disfrutar, ya verás.

ICE
 
  • #12
Qué rabia -controlada- me das::bash::::bash::::bash::::bash::. El cambio: genial:ok::
 
  • #13
Cualquiera de los dos precioso,pero quizas es SD tenga algo de mas especial,por lo menos a mi me gusta mas
 
  • #14
Felicidades compañero , creo que es un futurible tambien he tenido un sub date y .. no me llenaba
 
  • #15
que lo disfrutes.
 
  • #16
Hola, me alegro que hayas conseguido uno de los muy buscados relojes que existen hoy día ... No soy muy partidario de cambios pero si a ti te gustaba y era tu decisión pues sólo decirte, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos
 
  • #17
Felicidades y.................un momento, no hay fotos???......entonces no digo nada más, que ultimamente estos hilos de presentación sin fotos se están poniendo de moda::grr::.......jejeje, es broma, vuelvo a felicitarte, bonito reloj,.... y las fotos cuando puedas;-) Un saludo!
 
  • #18
Pues felicidades por el SD,cuando lo tengas ya pondrás fotos
 
  • #19
Felicidades!!! Excelente decisión con la compra de este magnífico reloj.
 
  • #20
Felicidades por el cambio el Sd es un gran reloj cuando puedas fotos please
 
  • #21
buen cambio en cuanto a reloj.. aunque a mi pesonalmente me resulta más comodo de llevar el sub

saludos
 
  • #22
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #23
Enhorabuena, ahora tendrás que acostumbrarte a que los profanos relojeriles te digan que es llevas un mal fake, que hasta se te ha caido la lupa de la fecha, jajajaja.(no es broma, un buén amigo muy entendido en Lotus, tiene 3, me lo dijo con esas mismas palabras).

Yo lo tengo, y no cuesta la misma vida separarme de él.

Un abrazo.
 
  • #24
Enhorabuena, ahora tendrás que acostumbrarte a que los profanos relojeriles te digan que es llevas un mal fake, que hasta se te ha caido la lupa de la fecha, jajajaja.(no es broma, un buén amigo muy entendido en Lotus, tiene 3, me lo dijo con esas mismas palabras).

Yo lo tengo, y no cuesta la misma vida separarme de él.

Un abrazo.

Cierto, yo también en una ocasión fui "acusado" de llevar un Rolex falso: a quién se le ocurre hacer un Rolex de imitación y olvidarse de poner la lupa... es que debe ser muy complicado lo de la lupa en el cristal y claro, por eso no la ponen... menudo capullo...
 
  • #25
felicidades por la compra, es un reloj precioso, y cada vez mas cotizado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie