• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi "ranita"

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy y después de mucho meditar compré mi Sub LV. Estoy enamorado de mi nuevo nene. El trato y el precio en Union Suiza Madrid fué fabuloso. Mañana pongo fotos, para daros un poco de envidia...:clap::yhoo::saludos!!
 
Pues me alegro hombre, espero que lo disfrutes muhos años, es una buena pieza. :)

Cuando puedas ya nos pondras fotos.

saludos ;-)
 
Enhorabuena. Para mí la mejor pieza del catálogo actual.

Un saludo
 
Muchas felicidades, un gran reloj muy especial :clap: :clap: :-P :-P :-P :-P ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Afotos Afotos....:D:D:D:D
 
Felicidades,la verdad es que yo el mío no lo suelto por nada,ya que además era el reloj que llevaba el día que nació mi hija.Es algo especial.
Que lo disfrutes.
 
Pues felicidades por la adquisición. Pon unas fotillos para que babeemos un rato y tal.

Enhorabuena

ICE
 
Muchas felicidades y a disfrutarlo.:ok::
 
felicidades,un reloj que me encanta,disfrutalo
 
  • #10
Yo, también estoy detrás de uno, pero se me esta haciendo eterno
 
  • #11
Felicidades y haver cuando lo exives
 
  • #12
Me alegro mucho, que lo disfrutes
 
  • #13
Felicidades, un reloj que me enamoró desde el principio.
Disfrútalo y saludos
 
  • #14
gran pieza, felicidades que la disfrutes
 
  • #15
ahí van las fotos...una en solitario y la otra que tengo preparada, no me deja subirla...bueno, no sufrais y gracias a todos!!
 
  • #16
enhorabuena, es un reloj muy original que no deja indiferente. que lo disfrutes!!!
 
  • #17
Enhorabuena!! :clap: Disfrútalo.. es un gran reloj
 
  • #18
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #19
felicidades muy buena adquisicion . saludos
 
  • #20
Disfrutalo una compra fantastica.
 
  • #21
A disfrutarlo es una pieza muy especial, felicitaciones :ok:: :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
HERMOSO Reloj, no me canso de mirarlo y admirarlo, disfrútalo por largos años, sólo te traerá satisfacciones;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie