• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo la pareja 100% compatible.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis
El otro día en un post os decía que mis coronitas se habían reducido a dos, un sub 16610 y un gmt cerámico 116710.
Tenía dudas de que estéticamente los veía parecidos y aunque la mayoría me dijisteis que eran compatibles.......yo seguía viéndolos parecidos.
lostimage.jpg

Pues se me presentó la oportunidad de comprar una ranita y vender el 16610 ya que sigo creyendo que dos coronas son suficientes.
Qué os parecen?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahora creo que está más compensado.
Ahora a ahorrar para el daytona y tener el trio perfecto.
Espero que os gusten.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Mucho mejor así. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
Y el ex 2? Y el YM acero y oro..? Estás como una cabra...disfruta Javier de esa parejita tan chula! Por cierto, yo tengo una ranita que ni le he estrenado..a ver si me animo..saludos y felicidades!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si Fernando!
Estamos como una cabra!
Gracias amigo
 
muy bien, buena eleccion.
 
La compra de una coronita siempre es buena,en este caso has adquirido un modelo más especial.Veo que tiene anillo de seguridad así que es de última hornada.Enhorabuena y que los disfrutes!!
 
Esa pareja me parece mucho más compensada que la que tenías antes y además mucho más "revalorizable". Enhorabuena!
 
Te ha quedado de lujo! Mucho mejor así.
 
Pues enhorabuena,un gran cambio y mejor elección
 
  • #10
otro que piensa que mucho mejor así .... ademas la aguja del gmt combina con el bisel del otro !!! :)
 
  • #11
Es como todo, ahora tienes insert verde y un Maxi dial igual al GMT y antes tenias dos insert negros y diales con más diferencias. Ambas combinaciones son buenas.
 
  • #12
Me gusta mucho esa parejita. A disfrutarla :)
 
  • #13
mucho mejor, y con un daytona Trio perfecto!!!!!!!!!!
 
  • #14
Es como todo, ahora tienes insert verde y un Maxi dial igual al GMT y antes tenias dos insert negros y diales con más diferencias. Ambas combinaciones son buenas.

+1, ahora
 
  • #15
Perfectamente compatibles. Ahora a por el Daytona.
 
  • #16
Menuda pareja de altos vuelos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
La verdad que eran muy parecidos a pesar de ser diferentes, sinceramente creo que has hecho bien.
 
  • #18
guapos guapos la verdad que da gusto verlos tan juntitos
 
  • #19
muy acertado el cambio,,, creo que lo complementas mejor y te da más juego para combinar...
 
  • #20
Preciosos, aunque me hubiese quedado con la otra combinación, a disfrutarlos!
 
  • #21
Ahora si te cambias el gmt por el batman ya tienes pareja brutal...
 
  • #22
Una pareja perfecta
 
  • #23
pareja ideal, la rana le da un toque de colorido, muho mejor que el 16610.

disfruta
 
  • #25
Enhorabuena compañero, preciosas máquinas. Que las disfrutes muchísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie