• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Rolex

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he de informar a la comunidad forera que al fin me he hecho con mi primer Rolex, a los 18 años de edad. Un 15200 Date de 1975 en exelente estado, con plexi bien alto como todo buen Rolex Vintage. Me he decidido porque además tiene una revisión recién hecha en Rolex de Argentina con garantía de un año. Prometo poner fotos pero es que lo tenía que contar ya. Saludos.
 
Enhorabuena!!! esperando ver las fotos :clap:
 
Pues enhorabuena por ese primer Rolex . Te auguro que probablemente no sea el último Rolex que tengas porque esta marca siempre engancha y pronto empezaras a desear algún otro :) (además con esas edades aún hay mucho tiempo para ir de flor en flor ;-) ).
Disfruta mucho de esa magnifica pieza que has conseguido y espero ver pronto unas fotillos por aquí .
Un saludo .
 
Enhorabuena y, fotos!!!
 
Felicidades. Fotos YA. Salu2.
 
Enhorabuena Flavio, empiezas bien y pronto, esperamos esas fotos.
Saludos
 
Has comenzado muy bien. Enhorabuena¡¡¡ FOTOS YA¡¡¡ salu2 :-)
 
Aqui les hice algunas, no son de buena calidad pues la hice con el movil que es lo que tenía mas a mano, debo conseguir alguna buena cámara con macro asi le hago unas buenas tomas que se las merece. Como pueden apreciar en la primera el plexi es bien alto :drool: :drool: :drool:
 
Sí señor, enohorabuena, un precioso Rolex clásico . Disfrútalo
 
  • #10
Felicidades por este clasico, eres muy joven y bien seguro que este reloj te dará muchas satisfaciones y te acompañara muchos años a tu lado, los rolex con un cuidado normal nunca envejecen, solo cumplen años.
 
  • #11
Bonito de verdad, felicidades y a disfrutarlo con salud.:ok::
 
  • #12
Muchas gracias a todos. De verdad, ya era un fanático desde mucho ántes y este foro me termino de contagiar la influenza Rolex, es algo que no tiene comparación. Debo decir además que lo compre en un CO oficial, Thiers en Bahía Blanca, que figura en la web internacional de Rolex. El trato fue exelente, me mostraron además otros Rolex como Subs y GMTs, Omegas (el Speedy y el P.O), Heuers, Tudors, Longines y muchos relojes mas que nunca hubiera imaginado tener en la muñeca... pero este fue amor a primera vista, la primera vez que lo vi no pude dormir en toda la noche, hasta que me decidí a comprarlo, debía ser mío. Ahora a seguir disfrutando.
Pregunta: ¿de que año es mi Rolex? me dijeron que del '75 pero no estoy del todo seguro, el N° comienza en 3.1XX.XXX, ya e ido a los archivos de consulta y me figuran que ese número es mas del 70 que del 75, ¿estoy en lo cierto?. Saludos y gracias.
 
  • #13
Enhorabuena, pero.......

lostimage.jpg


:D
 
  • #14
Felicidades que lo disfrutes con salud;-):ok::
 
  • #16
Felicidades, por esa excelente pieza, es la primera Rolex pero segurisimo que no será la última. :D :ok::
 
  • #18
gracias por mostrar esa pieza clásica, hazle unas buenas fotos por favor queremos ver la maquina en detalle, creo que se debe dejar fotografiar fácil... saludos y felicidades!!!
 
  • #19
Enhorabuena, has entrado al mundo relojero por la puerta grande.

Es un reloj precioso, espero que lo disfrutes muchos años.

Sólo pedirte una cosa, jamás te desprendas de él. Llegarán otros, vendrán modas que te obliguen a dejarlo descansar en el cajón y tentaciones de venderlo para hacerte con otra pieza. Nunca lo vendas. :ok::

Saludos.
 
  • #20
Como ya han dicho todos, un reloj muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo! :)
 
  • #21
Según la pagina que consulto yo la serie 3.1xx.xxx está comprendida del año 1972 al 1973
 
  • #22
Flavio...NOOOOO!!! NOOOOO!!! DESAZTE DE ÉL AHORAMISMO!! ESTÁS PERDIDO!!!

Es exactamente el modelo que me inició a mí, y a la misma edad!!

Por supuesto, lo sigo conservando como el primer dia, (ahora con esfera rosita..después de habérselo prestado a una ex pareja mía) pero ese modelo, SIEMPRE estará a mi lado (tengo 34 años) ..y ha visto pasar, muchos modelos más,... y varias parejas!! :D


Te traerá muuuuuuuucha suerte!!!Enhorabuena por tan buen gusto!!:ok::
 
  • #23
Aqui les hice algunas, no son de buena calidad pues la hice con el movil que es lo que tenía mas a mano, debo conseguir alguna buena cámara con macro asi le hago unas buenas tomas que se las merece. Como pueden apreciar en la primera el plexi es bien alto :drool: :drool: :drool:

Me encanta!

Compra maestra y encima con 18 años,... veo que lo tienes claro. :clap::clap:
 
  • #24
Enhorabuena. Un Rolex a los 18 es una buena marca.

A disfrutarlo

ICE
 
  • #25
precioso reloj
enhorabuena!
cuidalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie