• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Rolex ..... 116610 LN

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues ya está aquí el tan esperado Submariner.

La decisión de su compra no fue nada fácil, y por el camino he tenido que dejar mi amado Panerai, pero no se puede tener todo, además, estoy seguro de que volveré a la marca en breve. ;-)

Aquí os dejo unas fotillos que le he hecho nada más llegar a casa. De este modo dejo constancia gráfica de mi entrada en el club.

Espero que os gusten. Un saludo.


Caja.jpg



Cajaverde.jpg




sub2.jpg




sub3.jpg




sub10.jpg




sub19.jpg




sub11.jpg




sub14.jpg




sub16.jpg




sub17.jpg
 
Entrada por la puerta grande. A disfrutarlo. En cuanto al Pam, yo también lo hubiera hecho.
 
valla relojazo, ahora a recojer las babas
 
Como disfrutas ¡¡¡¡

Lo tengo igualito, vaya relojazo te pillaste. Ya veras lo contento que estas con el.
 
Yo quieroooo uno!!!!. ¡Que bonito! Disfrutalo, es una preciosidad.
 
Felicidades, ya tienes maquina para toda la vida:ok::
 
es el que mas me gusta:ok::
felicidades, a disfrutarlo!!!!

me olvidaba...... exelentes las fotos
 
Última edición:
Felicidades, bienvenido al club, salut i forza
 
Felicidads. Ya puedes poner la cacelora llena de agua encima y calentarla. No olvides comprar Vitroclen para la limpieza.

Disfrútalo, es una gran pieza.
 
  • #10
Enhorabuena compañero disfrutalo y por mucho tiempo.
Un saludo
 
  • #11
Vaya manera de comenzar

Que lo disfrutes. Seguro que no te arrepentirás y cuando lo quieras vender (si es que cometes ese error)... te lo quitarán de las manos.
Felicidades
 
  • #12
Vaya pepinazo de reloj que te compraste Melquiades, eso es entrar a Rolex por la puerta grande. Te queda de maravilla, no te arrepentirás. Unas fotos estupendas. Ya sabes, no tires nada, guarda hasta la tela para limpiar las huellas del cristal.

Me das envida de la buena!
 
  • #13
Enhorabuena por la compra, cada día me gusta más esta marca. Aunque me parece que yo tardaré unos añitos en poder entrar en el selecto club.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #14
Enhorabuena!!! una pieza fantástica, yo también quiero uno... :D
 
  • #15
Que pasada es precioso
 
  • #16
Te queda de coña, y muy chulas las fotos...felicidades!!
 
  • #17
Enhora buena, pedazo de reloj impresionante y las fotos tambien.
 
  • #18
Enhorabuena un tremendo reloj!

Disfrutelo y lo felicito.

A+

Bueno, pues ya está aquí el tan esperado Submariner.

La decisión de su compra no fue nada fácil, y por el camino he tenido que dejar mi amado Panerai, pero no se puede tener todo, además, estoy seguro de que volveré a la marca en breve. ;-)

Aquí os dejo unas fotillos que le he hecho nada más llegar a casa. De este modo dejo constancia gráfica de mi entrada en el club.

Espero que os gusten. Un saludo.


Caja.jpg



Cajaverde.jpg




sub2.jpg




sub3.jpg




sub10.jpg




sub19.jpg




sub11.jpg




sub14.jpg




sub16.jpg




sub17.jpg
 
  • #19
Desde luego la calidad es la calidad, se aprecia hasta en fotos.

Disfrutálo mucho.
 
  • #20
Me impresiona verlo nuevo ya no me acordaba, y me da lastima porque el mio tiene algunas marcas de uso, y aunque lo cuido mucho me resulta imposible no "dañarlo".

Felicidades.
 
  • #21
Muchas felicidades, es una preciosidad de reloj, hasta te queda bien con los pelos del brazo!!, hace conjunto!!.
Disfruta de tu Rolex
 
  • #22
Felicidades.
Desde que lo tengo, no lo puedo quitar de la muñeca.
Me tiene loco.
Un saludo
 
  • #23
Felicidades por tú primer Rolex, ya verás como no será el último.

Que disfrutes y el primero nunca se olvida ;-).
 
  • #25
Una verdadera preciosidad de reloj y las fotos fantásticas!! A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie