• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Sea Dweller

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
He abierto un hilo en el General con las impresiones que me ha causado el SD, espero poder subir hoy las fotos.

Lo he puesto en el general para compartirlo con todos los foreros, para que tuviese más difusión.

Gracias a todos por vuestros consejos. Estoy oegullosos de formar parte de este foro.

Un saludo.

P.D: quisiera poner un enlace pero no se cómo se hace.
 
Última edición:
Aquí lo tienes.

Un saludo

Edito; 1º Copia la dirección del post del general
2º abre este hilo y seleccionas una palabra como he hecho yo en "aquí"
3º Pinchas el icono del mundo( azul y verde) y la cadena, se te abre una ventana y pegas la dirección del post.
4º Ya está
 
Última edición:
pues felicidades.:ok::

todo un incono de rolex.

yo también caí con el sd. :D

ya verás cómo lo vas a disfrutar.
 
Te felicito por la maquina, esperamos ver las fotos¡¡¡
 
Felicidades, gran reloj
 
Muchas gracias!

Ya está todo, enlace y fotos (aunque muy malas...).
 
Enhorabuena, de lo mejor de Rolex.
 
He abierto un hilo en el General con las impresiones que me ha causado el SD, espero poder subir hoy las fotos.

Lo he puesto en el general para compartirlo con todos los foreros, para que tuviese más difusión.

Gracias a todos por vuestros consejos. Estoy oegullosos de formar parte de este foro.

Un saludo.

P.D: quisiera poner un enlace pero no se cómo se hace.


Lo has comprado usado o nuevo en CO ??

Por cierto, sea como sea, enhorabuena !!!
 
Felicidades, bienvenido al club de los SD (Sinceramente Decididos).
Saludos desde Mallorca.
 
  • #10
Felicidades por la compra del SD, uno de los grandes y mejores relojes de buceo de rolex.

Disfrutalo
 
  • #11
felicidades... es un super diver.. para mi el mejor
 
  • #12
Enhorabuena, disfrútalo con salud!
 
  • #13
Enhorabuena , para mí la mejor elección posible.Que lo disfrutes
 
  • #14
Felicidades compañero, a disfrutar del reloj.
 
  • #15
Es una gran pieza. Disfrútala con salud.
 
  • #16
En Concesionario Oficial, pero fuera de mi ciudad, es por eso que me van a enviar la caja adecuada por mensajería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie