• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Pepsi Jubilee !!!!!

  • Iniciador del hilo haagen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
haagen

haagen

Quasi-forer@
Sin verificar
Y sin listas de espera !! bueno... en realidad he tenido que esperar 48 años a que mi abuelo me lo regale, lo compró en 1970 en Suiza ¿ qué os parece ?, mando fotos, a ver, si me deja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3444.jpg
    IMG_3444.jpg
    47,8 KB · Visitas: 179
Última edición:
Pues no me deja, no entiendo... alguien puede ayudarme ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3442.jpg
    IMG_3442.jpg
    51 KB · Visitas: 165
Última edición:
sí se ven, compañero. pues qué quieres que te diga... precioso. la espera ha valido la pena...
 
precioso reloj disfrutalo mucho amigo que buen gusto el de tu abuelo un saludo
 
Felicidades, sabes si paso una revision en Rolex, da la impresion que la esfera, bisel y agujas son de servicio, aunque pueden ser puestas en los 80'
 
Enhorabuena es precioso, que lo disfrutes, tú abuelo si que sabía.....
 
Precioso
Enhorabuena
Además el haber sido de tu abuelo es un plus
Disfrútalo
 
efectivamente, acaba de pasar una revisión, el bisel es original, pero las agujas estaban mal y las cambiaron, buen ojo !!!!
 
efectivamente, acaba de pasar una revisión, el bisel es original, pero las agujas estaban mal y las cambiaron, buen ojo !!!!
Si sabes que es del año 1970 la esfera no corresponde ha dicho año, y el bisel tampoco, para saber el año tendrias que quitar el armis de la parte de las “6” y ver que numeracion lleva, tendria que ser finales de los 2 millones o principios de los 3 millones, o en la parte trasera de la tapa alli te indica el trimestre y año de fábricacion
 
  • #10
Y sin listas de espera !! bueno... en realidad he tenido que esperar 48 años a que mi abuelo me lo regale, lo compró en 1970 en Suiza ¿ qué os parece ?, mando fotos, a ver, si me deja

Pues qué me va a parecer? Mucho más bonito que el actual :ok::
 
  • #11
Si sabes que es del año 1970 la esfera no corresponde ha dicho año, y el bisel tampoco, para saber el año tendrias que quitar el armis de la parte de las “6” y ver que numeracion lleva, tendria que ser finales de los 2 millones o principios de los 3 millones, o en la parte trasera de la tapa alli te indica el trimestre y año de fábricacion
No está seguro de la fecha, la esfera también la han cambiado, es como de "plástico", ¿ cómo se abre la parte trasera de la tapa ? lo puedo hacer yo ?
 
  • #12
éstas son las piezas que han cambiado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3441.jpg
    IMG_3441.jpg
    28,4 KB · Visitas: 109
  • #13
Precioso compañero. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
éstas son las piezas que han cambiado

Si no tienes la herramienta adecuada mejor que no abras también podrías perder la estanquidad

lo que si puedes hacer es quitar el armis y ver los números de serie, con eso podemos datarlo, abajo los números de serie y arriba a las 12 el modelo
 
  • #15
Si no tienes la herramienta adecuada mejor que no abras también podrías perder la estanquidad

lo que si puedes hacer es quitar el armis y ver los números de serie, con eso podemos datarlo, abajo los números de serie y arriba a las 12 el modelo
ok, muchas gracias compañero, ya te diré
 
  • #16
Que suerte tener un abuelo así de apañado y de magnífico. Cuídalo para que le llegue a tus nietos.
 
  • #17
Una preciosidad compañero. A disfrutarlo y cuidarlo
 
  • #18
Una pasada, un clásico, una chulada...vamos que me mola mazo!!

Que lo disfrutes como se merece.
 
  • #19
De lo más bonito de Rolex vintage, mis más sincera enhorabuena! A mi con piezas reemplazadas o no, no me afectaría en lo mínimo, igual es un grial!
 
  • #20
Perdona que te diga pero para mi ese le da mil patadas al nuevo.... que bonito y que bien cuidado.... enhorabuena....
 
  • #21
Es un reloj precioso.

Una pena que no hayan dejado las agujas originales en la revisión.

La foto de las piezas que han cambiado es aclaratoria. Confirma que se devuelven al propietario las originales.

Lo vas a disfrutar muchísimo.
 
  • #22
Pues q me va a parecer... enhorabuena por ese regalazo
 
  • #23
Joder, menudo piezón. Si te soy sincero, me gusta bastante más que el nuevo. ES-PEC-TA-CU-LAR.
A disfrutarlo, pues encima llevas el plus de que perteneció a tu abuelo.
Enhorabuena!!!
 
  • #24
Enhorabuena, muy bonito, ahora a disfrutarlo
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , intentaré dejárselo a mis nietos lo mejor posible ;))
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie